AUDIOCINEMATECA

3879 mensajes, 130 páginas: 12  3 4 …  130 ↖ Volver a la lista de temas

31. Martin,

amigo, disculpa, pero, no te entiendo, primero dices que survive no vale la pena, luego dices que si, en fin.. muy buena la página pichón, sigue así.

32. el_emperador_emperadorizado,

no no. aber como me explico. yo creo que las dos cosas balen de igual manera la pena pagarlas. pero nosé, en fin... surbibe nunca pensé que salía tan barato, y tampoco pensé nunca que se pagaba solo una bez en la vida. pero la página del pichón si si, es el único lugar donde cuando estoy cansado, me pongo nosé, a dormir una siesta y de bez en cuanndo me miro una peli, por eso bale pagarlo, es buena página, y requiere de donaciones por que el esfuerzo que se gasta e hacerla es muchísimo. pichón, muchas felicitaciones. sigue así!

33. unknown_brain ,

hola de donde puedo entrar a la página? esque la quiero probar xdd

34. el_emperador_emperadorizado,

https://audiocinemateca.com

35. dj_princess_melody_mix,

Holiiss! Es muy buena la página, no imaginé que fuera de alguien de aquí jeje.

36. enara_alcalde,

a ver, señores, no puedo entrar a la audiocinemateca, es que me registré la semana pasada y no me llegó el correo que se supone que llega. de la madre de quién me tengo que acordar? pregunto

37. el_pichon,

Hola. En la parte inferior de la página aparece el nombre de su creador. También hay por ahí un enlace al formulario de contacto. Puedes hablar con el autor a través de esas vías y acordarte de su madre, a ver qué te contesta.

38. enara_alcalde,

vale xd

39. OtraVez,

dios. el que dice que 30 euros es poco, será que me puede donar para mis onces? gracias.

40. ryusei-tanaka,

3537 yenes.. nada.. es nada...

41. enara_alcalde,

tíos, que le den a la audiocinemateca morcillas. paso

42. Martin,

mmm... amiga, cuidado...

43. el_pichon,

Madre mía chica, tu nick te viene como anillo al dedo. Te pedí por Twitter que me dijeras en privado qué contraseña te gustaría tener, y aún sigo esperando!

44. enara_alcalde,

tío, porque no me fío. no voy diciendo contraseñas ni cosas así al primero que se pone en mi vida

45. ElPana,

significa que es muy desconfiada xd

46. enara_alcalde,

al final me ha convencido pero de otra forma, este tío está loco xd

47. ElPana,

jajaja

48. enara_alcalde,

no, en serio, está loco. pero ojo, peor estoy yo

49. Martin,

wow. Alguien que no confía ni siquiera en el creador del sitio. Enserio, es increíble. Por el tema, te vuelvo a felicitar amigo. Desgraciadamente no puedo ayudarte donando.

50. la_koalita_84 ,

hay que pagar 30 euros?? uuuuu eso en bolívares debe ser demasiado dinero :( cara triste

51. jonathan,

no, no tenés que pagar nada, solo si querés donar nomás.

52. la_koalita_84 ,

ah ya menos mal... entonces este finde si mis navegadores dejan la estupidés que agarraron esta tarde entro ahí a ver que consigo de bueno

53. enara_alcalde,

yo lo que no quiero es viciarme, porque luego es un rollo

54. la_koalita_84 ,

yo no soy muy peliculera que digamos. si entro lo mas seguro es que escuche algunas y luego chao pescado

55. enara_alcalde,

yo me he bajado la tercera de harry potter, porque me he visto las dos primeras, tengo ganas de ver el resto y a veces es ir a la ONCE y no está

56. Lagrima_de_fuego,

Hola, yo acabo de donar 25€ muy buena la página. la verdad que merece mucho la pena. Habrá que ser agradecidos y por lo menos donar algo como portación para que pueda seguir en pie esta web. Creo que es la mejor de películas audiodescritas. Me atrevería a decir que mejor que la de la ONCE. tiene más cosas, es más accesible y está mejor cuidada. felicitaciones, sigue así.

57. enara_alcalde,

yo donaba, pero no puedo. y sigo triste recordando aquellos viejos tiempos con endonech

58. el_emperador_emperadorizado,

como me gustaba endonech! era mi página de entretenimiento en esos tiempos

59. la_koalita_84 ,

la mía igual. me ponía a leer los libros que escribían y publicaban ahí y a ver las pelis

60. el_emperador_emperadorizado,

yo publiqué barios libros y me encntaba ver los videos de los artesanos esos que había que enseñaban como hacer esos cocteles y no me acuerdo que mas era xd, pero la pag estaba genial

3879 mensajes, 130 páginas: 12  3 4 …  130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.