que me recomiendan? un android o un iPhfone

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Deny-riff,

por supuesto, indiscutiblemente, lejos, un iphone!

Resultado: +0

32. princesita-de-cristal ,

claro qe siiiiiii

Resultado: +0

33. miguel137,

muchas gracias a todos! voy a comprar un iPhone!

Resultado: +0

34. Exink,

iPhone 6S, por supuesto, porque ahí también puedes escribir en Braille, algo que es por lejos más rápido que usar el teclado táctil.

Un saludo.

Resultado: +0

35. ruray,

eso de escribir en braille. Apple se pasó. Apple si tiene en cuenta la accesibilidad. Y bueno, si lo quieren personalizar, Un jailbreak y listo. Les recomiendo que investiguen a la hora de hacer cualquier modificación. Un saludo.

Resultado: +0

36. leocapo,

lástima que iphone es más cerrado que... xd

Resultado: +0

37. miguel137,

si iPhone permitiera canviar el tipo de sistema como en android, fuera todo un éxito!

Resultado: +0

38. ruray,

pero... Para qué lo quieres cambiar? no conozco un sistema más estable que iOs. Y leo haciendo el jailbreak tienes nuevas posibilidades.

Resultado: +0

39. leocapo,

si pero el jailbreack le quita la garantía al teléfono y además si sale mal tampoco te lo cubre y el teléfono queda inserbible. y miguel no es lo único que no se puede hacer con el iphone, por ejemplo, no se pueden poner otras voces que no sean probistas por apple, osea, sí o sí tienes que usar las voces de paulina y mónica, que son horribles por cierto, tampoco puedes pasar archivos por bluetooth de un teléfono a otro, creo que sí o sí tienen que ser los dos teléfonos iphone para que esto pueda pasar, al celu no se le puede bajar música como cosa simple, hay que usar un programa en específico de apple que se llama itunes y creo que hay que comprarla también, tampoco se pueden enviar archivos de audio por wp, ojo, dige archivos de audio, no mensajes de voz xd. y videos e imágenes creo que tampoco. esto último me contaron xd. y hay muchas otras cosas que no puedes hacer sólo porque es iphone. de hecho hay una característica de whatsapp que no recuerdo cuál es que no existe para iphone por esto mismo, o algo así leí en la página oficial de wp, no recuerdo muy bien cual es ahora en este momento xd

Resultado: +0

40. miguel137,

si, en eso es que el android siempre superará al iPhone, porque es mucho más compatible y personalizado que aple.

Resultado: +0

41. killer-instinct ,

¿qué apple no va con doble p? jajajaja

Resultado: +0

42. ruray,

bueno, puedo decir que el jailbreak es algo totalmente seguro. Ya no es una versión beta. Pero aparte de eso, no hay que comprar música, solo la pasas y listo. BBueno, android tendrá muchas cosas, pero iOs también. Amí no me parecen feas las voces de paulina y mónica, Están vastante mejoradas. Un saludo

Resultado: +0

43. Padan_Fain ,

también el rooteo te hace perder la garantía. E iphone siempre tendrá algo que android nunca ha tenido, al ser un sistema más cerrado tienes menos posibilidades de sufrir algún perjuicio en el teléfono, no digo que no pueda llegar a pasar pero android al ser un sistema GRATUITO, (y se que es de google pero al fin y al cabo es sistema libre) está más predispuesto a ser hackeado o algo similar.

Resultado: +0

44. ruray,

exactamente!

Resultado: +0

45. Rey_HADES ,

bueno, en mi umilde opinión.

pienso que tanto como android, e iphone, tienen sus ventajas y desventajas

y va, para gustos y colores, no hay autores

Resultado: +0

46. unknown_brain ,

eeeeeééé´so apple!
así así!
¡y ojalá que siga mejorando el boise ober!
o como se
escriba
bamos apleeeeeeé!
sisisi!

Resultado: +0

47. leocapo,

si, pero en android no es tan necesario el rooteo como en iphone con el jailbeak si no se quieren restricciones y estoy de acuerdo con rey ades xd

Resultado: +0

48. Rey_HADES ,

bueno, en lo que respecta, yo he manejado ambos sistemas operativos,

y la verdad, acabo de dejar el iphone, porque la verdad no me daba tanta livertad, como me ofrece android.

y claro, para los precios que pone aple, tiene, está obligado a que sus moviles, y todos sus productos, sean, y tengan buena calidad, en todo sentido.

saludos

Resultado: +0

49. wilss,

definitibamente me quedo con el sony z2 por la calidad un buen sonido y muuuuuuuuuchas cosas mas xd tanto que asta podria decir que es como una mini computadora ademas que puedo
utilizarlo con un teclado físico usb o bluetood ajaja xd (android) :d (android) "xd" ":D". "A N D R O I D"

Resultado: +0

50. unknown_brain ,

que?
bamos...
chido

Resultado: +0

51. killer-instinct ,

concuerdo con nagini, en lo que a la bulneravilidad en android se refiere. eso devido a que Apple está más activo. les comento: en un par de ocaciones, apple detectó aplicaciones piratas creadas por chinos, eso según notas informativas sobre el tema. estas apps estaban parecidas a varias aplicaciones como line, o wechat. como no tenían seguridad en algunos aspectos y según entendí, mandaban información muy personal de forma oculta, apple las retiró de su tienda. Google debería ponerse listo al respecto. es lo que pienso.

Resultado: +0

52. ElPana,

ningun sistema es seguro y sinó preugnten a los artistas que les hackiaron las fotos del disco virtual de sus iphone

Resultado: +0

53. ester.marisol,

para mi apple es lo mejor que hay

Resultado: +0

54. killer-instinct ,

no es por nada, pero concuerdo con ester.marisol. por lo menos, a los productos apple, no es tan fácil hackearlos. cosa que es hasta regalada en android. por lo dicho, en lo personal, de a poquito voy a migrar a iphone. es más caro, pero muy estable. también es cierto que android tiene mayor apertura en cuanto a personalización se refiere, no voy a dejar de largo eso. pero qué curioso, que apple sea más fácil de actualizar que android.

Resultado: +0

55. BOFH ,

Lo de las fotos de famosos pasó por que se hicieron pasar por apple y ellos dieron sus contraseñas. Cosas que pasan por no leer bien donde envías una contraseña, y por no leer los términos y condiciones. No hackearon nada en realidad. Y apple dijo hasta la saciedad que ellos nunca iban a pedir contraseñas por e-mail.

Resultado: +0

56. Rey_HADES ,

bueno señores, puede ser que todos tengamos un poco de razón,

y puede ser que a algunos nos guste más android, que iphone,

ya sea por la accesibilidad que iphone nos ofrece, o por el sistema tan seguro, que dicen ustedes que tiene,

o android, que tiene un sistema más habierto, y con muchas opciones para personalisarlo a nuestro gusto, y manera,

pero como les dije más arriba,

para gustos y colores, no hay autores.

Resultado: +0

57. Deny-riff,

el iphone es lo mejor! es genial apple!

Resultado: +0

58. f-j-e,

bueno bueno, chicos quiero que me cuenten porfabor cómo les parese este celular. Samsun Gálaxi Coreprime

Resultado: +0

59. miguel137,

yo tube uno, el teléfono no es malo,pero tiene sus cosas

Resultado: +0

60. Martin,

que opiñón les merece el j1?

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta