muestras de audios en mesas libres

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jonathan,

hola!
quiero saber, como es que le hacen para reproducir una determinada serie, o película en una mesa?.
de donde descargan dichas series o películas?
gracias!

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

las series o lo que se quiera reproducir se baja de cualquier lado se los sube a un disco virtual como dropbox y se pone el link que termine con .mp3

Resultado: +0

3. jonathan,

a...
que solo con dropbox funciona?

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

funciona con otros servidores y así tambiénn, solo procura que el link termine en .mp3, o a lo sumo si es un midi en .mid.

Resultado: +0

5. jonathan,

mmmm, bueno, va a estar difícil eso de que termine en mp3.
pero creo que ahy que editar el link y poner el .mp3
verdad?

Resultado: +0

6. leocapo,

amigo tiene que ser un lnk directo

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

exacto, no se lo puede editar.

Resultado: +0

8. jonathan,

mmm, algún lugar donde se explique esto?
O.o

Resultado: +0

9. leocapo,

a ver, vamos a ver. tiene que ser un link directo, osea, un link que lleve directamente a la canción, no que te abra otra página para poder descargarla o escucharla. tiene que ser un link directo a la canción. se entiende?

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Por ejemplo, vistte que estás navegando por ahí y te suben una canción a dropbox, que la abrís y te abre el archivo en mp3? Bueno, si obtenés la dirección, vas a ver que termina en mp3, pero lo importante en realidad es que el link, el servidor de la sala haga conexión con el archivo en cuestión, o sea que da igual que sea de dropbox, neocloud, lo que quieras. Pero lo importante es eso, tenemos que hacer conexión directa con el archivo a reproducir, así que por supuesto links de youtube no andan, ya que estos no tienen exactamente archivos sinó dentro de la misma página, así que habrá que convertirlos.

Resultado: +0

11. jonathan,

bien chicos!
comprendido.
y, agradecido por su tiempo.
saludasos
:)

Resultado: +0

12. leocapo,

me alegra que ayas entendido! para eso estamos. :)

Resultado: +0

13. siempreseredelmadrid ,

Hola. Pues amí me pasa algo curioso. Yo pongo una canción por ejemplo, en una mesa libre y cuando intentan reproducirla no oyen nada. No sé que podría ser. Pongo el enlace directo de dropbox pero no funciona.
Un saludo

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

fíjate en el enlace dropbox, y si al final sale 0, bóralo y ponle 1

Resultado: +0

15. siempreseredelmadrid ,

muchas gracias, lo probaré

Resultado: +0

16. f-j-e,

hola... yy además del 1, en el final del link, aveses sirve, cerca de la mitad del link, donde dice, www.droppbox, se le puede cambiar al www: por dl, y listo. Quedaría así: http://dl.droppbox. Y en el 0, tiene que quedar así: dl=1

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.