AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  110 111112  113 114 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

3331. el-piojo-resucitao ,

Sin audiodescripción puedes ver ted, las 2. Otras no se me ocurre

Resultado: +0

3332. oscar93,

es una lástima que no haya alguien que grabe a movistar. Eso es creo básicamente lo que sucede para que no haya mas películas de movistar audiodescriptas.

Resultado: +0

3333. Def-Leppard,

hooola chavales. me han recomendado muy insistentemente narcos. el caso es que veo en la audiocinemateca que esá narcos, y narcos, méjico. que diferencia hay entre ambas? porqué las dos en latino? no hay en castellano por aí?
si quieres ver una que yo me partí el pandero de risa, la fiesta de las salchichas. un puntazo. de echo aún me río con esa mierda. y la comedia tampoco es mi fuerte pero si no viste solo en casa, tardas ya en verla xddd

Resultado: +0

3334. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La fiesta de las salchichas es muy buena.

Resultado: +0

3335. ElPana,

narco es creada y producida en latinoamérica, no la han doblado al español españa y netflix no cse si lo haga. Aparte narco méxico es la última temporada de esa serie y le pucieron así ya que las primeras temporadas ocurren en colombia la historia.

Resultado: +0

3336. sukil,

Narcos sí está doblada (al menos el principio), pero esa versión está sin Audesc.

Resultado: +0

3337. Def-Leppard,

pos dime de donde pillarla aunque sea sin audesc, sukil, gracias hombre

Resultado: +0

3338. sukil,

No tengo ni idea, yo cuando la veía la veía en Netflix

Resultado: +0

3339. r-althor,

de comedia y que creo está en audesc es sex tape. La vi hace tiempo ya en el viejo endonech y me sacó unas buenas risas.

Resultado: +0

3340. bartolomeo ,

narcos, lo peor que puedes ver de netflix. aunque quien sabe, si la encuentras doblada en castellano no escucharás la voz horrible de brasileño gringo que tiene pablo escobar jajaj.

Resultado: +0

3341. Def-Leppard,

con netflix me vale

Resultado: +0

3342. jeshua ,

elpichon cuando dijiste que aristia apenas a estaba empesando a narrar ¿te refieres a la de sin piedad

Resultado: +0

3343. elargentino,

hola pichon, disculpen chicos yquiero desirte pichon que no obtube respuesta de tu parte por no pero sigo eserando aber si mequitaste esas cuentas.

Resultado: +0

3344. Esquilax,

Hola. He estado viendo La Reina del sur, pero los capítulos: 1x3, 1x29 y 1x30 están mal grabados. A los minutos de comenzar, el audio se desaparece por completo a pesar que la pista continúa. ¿Alguien sabe por casualidad, donde puedo conseguir esta novela en audesc con los capítulos completos?

Resultado: +0

3345. Rayo.bgtr ,

En netflix me parece que está.

Resultado: +0

3346. f-j-e,

alguien sabe si están todas las pelis del planeta de los simios en audesc y en audiocinemateca?

Resultado: +0

3347. AgustinEzequiel,

me pa que si,

Resultado: +0

3348. Def-Leppard,

a sí? estaría guay que alguien confirme eso...

Resultado: +0

3349. elargentino,

posteo para que alguien posteee

Resultado: +0

3350. adilemh,

hola chicos, alguna película de esas llegadoras que recomienden, no sé cuál disfrutar, gracias!

Resultado: +0

3351. sara.saintclair,

el planeta de los simios no está completa creo.
Una película que a mi parecer es muy interesante, es "dejame ir", nominada a un EMI si no me falla la memoria.

Resultado: +0

3352. pia_gc ,

para adilem1: ¿algo así tipo dramático? mi nombre es sam. ¿Algo tierno y así algo triste/ dramático? vivir 2 veses. Películas muy buenas

Resultado: +0

3353. raffles ,

hay alguna película de pokemón con audesc?
xd.
o alguna serie interesante que recomienden?
estuve viendo la reyna del sur,pero me aburrió.v:

Resultado: +0

3354. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, saben si existe viquingos en audesc?. en la audiocinemateca ya se que no, pero no se si ustedes sepan sobre alguna página donde se encuentre audiodescrita. no recuerdo si lo pregunté anteriormente. disculpas si repito algo que ya se preguntó.

Resultado: +0

3355. r-althor,

no. Vikingos no está en audesc ni en inglés, o al menos en netflix no aparece. No se si los chicos de audiobault la tengan, pero creo que solo suben pelis.

Resultado: +0

3356. tecno-camon-17-pro ,

hola, buenos días. aparesco por aquí para pregunttar. la película de fredi mércuri está completa en audiocinemateca?

Resultado: +0

3357. Def-Leppard,

que yo sepa si

Resultado: +0

3358. ithuralde,

Hola chicos, saben si la temporada 4 de outlander ya ha salido? y si es así, saben si ya está audiodescrita? y me la podrían pasar si es así?. que en la audo cinemateca solo esta hasta la 3.

Resultado: +0

3359. f-j-e,

holaa, alguien sabe donde puedo conseguir alguna peli que está en audesc, pero con imágen? y que no sea de netflix, específicamente, hablo de la película amigos, estrenada en el año 2011.
Gracias

Resultado: +0

3360. adilemh,

para quien me hizo las recomendaciones, muy buenas, ya vi ambas... excelentes

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  110 111112  113 114 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.