8311. el-canario,
yo es que estoy barajándola si verla o no... la primera es un peliculón, me acojona la verdad ver la segunda... no sé que se van a inventar si el final de la primera es perfecto.
Score: +0
8355 messages, 279 pages: 1…; 276 277278 279 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +48
yo es que estoy barajándola si verla o no... la primera es un peliculón, me acojona la verdad ver la segunda... no sé que se van a inventar si el final de la primera es perfecto.
es una buena pregunta...
Yo realmente no entiendo el sentido de esa película, es como hacer el titanic parte 2. Que si existe, pero solo resalta mi punto.
espera, espera... si el titanick se hunde en la primera... que coño es titanick 2? hace unos años había por haí un vulo de una titanick 2 en la cual un barco de pasajeros, el carpatia pero 15 años despuñes, encuentra a Jack totalmente cojelado en el hilo, y se descojela y flipa, claro. no pasó de ser un vulo con imágenes de titanick y de otras peis fusionadas, pero hizo gracia
No, si existe aunque la que tu dices es una parodia que se llama el retorno de Jack, jejeje. Pero si hay una que aprovecha el truco publicitario del nombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Titanic_II_(pel%C3%ADcula)
pos solo de leer el artículo me parece más una aventura del Poseidón, que del titanick. muy fantástico todo. un truño, seguramente. esa peli si llegó a existir, no la ví, solo el trailer y ya me reía bastante con el pobre Jack buscando a la otra tonta por nuevayork. por cierto que vaya porrón de fallos históricos que tiene la peli. no es que sea lo peor de lo peor que he visto, pero ostiiia!
Ya me dio curiosidad, uno de mis placeres culpables son las parodias ridículas. Veré si encuentro esa, y alguna versión en español de una que vi hace mucho tiempo del señor de los anillos.
¿Alguna película de suspense que te atrape rápido?
no respires.
Kazhak: ¿Alguna película de suspense que te atrape rápido?: hace aproximadamente 1 hora
Ya la he visto, además que me parece muy flojita. Quizá me decante por la de Caperucita Roja, a quién tienes miedo
pos caperucita no creo que te parezca mejor amigo...
En eso estoy, en encontrar algo que merezca la pena.
Prefiero la del ciego a la de caperucita
ta buena la del asesino australiano de turistas como es que se llamaba? El cazador de Wolf Creek
pasó en la vida real de hecho ese señor era una mierda completa
Ooo esa yo la vi hace poco, está bien vergas.
tienes por ahí un lugar tranquilo.
Yo estoy buscando una película, que se llama la naranja mecánica, es para una tarea de la universidad, está en YouTube pero hay escenas que siento que necesitan descripción general, si alguien sabe en qué plataforma puedo encontrarla audio descrita se lo voy a agradecer
Háblame al privado y te la paso
uantos trabajos de psicología han girado en torno a esa peli... hay algunasque son menos críticas y más choqueante pero no se puede negar que se nos dio una buena lección de cine.
se han leído el libro? ta bueno
un lugar en silencio me gusta, bueno las dos, pero creo que esas son de aristia
a que la naraja mecánica tiene .ibro? pues la verdad es que no. la peli fue suficiente...
El silencio de los corderos también está genial. El otro día volví a ver creo que por octava vez Diamantes de sangre
la naranja mecanica es una de las peliculas de culto de stanley cubrik... hace muchos años la vi en una plataforma desaparecida que se llamaba endonech o algo así, y en la U también me tocó verla. no solamente esa de ese mítico cineasta... también vi jonny cogió su fucil que no era de él pero que también daba cuenta de los horrores de la guerra, al igual que nacido para matar (full metal jaket) que sí era de él, y la de eyes wides shuls, que tenía a thom cruise y nicole kidman... todas esas cintas en referencia al igual que el cilencio de los inocentes, son clásicos del cine.
Y¿qué me dicen de telma&lowise? la mejor de scott... en fin
lamento disentir, la mejor de Scott es alien, el octavo pasajero. si, si,si, tiene muy buenas pero su mejor peli, es alien. no lo discuto, lo afirmo.
Yo soy fan de Jonesy, el gato, que incluso tiene su propio libro. Una maravilla.
sisi, el libro de la naranja mecánica es de un escritor que en la segunda guerra mundial vivió una situación similar a la pareja que le aplican la ultraviolencia. Es interesante porque al final hay un glosario que tiene las palabras que los pandilleros toman del ruso, como beduchka, cuando se refieren a la mujer, cosas así. Es genial
Sobre Riley Scot prefiero Hannibal (la que le sigue al silencio de los corderos) y a gladeador, por encima de alien el octavo pasajero
mierda, nohabía visto que ya salió en cines gladeador 2, vaamoooo
Gladiador, peliculón; no vi la dos, pero dicen que no está mal, tendré que chequearla en algún momento.
@ kazhak: ya te escribo
espera. jonesy? el gato de alien tiene libro propio? que cojones? yo quiero leer eso! va quiero leer lo que halla de alien, la adoro. y anibal… pos mira, a mi me gustó más el silencio de los corderos y no me imagino porqué ponerla por encima de alien, para el tiempo que se hizo, el equipo que desplegó, y el legado que nos dejó, alien sigue siendo mejor. pero para mí, claro gustos colores.
8355 messages, 279 pages: 1…; 276 277278 279 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.