AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  108 109110  111 112 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

3271. goten,

para q no tengan problemas descarguen los capítulos, que les cuesta?

Resultado: +0

3272. tyrion-lannister,

Hola, buenas. alguien sabe si ya subieron la cuarta temporada del ministerio del tiempo?

Resultado: +0

3273. Qhay,

No, hasta donde yo vi van en el 3. 4 capítulos subidos, contado el 0.

Resultado: +0

3274. AgustinEzequiel,

suben 1 cada semana, y yo espero inpasiente el quinto, contando el cero

Resultado: +0

3275. oscar93,

me cuesta espacio en mi pc.

Resultado: +0

3276. Def-Leppard,

lo bajas y lo borras oscar, no seas.... me callo

Resultado: +0

3277. r-althor,

no. Hasta donde tengo enttendido los dan los martes en RTVE, creo que a eso de 22:30 según vi, y luego de grabarlos una chica los pasa por cineaudesc. Esta semana dieron el 3, y creo que son 8 caps, por lo que estaría todo hecho para... no lo se, a lo mejor fines de junio.

Resultado: +0

3278. fire1,

una consulta, alguien a seguido la série la casa de papel?- y si la an seguido les pasa lo mismo que ami? que los capítulos no estan completos?

Resultado: +0

3279. goten,

naa yo lo veo en netflix

Resultado: +0

3280. Def-Leppard,

yo la he visto y bajado de la página y están bien, descarga y mira uno por uno porque que yo sepa está bien.

Resultado: +0

3281. r-althor,

no lo se, yo es que miro todo en netflix. En teorría tendría que andar bien, si los caps son los mismos

Resultado: +0

3282. Onisama,

Hola, no sé si es fuera de tema, pero viendo que están hablando de el ministerio del tiempo... alguien sabe si ya subieron la cuarta temporada a netflix?

Y por cierto, si les gustó la serie animada del avatar AAng les recomiendo el príncipe de los dragones.
xD

Resultado: +0

3283. r-althor,

tenía entendido que como netflix no se hizo cargo esta vez pues no, además que las otras tampoco están.

Resultado: +0

3284. fire1,

pues lo digo y de la temporada 1 los capítulos que siguen del 10 no estan completos estan saltados y los descargue de la pájina de audio cine mateca, un ejemplo no hay la parte donde se escapan los reenes, y lo e seguido sin audio describción y quería seguirlo con audio describción para entenderlo mejor pero no son capítulos completos

Resultado: +0

3285. oscar93,

SUPONGO SE TE ESTARÁ DESCARGANDO MAL, PORQUE SÍ ESTÁN COMPLETOS

Resultado: +0

3286. Def-Leppard,

fire algo bajas mal, porque yo la tengo entera. revisa que no sea una descarga incompleta, que podría ser, muy raro, pero he, cosas más raras e visto. si no, puedo tratar de subirla a algún lugar si quieres. pero te digo que todo funciona. no se de cuando puede estar mal si lo está, porque esto lo bajé hace tiempo. un saludete.

Resultado: +0

3287. goten,

te recomiendo q no lo veas en linea, mejor descargala

Resultado: +0

3288. fire1,

eso es lo que ise lo descargue pero bueno, te puedo pasar mi número de watsapp y si eres tan amable me podrias pasar la serie?

Resultado: +0

3289. goten,

yo no la he descargado

Resultado: +0

3290. Mluzs89 ,

@KennethMRoith: Efectivamente, para usar la página debes crearte una cuenta.

Resultado: +0

3291. arnaldo-cabrera,

hola amigos. les cuento, que en radio 10, hace unos minutos, una de las invitadas que recomiendan películas y series, habló sobre la audiocinemateca. no se me quería pasar comentrrlos, porque apartir de ahora, seguro tendrán mas usuarios. también habló que si pudieran hacer donaciones, lo hagan. saludos.

Resultado: +0

3292. Def-Leppard,

fire, dame un correo mejor. por wasap es una burrada y además no tengo nada de esto en el mvl. y no uso wasap web, soy vago xdd

Resultado: +0

3293. el_pichon,

Me encantaría escuchar esa entrevista. ¿Está disponible en algún sitio? Esta noche se han registrado 15 personas, casi todas de golpe.

Resultado: +0

3294. gregodejesus29 ,

hola, sería bueno que en la página audiosinemateca, agregaran la película mala leche (película de chile) con audio descripcción

Resultado: +0

3295. oscar93,

pichon, fijate en radiocut y si la encontrás pasala. es radio 10 de argentina

Resultado: +0

3296. Qhay,

Buenas. Tengo una pregunta. ¿Porqué en mi móvil cuando entro en la Audiocinemateca no me aparece el cuadro de edición para buscar? esto solo me pasa en mi móvil, más no en mi computadora. Gracias.

Resultado: +0

3297. El_Observador ,

Porque la pantalla es más pequeña y hay que expandir cosas. Mira si después del encavezado cuadro de búsqueda hay que pulsar algo para que aparezca el cuadro.

Resultado: +0

3298. oscar93,

acá está la nota para el que la quiera oír. https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-marysol-falbo-en-radio-10-4/?t=5#.XsmYz4ZAdTQ.whatsapp

Resultado: +0

3299. Qhay,

Hola. Es que nó, ni el encavezado me aparece jaja.

Resultado: +0

3300. jeshua ,

chicos vengo con una consulta ,alguien conoce alguna película de billy the kib espero que puedan ayudarme

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  108 109110  111 112 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.