que me recomiendan? un android o un iPhfone

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. asesinoasueldo ,

hola a todos y todas, si buscas personalización, adnroid, si buscas accesibilidad, ios

Resultado: +0

92. ElPana,

Para los que han manejado android han manejado los ultimos terminales como samsung o LG? lo digo porque verán más accesivilidad y más cercana a la de iphonne

Resultado: +0

93. miguel137,

cada cosa tiene sus pros y sus contras. android es inaccesible en varias partes, porque algunas aplicaciones solo requieren de la interfaz gráfica para funcionar. hay algunas que ni si quiera tienen una sola letra, solo imágenes. además de quenunca será accesible como aple, ya que al ser un sistema de código avierto, nunca podrá tener una buena capa estable de accesibilidad. a parte de que si es un sistema libre de código avierto, es más bulnerable a los ataques de virus y hakers. pero permite hacer muchas cosas que el iPhone no permite, como por ejemplo la transferencia de archibos con diferentes dispositibos. ahora con aple. es un sistema bastante bueno, es ligero, y muy versátil. además de que está extritamente protegido, es casi imposible de escuchar que el sistema a sido infectado por un virus. pero todo esto puede ocurrir si lo dejamos bulnerable haciendo el jaibreac, aunque restaurándolo lo podemos dejar tal y como estaba. aunque tanta protección es aveces molesta, porque nos limita a realizar muchas ccosas fáciles que en android podemos realizar sin correr ningún riezgo. lo que quiero dejar dicho con esto es. que tanto aple como android son buenos sistemas operatibos, solo que android es más personalizable pero bulnerable, pero aple es cerrado pero seguro. aunque con las nuebas técnicas de hakers, ya no se save cual sistema es el más seguro.

Resultado: +0

94. ElPana,

Me disculpas miguel estas dos compañías samsung y lg han hecho una capa de accesibilidad que los destaca y diferencia del resto. no solo en android hay aplicaciones gráficas como tu indicas si te fijas más arriba un compañero también lo dijo en IOS. te invito a que investigues y sepas un poco más.

Resultado: +0

95. ester.marisol,

yo me quedo con mi iphone, y mientras pueda seguir avanzando lo voy a hacer, me da mucha seguridad, ademas de que en algun tiempo tuve problemas con la batería de mi iphone y me cambiaron el equipo completo, ya que apple trabaja así con sus productos

Resultado: +0

96. f-j-e,

hola amigos -/- amigas, aprovechando que el hilo se trata de celulares: quería preguntár cual es el significado de la, (s) en las marcas, por ejemplo: samsun s 3, samsun s 6, samsun s 5, etc

Resultado: +0

97. llyr ,

son las series que cada marca le pone a una línea en específico de sus modelos, nada más, esa s, es la serie s, así como la g al menos en samsung la g es de galaxi si no me equivoco

Resultado: +0

98. jonathan,

exsacto, así como el nokia.
e, n, exsétera.

Resultado: +0

99. f-j-e,

que son las series? enmnmmnmnmnmnmnmnmn... disculpen mi ignorancia...

Resultado: +0

100. llyr ,

teléfonos con características similares y de modo de enfrentar el mercado en un momento dado

Resultado: +0

101. f-j-e,

aaa, alguien conoce el celular samsun siglo 3?

Resultado: +0

102. miguel137,

bueno, cada quien tiene sus gustos. yo ya pude tener una experiencia con cada uno de los dos sistemas más utilizados, android y iOS. y la verdad desde que entré a iOS con mi iPhone 5s no me arrepiento de aver dejado android atrás, deecho me siento más seguro, porque instalando cualquier aplicación en android sin saver si no trae concecuencias para el dispositibo, lo más que podemos hacer es poner todo nuestro dispositibo en riezgo. en aple es diferente, si nó soporta una aplicación el iPhone, no la instala. la verdad que ahora me siento más cómodo con iOS que con android.

Resultado: +0

103. leocapo,

no hay que darl mucha bola a eso de las aplicaciones igual

Resultado: +0

104. Martin,

recuerdo aber leído sobre un virus, no para iphone, sino para mack. Este afectó bastantes máquinas, asique IOS no es tan seguro como te lo pintan.

Resultado: +0

105. Padan_Fain ,

eso va en cada uno, si vos le instalás 800 aplicaciones de orígen desconocido a un android y es ovbio que en algún momento se va a joder, asíque no podemos sacar las ventajas de un sistema operativo por los problemas que uno le ocasiona directamente.

Resultado: +0

106. f-j-e,

amigos, que me cuentan sobre el samsun seta mini?

Resultado: +0

107. Lune ,

Hola,
sí, el iphone será más accesible, (que lo es, ojo, yo no lo niego) pero tengo amigos que se han cambiado a Android del iphone, y están muy contentos. Yo sigo (y seguiré) apoyando al robot verde de Google

Resultado: +0

108. f-j-e,

hooola me equivoqué la marca, ahora sí la escribiré bién, samsun seta tres mini,- sisisi! esa es la marca! me gustaría que me cuentan sobre ese celular, gracias- saludos

Resultado: +0

109. jonathan,

sería bueno que compres uno y evalúes de acuerdo a tu experiencia.

Resultado: +0

110. f-j-e,

aaaa, si el viernes lo compro, por eso estoy vuscando que me digan si es buueno, o cómo es, y eso, graacias- saluudos

Resultado: +0

111. jonathan,

okey.
solo fijate que tenga una versión de android tipo.... 4.4.
también marcas como samsung o l-g, esas son las que mejor andan.

Resultado: +0

112. f-j-e,

aaaa, bien- graacias

Resultado: +0

113. Lune ,

Yo añado que mejor, si te da el dinero y te lo puedes permitir, un samsung con android 5.1.1/6.0 (aunque estos son más caros)

Resultado: +0

114. killer-instinct ,

ojo, también cuenta el tamaño del dispositivo. prefiero uno ni tan grande, ni tan pequeño. uno que me salió exelente, es el lanix litium s120, con android 4.4.2, y no diré que corre a la perfección, pero es aceptable, y económico en México. pero el precio depende de algunos factores. e incisto, es basado en mi experiencia. lo malo, es que el teclado numérico no está etiquetado, pero es intuitivo

Resultado: +0

115. Martin,

hola, yo prefiero uno con pantalla mediana o grande, al menos hasta que me acostumbre. Conociendo los pros y contras de cada sistema, prefiero android.

Resultado: +0

116. leocapo,

a mi me gustan de todo tamaño xd. tube en mis manos el grande j7 y me pareció genial! aunque tengo el moto g xt1040 xd

Resultado: +0

117. Lune ,

Yo tengo el gran prime de samsung, y, aunque TODAVÍA tiene android 5.1.1, no me quejo

Resultado: +0

118. lizardon ,

yo tengo el mismo con android 4.4.4 me gustaría actualizar, pero me han dicho que android 5.1 es un asco.

Resultado: +0

119. leocapo,

cierto xd

Resultado: +0

120. Lune ,

Kalhan, es mentira. Es mejor, mil veces mejor

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta