que me recomiendan? un android o un iPhfone

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel137,

hola chicos, tengo una duda para comprar un nuebo dispositibo, y quisieran que me dieran su opinión. mis opciones son un samsun galaxi s3, y un iPhone 5s. ustedes que me recomiendan?

Resultado: +0

2. laflecha_de_amor ,

pues los dos son buenos ,pero ay jente que le cuesta mas manejar androi que ayfon ,,

Resultado: +0

3. princesita-de-cristal ,

IPhone,

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

onestamente, recomiendo más el iphone, por ser más completo, estable y muy accesible

Resultado: +0

5. ester.marisol,

el iphone es lo mejor que hay

Resultado: +0

6. leocapo,

bueno, yo tengo un android, y es bastante personalizable, puedes hacerle cosas inimaginables al teléfono. desde ponerle un launcher personalizado hasta una rom personalizada o cocinaad para tu teléfono y de todo, y las aplicaciones comunes como facebook, whatsapp, messenjer, van re bien, incluso hasta el preguntados, aunque tengo entendido que con el iphone también va bien. también tengo entendido que hasta hace un tiempo el foco del voice ober era inestable con el whatsapp, pero no sé ahora qué tal sea. con andoid y el shine plus, irás más que mejor y te vas a aorrar bastante dinero para un teléfono pero ahí lo verás tu xd

Resultado: +0

7. ferchoplanet,

por estabilidad y rendimiento. un hipone. por funcionalidad y compatibilidad con otros dispositivos. indudablemente android. ahora. por la relación costo funcionalidad. gana android. por estética y terminado. hipone. entonces. tu debes de elegir que es lo que buscas amigo

Resultado: +0

8. BOFH ,

Si quieres estavilidad, iPhone. Si Quieres cacharrear y arriesgarte a que algo deje de ser accesible, android.
Yo no suelo recomendar meter roms personalizadas y cosas de esas siendo ciego, se puede liar gorda, se de quien se ha quedado sin accesibilidad después de hacerlo.

Resultado: +0

9. FabiG94,

Em, pasa que la comparación que ponés es muy injusta, que yo sepa el Iphone 5s es de finales del 2013, y el s3 es de principios del 2012, o sea los modelos no son los adecuados para comparar, de esos 2 por lejos es más recomendable el Iphone 5s.
saludos.

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

en lo personal, apenas estoy entrenándome con un iphone 5c, y es extraordinario. ojo, android lo que tiene, es que en cuanto a economía, es más accesible, devido a que el propio sistema es gratuito, si no me equivoco. lo que cuesta en este caso, son ciertas aplicaciones para dicho sistema, y el dispositivo en que se egecute. iphone, sí cuesta, porque de acuerdo a mi pequeña esperiencia con este sistema, y ojalá que no me equivoque, es que parte del efectivo que le inviertes al comprarlo nuevo, 1, para darle soporte en sí, y 2, si no me equivoco, te dan una garantía contra robo. ¿qué quiero decir con esto? que si te lo roban o lo pierdes y queda demostrado, te dan otro equipo nuevo. si me equivoco, hay me corrigen please. gracias

Resultado: +0

11. dg58,

mira yo tuve los dos y con el ifone tuve una mala esperienzia y me canvié a sansun y tanto como por precio y por el uso que le pudes dar te digo que te conpres un sansun, no te gastes tanto dinero en un ifone porque en ifone pagas por todo y eso deque ifone es mas acesible es metira que manía de creticar andori cuando nunca as tenido un android de los nuebos y de componentes tienen los mismos depende de que modelo

Resultado: +0

12. jonathan,

los nuevos modelos de samsung como ser:
los j. funcionan bien.
y en lo personal. tengo un motorola E.
con android 4.4.4
y no tengo problemas.
lo malo del yphone en argentina, (por lomenos en mi provincia).
es que son muy caros.

Resultado: +0

13. wilss,

personalmente recomiendo un android como dicen es muy personalisable y compatible con una gran mayoría de dispositibos yo boy con un sony y todo marcha a la perfección

Resultado: +0

14. leocapo,

si quieres cacharrear un poco y que algo deje de ser accesible? si, podría ser. eso es depende de qué rom le pongas. aunque ahora muchas marcas de teléfono se van preocupando mucho por la accesibilidad, ya no es sólo samsung ni motorola, ahora también es soni, lg, wawhei, y muchas marcas más, ahora si, alcatel, que yo sepa alcatel no es muy accesible. pero casi todas las marcas y por tanto, casi todas las roms personalizables ya no son tan inaccesibles. y cada vez van mejorando más! eso es lo bueno.
Yo no suelo recomendar meter roms personalizadas y cosas de esas siendo ciego, se puede liar gorda, se de quien se ha quedado sin accesibilidad después de hacerlo.
na, a esa persona que se quedó sin accesibilidad después de hacerlo, es porque no se puso a investigar muy bien cómo hacerlo y le puso cualquiera al teléfono. y sí, sin accesibilidad despúes de hacerlo? está perfecto. hay algunas roms personalizables que no traen el talkback por defecto. simple. lo instalo desde la compu y ya, no tiene mucha ciencia. hay que averiguar bien las cosas antes de hacerlo. a veces un problema puede tener una solución tan simple que a veces no las vemos. a esa gente que se quedó sin accesibilidad después de hacer eso, investiguen primero, y luego hagan xd. yo se de gente ciega que lo hace sin problemas, y me incluyo. tranquilos, que todo tiene solución, gracias a dios xd.

Resultado: +0

15. jonathan,

oye leo,
donde sacaste todo para ponerle otra roms a tu mobil?
digo porque tengo un motorola jajaj y quiero ver que onda xd

Resultado: +0

16. BOFH ,

Yo he probado android, así que el comentario de arriba sobra un poquito. De hecho, lo usé durante 2 años por que no me apetecía pagar tanto por un iPhone. pero al final acabé volviendo a iPhone, te complicas menos la vida.

Resultado: +0

17. leon_trotsky,

hola. estoy apunto de comprar un samsum galaxy. cual me recomiendan que sea accesible con talk bak? si se le puede instalar shine plus mejor, pero que sea un samsum galaxy. me gustaría igual un samsum galaxy chat, pero no se que modelo, ayá lo dejo en manos de uds, aber que me recomiendan, pues ni siquiera he iniciado a aprender con talk bak ni nada, asi que porfavor, desde ya, gracias. saludos de h.p

Resultado: +0

18. jonathan,

okay.
samsung galaxsi chat.
es muy antiguo.
con android 2.3
sin soporte para el wasapp a finales de año.
descartalo.
los s 6/s5.
pero, como dije los samsung j.
tienen buenos comentarios.
tu veráz
pero tienes mi opinión.
saludos .

Resultado: +0

19. leocapo,

hola amigo le puse la rom de cm, o cyanogenmod y va perfecto, eso si no trae el talkback pero te la bajas de la compu y luego lo pasas a tu celu y lo instalas y ya xd.. para fer, te recomiendo que compres un s6 o un s7, esos de samsung son buenos. tu sólo pediste samsung asique... xd

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

el s7 está algo caro, podrías provar con algun grand prime. Ahora, los motorola, sea moto e o g 2 tampoco está mal, a demás de traer ya android marshmallow

Resultado: +0

21. lizardon ,

yo tengo un samsum gran prine con android 4.4.4 y tengo tod allí, ya me falta jugar swamp y soy felíz jajajaja pero también me gustaría experimentar con iphone, pasa que acá en argentina los teléfonos cuestan un ojo de la cara, más si son de buena calidad.

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

es lo malo del iphone, que no es nada barato. y si pueden y se lo proponen, es sugerencia por cierto, comprar un iphone de segunda mano, pero no comprarlo así nomás. el detalle que hay que tomar en cuenta antes de comprarlo, que el vendedor lo reinicie a sus configuraciones de fábrica. si lo hace bien, adelante. pueden comprarlo, pero reitero, es a decisión de cada quién

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

también se puede comprar por mercado libre, o lugares así, allí están más baratos, por que al pasar digámos ilegalmente por exportaciones, no pagan impuestos aduaneros, que es algo que también se le cobra al consumidor final.

Resultado: +0

24. leocapo,

na guorco xd yo para comprar un celu nuevo y e esa calidad como el iphone no voy a comprarlo de segunda mano xdd jaja

Resultado: +0

25. FabiG94,

Hola
no recomiendo nin´gún samsung inferior al s5.
los samsung j tengo entendido que tienen una batería fatal.
Los motorola tienen la interfaz de android puro, que no es la más cómoda para principiantes, en eso samsung y LG golean al resto de androids.
De iphone no recomendaría nada inferior al 5s, ahora pueden comprar el nuevo Iphone SE, que es el nuevo game media de apple a un precio bastante económico.

Resultado: +0

26. leocapo,

bueno yo comencé con motorola y me fue re bien, que se yo xd

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

lo mismo digo.

Resultado: +0

28. FabiG94,

Yo también, y la diferencia es avismal entre samsung y LG respecto al resto de android.
a, y hablo de por defecto, si modificaron el louncher, la rom o eso no vale en este caso, hablo para personas principiantes, o que no tienen tiempo ni ganas de meterse con esas cosas.
La idea de un celular accesible por lo general es sacarlo de la caja, y poder usarlo sin tener que modificarle nada o sin problemas.
Yo intento recomendar las alternativas más completas respecto a accesibilidad, así después nadie se queja de que tal teléfono tiene esto o aquello.
saludos.

Resultado: +0

29. jonathan,

claro!
ovbiamente samsung y lg, recomendables.
solo pregunté eso de la roms por curiocidad, yo no digo que lo hagan uds.
por suerte a partir de android kitkat 4.4.
la mayoría de marcas son accesibles.

Resultado: +0

30. miguel137,

que yo sepa, ya el samsun galaxi s2 epic 4g towch ya no tiene actualizaciones después de android 4.1.2, pero supuestamente puede yegar hasta android 5.1 instalando una rom oficial.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta