busco alguien de buen corazón que me enseñe a programar en bgt

43 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jilguero-indomable ,

hola! yo de nuevo, don un tema que me viene inquietando desde hace tiempo. a mí siempre me ha interesado y gustado esto de la informática, y soy amante también de los juegos. y la cosa es que quisiera aprender a programar en bgt. el detalle es que no logro entender por sí sóla la documentación. incluso entré a la página de oriol gómez, pero no entendía sus explicaciones xd. y quiero provar si con ayuda más personalizada puedo obtener algún resultado. es por eso que busco a alguien de buenn corazón que me pueda ayudar con este tema y darme algunas clases de bgt por skype. igual si no me soporta que me lo diga xd y yo entenderé que soy un buuuuuuuuuuuurro xd. por favor! por piedad! sé que aquí hay muchos amantes a todo esto! por eso aproveché de hacer éste post. gracias y saludos desde tabasco méxico!

Resultado: +0

2. BOFH ,

BGT yo no lo recomiendo para empezar. Si yo fuera tu, empezaría o con java o con c++.
¿Por qué?
En primer lugar por que tienes documentación en español para ir empezando.
en segundo lugar, por que si al final aprendes, podrás hacer lo mismo que en bgt, multiplataforma y no te cierras el mercado.
Y en tercer lugar, por que si quieres hacer cosas complejas, BGT se queda corto, dicho por gente que lo usa como Samtupy.
he dicho.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 14.05.2016 11:52:23

3. jilguero-indomable ,

ya. y qué sitio me recomiendas para descargar las herramientas y o la documentación y eso?

Resultado: +0

4. BOFH ,

Si no eres capaz de buscar en google lo que necesitas, mal vas, lo siento.
javaya.com.ar
empieza por ahí.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Chey man, no sé si tendremos contacto o no, pero yo justo estudio, primero estudié tecnicatura en programación y ahora estudio analista en sistemas. Efectivamente se empieza con c / c++. Tené en cuenta que sin embargo no es fácil, pensá a cuántos compañeros míos ahí les cuesta y hay cosas que el profe (o a veces yo mismo para ayudar) explicamos, y se quedan atrás. Pensá por otra parte que primero vas a empezar por programas muy chotos y básicos como lo que es crear un programita en el que el usuario ingresa 2 números, el programa los suma y te muestra el resultado en pantalla, en modo consola, que a lo mejor lo conozcas. Se utilizaba en la época de MS DOS, antes que llegara Windows. Bien, yo no estoy prácticamente preparado como para enseñárselo a alguien, pero en todo caso podemos hacer el intento, sí? De paso me viene bien a mí para reforzar y seguir estudiando de todas maneras, y si sentís que no te sale es por lo que ya te digo, además hay que tener un muy buen uso de lógica y matemática a lo largo que aprendés del lenguaje, y ahí sonamos, porque no cualquiera los tiene. Pero bueno, vamos a intentarle y vamos a ver si te paso un par de manuales que tengo por acá, aunque me parece más práctico que yo te explique de un modo interactivo, que yo te explique y hagas, y que yo te explique de una manera que entiendas lo que hace cada sentencia, o sea cada fragmento de código, sí?
Saludos che!

Resultado: +0

6. ferchoplanet,

porque eliminaron mi respuesta?. vuelvo y digo. bien por chiptumi melodi

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 16.05.2016 09:39:51

7. BOFH ,

¿Matemáticas? No, realmente no son tan necesarias. Ayudan, ciertamente, pero tampoco son tan necesarias. De hecho, llevo tres años programando y nunca apliqué nada de lo aprendido en matemáticas salvo cuando me pedían programitas chorras del estilo haz un método para comprobar si un número es perfecto o no.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Eliminé tu respuesta tras deducir que podría provocar agitación y comportamientos no deseados en el resto de usuarios.
De la misma manera edité el mensaje de BOFH para que no hiciera referencia a ella, y he editado el tuyo eliminando la segunda pregunta tras determinar que la haces con una actitud ofensiva.
Un saludo.

Resultado: +0

9. FabiG94,

Hola, coincido con galor, sin embargo, si aún te interesa bgt, un conocido da un curso en su blog y también da clases por skype (obviamente de pago) al menos te sugiero curiosiar:
http://barrazamiguel.blogspot.com.ar/search/label/programaci%C3%B3n%20libre
Un saludo.

Resultado: +0

10. leocapo,

a mi también me eliminaron la respuesta axd

Resultado: +0

11. ferchoplanet,

bien bien pichon. de acuerdo y disculpas. pero la respuesta anterior a la mía tambien está salida de contexto. mi posición es que este foro son de ayuda principalmente, y si no quieres ayudar pues facíl. no opines. pero bueno. disculpas otra ves compadre

Resultado: +0

12. jilguero-indomable ,

voy a ir por partes
BOFH. amigo, yo sólo estoy pidiendo ayuda. cualquiera de nosotros sabe que en google o internet no siempre se encuentra lo que uno quiere. yo estoy pidiendo ayuda porque no tengo ningún conocimiento en programación. no es mi culpa que no todos llevemos 3 años estudiando programación, yo estoy pidiendo orientación, y no me parece que hayas dicho lo que dijiste. si no eres capáz de buscar en google lo que necesitas, mal vas. me diste una respuesta, pero antes tubiste qué hacer un comentario degradante. si no puedes ayudar de buena manera no lo hagas
chiptumy melody, realmente te lo agradezco amigo y te doy mi skype. mi nombre de usuario es jorgitotts. me encantaría que habláramos
y a los demás igual gracias por sus comentarios

Resultado: +0

Última edición por jilguero-indomable , 17.05.2016 05:32:15

13. SM-Casio-Chiptune ,

Me cache en diez, creo que de hecho te tengo, adiviná quien soy! pero, seguro querés aprender? seguro seguro segurísimo totalmente seguro con la seguridad bien asegurada? :D

Resultado: +0

14. ElPana,

Error aquel que dice que en google no se encuentra todo es que no sabe bien buscar. Posdata solo respondí para aclararle.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 17.05.2016 16:50:01

15. Padan_Fain ,

busca en google a ver si encuentras algo de la hidden wiki, luego me avisas. A ver que tal te fue.

Resultado: +0

16. leocapo,

vamos a buscar cómo armar una bomba en google! xdd seguro que en la deep web está, pero yo quiero encontrarlo en google! pero sin que pase por los filtros de la empresa de google xd

Resultado: +0

17. nahuel_rodrigo,

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Resultado: +0

18. ElPana,

Vale vale es verdad no todo, pero gran mayoría de las cosas si. leo se sabe que por motivo de seguridad google y la mayoría de los navegadores bloquean páginas que puedan generar un daño a la población. aunque no descarto que se le escape algo, se han visto casos.

Resultado: +0

19. leocapo,

ahora si fuera de joda ando buscando una versión de jaws anterior a la 3.30 en google y no encuentro nada, en fin... me gusta probar las versiones antiguas de jaws pero creo que no están alojadas en google.

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

había una pájina que era www.funcaragol.org, pero ni le busques ya, puesto que ya no existe ahora, y la razón es la siguiente: por falta de recurzos económicos, la fundación caragol dejó de existir. ahí sí conseguías versiones antiguas de JAWS.

Resultado: +0

21. ElPana,

preguntale a fonoadicto5 puede ser que las tenga.

Resultado: +0

22. el_pichon,

Anterior a la 3.30? Mira en el gran archivo de descargas de Freedom Scientific, me suena que ahí está. Eso sí, no esperes encontrarlo en español.

Resultado: +0

23. unknown_brain ,

yo tengo el 15

Resultado: +0

24. leocapo,

amigos, el archivo de descargas anterior de freedomscientific ha desaparecido por completo, ahora s´ólo encontrás desde jaws 10 en adelante. de hecho, pude rescatar de ahí la ersión más antigua de jaws que estaba ahí que era el jaws 3.31. y sí, no estaba en español, de hecho la primera versión de jaws que vino en español fue la 3.71. y no sé como puedo preguntarle a fonoadicto 5 asique si alguno sabría de alguna página donde tengan versiones más antiguas de jaws... adelante xd gracias!

Resultado: +0

25. el_pichon,

Busca en ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware. Allí encontrarás desde la 4.02, creo recordar.

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

La 3.31, estaba en español, sho la usé en aquellos años, pero qué pachó, resulta que siempre son instaladores independientes por idioma y por plataforma!

Resultado: +0

27. el_pichon,

Efectivamente. Jaws lleva mal eso del multiidioma, como mucho un instalador puede soportar inglés con un idioma adicional, el español en nuestro caso.

Resultado: +0

28. ElPana,

fonoadicto5 entra a la sala

Resultado: +0

29. leocapo,

ok gracias, por cierto en la once creo que esta desde jaws 3.71 en adelante :( sniff

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Perro qué, lo que queremos son versiones más antiguas, para probar por supuesto, nada más. Pero bueno che, nos re fuimos de tema...

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.