AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas: 1 2 34  5 6 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

91. venustiano-carranza ,

endonech fue una gran página yo descargaba de ahi mucho y sobre cinemateca que se necesita para poder entrar?

Resultado: +0

92. Zorobabel,

solo rejistrarse y es mui sencillo afortunadamente

Resultado: +0

93. venustiano-carranza ,

gracias, lo hare Xd

Resultado: +0

94. Zorobabel,

ojalá suban mas peli de terror para qe suba la adrenalina

Resultado: +0

95. la_koalita_84 ,

que suban las de la saga hostal que son bien feas al menos para los que ven

Resultado: +0

96. Zorobabel,

o el cuervo o viernes 13

Resultado: +0

97. darker ,

genial endonech, pero se fue al trasto en las ultimas fechas de su existencia por culpa de los clonadores. en una epoca yo descargue el word to PDF , que tiempos, lastima que lo perdi. si ubiera conosido el googledrive más temprano lo ubiera respaldado todo lo de la pagina. nimodos la sigo extrañando. gracias por por la ayuda con mi problema. un saludo a todos!

Resultado: +0

98. lizardon ,

¿porqué no hay ni una película en español latino en sinemateca ahora?

Resultado: +0

99. ElPana,

Están por salir, todavía no han sido subidas.

Resultado: +0

100. lizardon ,

a, gracias

Resultado: +0

101. ElPana,

para el chico que quiere el word pdf llegame por privado y te lo paso

Resultado: +0

102. Lune ,

No están en latino porque el pichón es de España

Resultado: +0

103. ElPana,

El pichón tiene pensado agregarlas igual.

Resultado: +0

104. el_pichon,

Agregarlas, o buscar a alguien que las agregue. Ya veremos qué hago.

Resultado: +0

105. lizardon ,

Aaa, bueno

Resultado: +0

106. venustiano-carranza ,

pero estan con audio y eso cuenta

Resultado: +0

107. pablohernan ,

Hola yo no puedo registrarme en cinemateca. Como me registro?

Resultado: +0

108. el_pichon,

Hola! Os informo de que desde hace algunos días, ya estamos subiendo todo el contenido en audesc latino que tenemos recopilado. La audiocinemateca, después de más de 2 años desde su creación, está casi casi completa!

Resultado: +0

109. kais ,

Buenas.
Tranquilos, no haya caos, estamos subiendo ya las películas en Audio Latino. Tranquilidad, gente, que no termina el mundo. Y el pichón no las ha subido porque es de españa es una idiotada como una casa. El Pichón no las ha subido porque son complicadas de ordenar y de subir, porque no todas tienen calidad óptima ni de todas encontramos las fichas en filmaffinity que es donde buscamos la info para las fichas, así que si encontrais algun fallo no tengais problema en decírnoslo.
Saludos y a disfrutar del cine!

Resultado: +0

110. cras94,

yo he encontrado algunos fallos por ejemplo en la ficha pone que es de tal año y luego oyendo la película dice que es de otro año diferente pero ahora no recuerdo exactamente.

Resultado: +0

111. Padan_Fain ,

a lo mejor el año que dice en la película tal vez sea en que época la describió la once.

Resultado: +0

112. Martin,

Cierto, la 11 suele decir la fecha en la que se describió la película. Quizá sea eso y no un error.

Resultado: +0

113. Lune ,

No, espera. Pero no sé qué peli decía el año cuando se hizo la audiodescripción, creo. Pero no me hagáis caso

Resultado: +0

114. Zorobabel,

pues, nada mas qe felicitarles amigos de esta exelente página, me gusta mas qe nada la calidad del audio y sí me da gusto qe también ya estén en audio latino ojalá derepente puedan subir algunas de terror como el despertar del diablo, viernes 13 o la bruja de bler o como se escriba y nuevamente ¡felicitaciones

Resultado: +0

115. ElPana,

Sino está audio descripta no la suben.

Resultado: +0

116. dulce_Miladiciita ,

quiero que suban la película mi pobre angelito 2, perdido en nueva yorck please!

Resultado: +0

117. Zorobabel,

sería genial y también shreck

Resultado: +0

118. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

esa peli está, nada más busquen bien, un día me nabegué toda la página de audiocinemateca, y la encontré

Resultado: +0

119. el_pichon,

El problema que tiene el buscador es que no tolera errores. Hace algo como select * from basededatos where titulo like %texto%. Si en el texto hay un error, no encontrará nada.

Resultado: +0

120. cras94,

pero hay un enlace que pone todas las películas, si le dan ahí y navegan por encabezados se van moviendo por las diferentes letras. si por ejemplo buscan shrek, vayanse a la letra s.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas: 1 2 34  5 6 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.