8311. el-canario,
yo es que estoy barajándola si verla o no... la primera es un peliculón, me acojona la verdad ver la segunda... no sé que se van a inventar si el final de la primera es perfecto.
Resultado: +0
8318 mensajes, 278 páginas: 1…; 276 277278 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +48
yo es que estoy barajándola si verla o no... la primera es un peliculón, me acojona la verdad ver la segunda... no sé que se van a inventar si el final de la primera es perfecto.
es una buena pregunta...
Yo realmente no entiendo el sentido de esa película, es como hacer el titanic parte 2. Que si existe, pero solo resalta mi punto.
espera, espera... si el titanick se hunde en la primera... que coño es titanick 2? hace unos años había por haí un vulo de una titanick 2 en la cual un barco de pasajeros, el carpatia pero 15 años despuñes, encuentra a Jack totalmente cojelado en el hilo, y se descojela y flipa, claro. no pasó de ser un vulo con imágenes de titanick y de otras peis fusionadas, pero hizo gracia
No, si existe aunque la que tu dices es una parodia que se llama el retorno de Jack, jejeje. Pero si hay una que aprovecha el truco publicitario del nombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Titanic_II_(pel%C3%ADcula)
pos solo de leer el artículo me parece más una aventura del Poseidón, que del titanick. muy fantástico todo. un truño, seguramente. esa peli si llegó a existir, no la ví, solo el trailer y ya me reía bastante con el pobre Jack buscando a la otra tonta por nuevayork. por cierto que vaya porrón de fallos históricos que tiene la peli. no es que sea lo peor de lo peor que he visto, pero ostiiia!
Ya me dio curiosidad, uno de mis placeres culpables son las parodias ridículas. Veré si encuentro esa, y alguna versión en español de una que vi hace mucho tiempo del señor de los anillos.
¿Alguna película de suspense que te atrape rápido?
8318 mensajes, 278 páginas: 1…; 276 277278 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.