1. jonathan,
hola!
quiero saber, como es que le hacen para reproducir una determinada serie, o película en una mesa?.
de donde descargan dichas series o películas?
gracias!
Score: +0
16 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
hola!
quiero saber, como es que le hacen para reproducir una determinada serie, o película en una mesa?.
de donde descargan dichas series o películas?
gracias!
las series o lo que se quiera reproducir se baja de cualquier lado se los sube a un disco virtual como dropbox y se pone el link que termine con .mp3
a...
que solo con dropbox funciona?
funciona con otros servidores y así tambiénn, solo procura que el link termine en .mp3, o a lo sumo si es un midi en .mid.
mmmm, bueno, va a estar difícil eso de que termine en mp3.
pero creo que ahy que editar el link y poner el .mp3
verdad?
amigo tiene que ser un lnk directo
exacto, no se lo puede editar.
mmm, algún lugar donde se explique esto?
O.o
a ver, vamos a ver. tiene que ser un link directo, osea, un link que lleve directamente a la canción, no que te abra otra página para poder descargarla o escucharla. tiene que ser un link directo a la canción. se entiende?
Por ejemplo, vistte que estás navegando por ahí y te suben una canción a dropbox, que la abrís y te abre el archivo en mp3? Bueno, si obtenés la dirección, vas a ver que termina en mp3, pero lo importante en realidad es que el link, el servidor de la sala haga conexión con el archivo en cuestión, o sea que da igual que sea de dropbox, neocloud, lo que quieras. Pero lo importante es eso, tenemos que hacer conexión directa con el archivo a reproducir, así que por supuesto links de youtube no andan, ya que estos no tienen exactamente archivos sinó dentro de la misma página, así que habrá que convertirlos.
bien chicos!
comprendido.
y, agradecido por su tiempo.
saludasos
:)
me alegra que ayas entendido! para eso estamos. :)
Hola. Pues amí me pasa algo curioso. Yo pongo una canción por ejemplo, en una mesa libre y cuando intentan reproducirla no oyen nada. No sé que podría ser. Pongo el enlace directo de dropbox pero no funciona.
Un saludo
fíjate en el enlace dropbox, y si al final sale 0, bóralo y ponle 1
muchas gracias, lo probaré
hola... yy además del 1, en el final del link, aveses sirve, cerca de la mitad del link, donde dice, www.droppbox, se le puede cambiar al www: por dl, y listo. Quedaría así: http://dl.droppbox. Y en el 0, tiene que quedar así: dl=1
16 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.