AUDIOCINEMATECA (en curso)

7928 mensajes, 265 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

841. oscar93,

pedile a las personas que tienen las pc, que te cierren la seción y listo

Resultado: +0

842. pia_gc ,

@elpichon Consulta: ¿por qué en android no puedo acceder a las series?

Resultado: +0

843. el_pichon,

Porque debes desplegar el menú principal. Busca su encabezado, y pulsa el enlace que hay debajo.

Resultado: +0

844. NikolaTesla ,

Hola. Pichón, se que aún es muy temprano para preguntar. Pero ¿cuanto porsentaje de descargas va la audiocinemateca? -... Bueno, con respecto a esto. No se si sería pocible implementar en alguna parte de la pájina un contador que diga el porsentaje descargado asta el momento. Es una sugerencia. Espero su respuesta.

Resultado: +0

845. bartolomeo ,

demasiado temprano, faltan emmm... . 20 días todavía.
la página en mi celular va espléndidamente, aunque hay veces la película aleatoria me saca la misma como 3 veces.

Resultado: +0

846. oscar93,

el pichon dijo que no añadirá un contador porque puede haber algún mala leche que cuando vea que va muy bajo el contador, descargue y descargue para que sobrepase el límite

Resultado: +0

847. NikolaTesla ,

Ha ok. Muy bien pensado pichón, muy bien pensado.

Resultado: +0

848. rodrigo,

Chicos que tal seria si audiodescribirian el chabo del 8

Resultado: +0

849. mari_loca ,

Esa serie me dijeron que en Europa se censuró, alguien sabe si es cierto eso?

Resultado: +0

850. little-star ,

seria bueno el chabo así, aunqe raro... no se

Resultado: +0

851. Mago_De_Oz,

no sé, en mi opinión personal, y más ayá de la necesidad de audiodescripción que tiene el chavo, no sé si quedaría bien, después de que casi todos los que estamos acá la hemos visto y entendido sin ella. Me parece que la serie perdería algo de su esencia

Resultado: +0

852. EL_CEREBRO_NARANJO ,

el chavo sería bueno pero si, no le cambian el asento megicano, y obviamente si el o la que narra lo hace también en ese asento, de lo contrario perdería su esencia

Resultado: +0

853. jisane125 ,

sería lindo que pudiéran trabajar en más pelis de los pirátas, osea de los del caribe, solo e bisto 3 de los 5. osea es mi opinión xd

Resultado: +0

854. Diomedesdiaz,

hoi voy a escuchar una buena peli, ya hace tiempo que no lo hago por que todas las noches me quedo viendo futbol o en youtubbe pero vamos que voy a escuchar algo muy interesante

Resultado: +0

855. Mago_De_Oz,

de lo único que nunca pediría audiodescripción, es de algún anime. Eso sí le quitaría su esencia enserio

Resultado: +0

856. Diomedesdiaz,

si, los anime se pueden entender casi en su totalidad son muy descriptibos, además avezes también los narran. y si uviera una audiodescripción, se tornaría más lento

Resultado: +0

857. Mago_De_Oz,

no sé si más lento, pero en mi opinión, menos jenial seguro

Resultado: +0

858. rodrigo,

Y que si audiodescribirian kaliman pero no la radio nobela sino la pelicula xd

Resultado: +0

859. Glein ,

No, El Chavo no necesita audiodescripción. Para mí la necesitaría más El Chapulín Colorado o en todo caso los sketches del gordo y el flaco, que solo escuchamos que la gente se ríe pero no tenemos ninguna referencia más que las risas, la música y los sonidos del tradicional golpe o cosas así.
Pero pues no creo, ya ha pasado mucho tiempo de que esos shows salieron al aire y del aire también.

Resultado: +0

860. Cristian_Camilo,

señores la casa de papel ira atener segunda tenporada en el futúro,

Resultado: +0

861. FabiG94,

Hola
chicos creo que hay una confusión, hay peticiones de audiodescripciones como si alguno de acá fuera un productor de las mismas, y la verdad que lo que hay y lo que habrá audiodescrito, no depende de nadie de acá, lo de Movistar que se monta es lo que ellos quieren pasar por sus canales y así.
y el chavo tiene audiodescripción, así como el chapulín colorado por canal 9 de Argentina, únicamente activen el sab los que vivan allí.
Saludos.

Resultado: +0

862. cras94,

hola, si se dijo lo siento. x-men 2 le falta un trozo al final

Resultado: +0

863. Cristian_Camilo,

hola la casa del lago tanbien le falto un pedaso

Resultado: +0

864. el_pichon,

Me parece que son películas grabadas de televisión, y por eso les ocurre lo que decís.
Por cierto, tengo una propuesta que haceros, y que se encuentra en fase de pruebas: el minado de criptomonedas mientras visitáis la página. Con vuestro permiso, y sólo vuestro permiso, la potencia del procesador se puede aprovechar para contribuir con la audiocinemateca mientras disfrutáis de una buena película con el reproductor en línea, buscáis o descargáis cosas. De esa forma, las donaciones ya no serían tan necesarias (aunque siempre se agradecen).
Para los expertos en la materia, os diré que me he metido con coinhive, el mismo que usan todos los faucets cuando te dan la opción de minar. La diferencia es que aquí actúa de forma silenciosa.
Para activar la contribución debéis iniciar sesión y hacer lo siguiente:
-Pinchar en vuestro nombre de usuario para ir a la página de perfil.
-En ella, buscar el enlace para editar.
-Buscar las casillas para contribuir con potencia del procesador, y marcar una (y sólo una, por vuestro bien).
-Rellenar el campo "Demuestra que eres una persona" si está vacío, de lo contrario no dejará guardar los cambios!
-Pulsar en guardar.
A partir de ahí, mientras naveguéis por la web estaréis contribuyendo. Al salir, lógicamente, no.
El minado no funcionará en dispositivos móviles, ya que la batería se consumiría a una velocidad de vértigo.
Podéis desactivar en cualquier momento la contribución, o modificarla, marcando la casilla que corresponda o desmarcando todas.
De momento, y antes de anunciarlo de forma más oficial, me gustaría saber vuestra experiencia: probad distintas configuraciones, y contadme si el ordenador se cuelga, si se aceleran los ventiladores, etc.
Y ya para acabar, gracias por adelantado a todo aquel que quiera unirse a esta aventura.
Un saludo.

Resultado: +0

865. El_Observador ,

Pichon, una pregunta sobre esta función.
¿Cómo es eso de contrivuir con la potencia del procesador? Oséa... ¿Qué hace el procesador del equipo para contrivuir?

Resultado: +0

866. NikolaTesla ,

Hola. @El_Supergamer: Si no me equivoco, creo que lo que hace es generar vivcoins de automaticamente, o mejor dicho. De una forma silenciosa... Aviso que esto es algo que creo que es. Saludos! N, T.

Resultado: +0

867. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oigan no se si a alguien más le pasa, aunque lo dije hace añares ya y nadie contestó. a alguien le pasa que cuando pausa una peli, ppor largo rato, porque tiene que hacer algo, luego vuelve y la peli se tranca como si tubieras un internet recontra lento? bueno amí pasa. cuando por ejemplo ahora estoy viendo la serie narcos, y me invitan a hacer algo que no llebará más de media hora, vuelvo y despauso el cap, se tranca como si nada, suponiendo que cuando le ponga pause el audio siga cargando. y si no, estaría bueno poner eso, que si pones pausa en el audio, que el audio siga cargando.. así si tengo internet muy lento en ese momento, pauso la peli y al ratito la veo luego de que cargó gran nporcentaje de la reproducción. saludos

Resultado: +0

868. Mago_De_Oz,

eso me pasaba antes, pero parece que ya lo resolvieron

Resultado: +0

869. NikolaTesla ,

No. A mi me pasó hace. Aamnmnmnmnm, un día.

Resultado: +0

870. oscar93,

pichon, no encuentro las casillas de verificación en mi perfil

Resultado: +0

7928 mensajes, 265 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.