Cómo apagar la pantalla

52 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

Buenas a todos. Tengo una duda, a ver si alguien fuera capaz de resolvérmela.
Quiero apagar la pantalla de mi portátil, ya que incluso bajándole el brillo a 0 me hace daño a los ojos, y paso muchas horas usándolo.
Tengo Windows 10, y el comando windows+p aquí ya no funciona, a no ser que el sistema determine que de verdad hay una pantalla externa conectada.
Por otro lado, desactivar el monitor desde el administrador de dispositivos tampoco la apaga, y deshabilitar el adaptador gráfico traería consecuencias nefastas en el equipo.
Mi portátil es un Asus, y la combinación fn+f7 te apaga la pantalla... hasta que pulsas una tecla o haces cualquier otra acción. En modelos anteriores la apagaba de forma permanente, pero se ve que eso era un "fallo de diseño".
Teniendo en cuenta que no quiero volver a ningún sistema anterior, ¿qué soluciones se os ocurren? Alguien más tiene este problema?
Un saludo.

Resultado: +0

2. dg58,

se podría acer un programa para que te la apagara o que te la desviara a una pantalla fantasma

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aludos, yo quisiera preguntar lo mismo, yo uso win xp pero e buscado por todos lados y no e encontrado.. con fn f7 amí también me bajaba el brillo, pero con otro modelo, yo uso una que es magallanes, no es mía, es del gobierno xd, pero me molesta ver la pantalla, ya que no la uso..

Resultado: +0

4. Glein ,

¿Qué? A mí si me funciona apagarla con Windows + P en Windows 10. Seguramente no funciona por el hecho de ser táctil o algo así, porque donde no me funciona es en 8.1 con esta PC que tiene este tipo de pantalla.

Resultado: +0

5. el_pichon,

Con Windows + p te aparecen las 4 opciones. Puedes pulsar enter en una, y se selecciona, pero no haces nada. Si no hay pantalla externa, se sigue viendo por la misma.
Mi pantalla no es táctil, ojalá lo fuera.

Resultado: +0

6. leocapo,

a mi también me funciona con windows p

Resultado: +0

7. periodista ,

win pe. tap hasta donde dice solo prollector, windows te dice que no se ha encontrado prollector, da dos opciones, rebertir cambios, o conserbar cambios, tap hasta conserbar cambios y listo el pan

Resultado: +0

8. leocapo,

sí pero a él no le funciona xd

Resultado: +0

9. lizardon ,

que raro... ¿función f4?

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

creo que en la ventana de accesivilidad, hay una opción que se refiere a trabajar sin monitor, o algo al respecto.

Resultado: +0

11. ElPana,

igual pasa lo mismo

Resultado: +0

12. ruray,

amí me pasa lo mismo pichón... Tengo el mismo problema que tú. También tengo un ásus. Estuve leyendo el manual pero no encontré nada al respecto. Voy a buscar más info sobre el tema. Cualquier cosa te estoy diciendo

Resultado: +0

13. el_pichon,

He encontrado por Google foros donde la gente pide crear una pantalla virtual. Una solución implica pasar por la configuración de pantalla, pulsar el botón detectar y decirle que queremos conectar una pantalla sí o sí, pero en Windows 10 ya no funciona.
La otra consiste en instalar drivers que simulan adaptadores gráficos. De estos he encontrado muchos: iDisplay, demoForge mirage driver, ZoneOs Zone screen, y otros que directamente son de pago. De estos 3 que he mencionado, ninguno funciona con Windows 10. Los de pago permiten crear "pantallas" dentro de la pantalla actual, por lo que no ayudan a conseguir mi objetivo.
Si tan sólo hubiera un simulador que funcionara, sería tan sencillo como instalarlo, pulsar Win+p, elegir la segunda pantalla y disfrutar, pero parece que estas cosas no están tan extendidas como los simuladores de dispositivos de audio o red.

Resultado: +0

14. leocapo,

rompe la pantalla y listo. okno.

Resultado: +0

15. ruray,

y la opción que hay en windows de usar el equipo sin una pantalla solo muestra el narrador y esas cosas. Pero la pantalla sigue encendida. Nada útil. No hace similitud a el nombre de la función.

Resultado: +0

16. el_pichon,

Oye, si dices que tienes un Asus... descárgate el ATK Package de la página, instálalo y deberías poder usar fn+f7! Si es lo suficientemente antiguo, te apagará la pantalla de verdad.

Resultado: +0

17. lizardon ,

lo mejor es, agarrar una sierra y cortar la pantaya, cuidado con los conectores, después se consiguen un buen micrófono, jajaja

Resultado: +0

18. leocapo,

jajajajajajajajajajaj xd

Resultado: +0

19. Glein ,

No, pero es que de verdad, a mí en Windows 10 me permite apagar la pantalla por completo. La compu donde lo uso es muy antigua, por ahí del 2009. Es una Dell Latitude E 6400 creo. No sé si tenga algo que ver.
Le doy en solo segunda pantalla y le doy al botón "Sí", creo que era, y listo, la pantalla se apaga por completo. Esto en la versión que salió el 29 de julio, la 9240 si no me equivoco.

Resultado: +0

20. ruray,

con esa combinación de teclas el pc se suspende... Que raro... No se apaga ensí

Resultado: +0

21. kais ,

Buenas. A mí en mi Asus si me apaga la pantalla FN+F7 pero es como de 2012 y con W7. En Windows 10 en un portátil Dell que anda por casa y en el equipo de mesa que es por piezas no me funciona el Windows+P este tan popular de Windows 7, así que a seguir buscando!

Resultado: +0

22. Martin,

Hola. No hay ninguna opción en el panel de control que permita apagar la pantalla? te fijaste en las opciones de energía?

Resultado: +0

23. el_pichon,

No, como mucho la hay para bajar el brillo. Pensadlo de este modo: apagar la pantalla es algo antinatural. Estos sistemas operativos se hicieron originalmente para usuarios sin discapacidad visual, y hagas lo que hagas la pantalla sigue ahí, mostrando información.

Resultado: +0

24. kais ,

Claro. Es que es así. De hecho es normal que lo de windows 7 ya no funcione, es un medio bug.

Resultado: +0

25. la_koalita_84 ,

hola chicos. yo tengo una mini laptop hp con xp y nunca e conseguido como apagar la pantalla. sin embargo en la pc que tenía la apagaba con la primera de las teclas que tiene el monitor en la parte inferior derecha y ahí mismo podía prenderla de nuevo

Resultado: +0

26. Martin,

Quizá suene raro. Amí también me hace muy mal la luz del monitor. Podrías usarlo con la pantalla no apuntando directamente a vos, sino que mire un poco hacia abajo. No se si me explico.

Resultado: +0

27. f-j-e,

hola chicos, yo tengo una laptop, del govierno, y con la tecla fn si me funciona vajar el brillo, y se vajja ctanto, como si estuviera apagada, pero eso sí ay que mantener pulzada la tecla, fn: y despues precionar muuuchas veses f 7, y para subir el brillo, es lo mismo, nadam más que con f8
. grasias saludos

Resultado: +0

28. la_koalita_84 ,

a mí también me molesta mucho la luz del monitor. tendré que ver que tal me va bajando el brillo lo más posible

Resultado: +0

29. leocapo,

antes de bajar el brillo los que tengan otra compu de otra marca prueben con la tecla winows p, o prueben leyeendo el manual que por ejemplo, las marcas de computadora xc, que son de argentina, pueden apagarse la pantalla con la fn mas una tecla, y tambuén pueden desactibarse el touchpad!

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

a mi no me funciona asi con windows p, que otra manera se puede?

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.