AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

871. el_pichon,

Debes pulsar en editar. En la página de donaciones lo he explicado ya, pero sólo podrán verlo los usuarios que tengan iniciada la sesión. Ah, y que no se me olvide: hay que desactivar los adblockers o meter la audiocinemateca en lista blanca.

Resultado: +0

872. Cristian_Camilo,

hola otrabes yo el chapo tendra tersera tenporada,

Resultado: +0

873. ElPana,

Mijo, no a salido ni muy bien la segunda y ya quieres que salga la tercera.

Resultado: +0

874. Cristian_Camilo,

como que no asalido bien la segunda porque cre que estoy pregunttando sobre la tersera jajajaj

Resultado: +0

875. ElPana,

Quise decir que apenas tiene poco tiempo de que la segunda salió y deberías de esperar que anuncien algo de la tercera.

Resultado: +0

876. sukil,

Anda, ahora los adblockers protegen también de minería?

Resultado: +0

877. Glein ,

Hola @El_pichon, he contribuido con el 50% de mi CPU y la verdad es que me va bastante bien. Bien pensado, yo planeaba desde antes hacer lo mismo en mi web en construcción, pero aún no lo he preparado bien y no sé si pueda programarlo pues solo sé HTML y poco más.
Mi sugerencia es que una vez esté activado el minado, se muestre un encabezado en la página de inicio diciendo cuánto CPU se está usando y un cuadro combinado para poder cambiarlo o directamente desactivarlo.
Un saludo.

Resultado: +0

878. el_pichon,

Tengo pensado hacer algo más que eso: recordar en una cookie las preferencias elegidas en vez de hacer que el usuario dé vueltas por la configuración de bloques, unificar todo en un solo bloque y situar la configuración en la página de donaciones. Por eso era una característica experimental.

Resultado: +0

879. elangeldelaguarda,

Pues, mira por dónde, Pichón, la próxima película que me vea, o las próximas, van a ser en línea, y desde mi máquina, con la opción activada, la que yo vea que no me tira el lector de pantalla.
No me gustan las cosas por la cara, tu trabajo te cuesta mantener la página, meter e indexar los contenidos, y todo lo que hay que hacer para que algo merezca la pena.
Y para que no sólo sea la pena lo que merezca, bien está invertir tiempo de procesamiento en un proyecto para el que ya no hay excusa para donar.
Voy a probarlo, ojalá funcione.
Parto de la idea que igual hay quien no dispone de procesador que aguante un tanto, pero supongo que, si me da para editar cosas complejas de sonido, me dará para apoyar un proyecto que me gusta y agradezco.

Resultado: +0

880. Cristian_Camilo,

okei gracias por la respuesta y la berdad yo sienpre las escucho por linia no beo la nesesidad de descargarlas

Resultado: +0

881. el_pichon,

Vale señores, cambio radical en el sistema de minado. Hay un bloque arriba en el que podéis ajustar las cosas como queráis. Gracias a las cookies vuestros ajustes se deberían mantener entre páginas (al cambiar de una a otra) y al cerrar y abrir el navegador, pero no al cambiar de dispositivo. Podéis tener ajustes independientes para cada uno de vuestros cacharros, incluyendo dispositivos móviles. Espero pruebas y resultados, y cuanto antes mejor.

Resultado: +0

882. sukil,

Hola:
Yo tenía el Adblock activado y el ventilador se ha puesto a hacer ruido mientras navegaba por la página, una vez activada la opción. En cuanto he salido de ahí, ha dejado de sonar tanto.

Resultado: +0

883. el_pichon,

En ese caso el adblock no bloquea a los mineros. Sin embargo, hay extensiones que sí lo hacen.

Resultado: +0

884. jisane125 ,

hola yo e intentado crearme una cuenta en el audio cinemateca pero cometí un error , y por culpa de eso no me deja crearme la cuenta, lo que ise fue esto
rellené los cuadros con los datos , marqué laas 2 casillas, y al momento de la pregunta yo no me fijé qué tenpía que darle felcha abajo para leer la pregunta, entonces como solo le estaba dando tap. pues no me salía nada, así qué le dí en crear cuenta sin responder nada, y me salió un mensaje de error, que soy un robokc, y qué no podré crearme la cuenta, ahora no se que hacer por qué mi correo ahora está como bloqueado, y es el único que tengo, que puedo hacer pichón?

Resultado: +0

885. el_pichon,

Intenta hacerte la cuenta otra vez, ese mensaje sólo dice que te has dejado un campo sin rellenar.

Resultado: +0

886. el_perro_negro-del-diablo ,

Ayúdanos con la potencia de tu ordenador
Contribuye con el desarrollo de este sitio web aportando potencia de tu procesador para realizar cálculos y minar criptomonedas.
Aumentar número de hilos
Número de hilos utilizados:4
Reducir número de hilos
Aumentar potencia
Porcentaje utilizado en cada procesador: 100%
Reducir potencia
Cálculos por segundo:0
Contribuir
Dejar de contribuir
Menú principal que significa todo esos datos?. me puedes esplicar

Resultado: +0

887. jisane125 ,

ya lo ise pero no sale nada , es como si no me dejara aser nada

Resultado: +0

888. el_pichon,

Es una forma de donar a la página, puedes configurarla si quieres, pulsar el botón contribuir, usar la página con normalidad y ya si acaso, pero sólo si acaso, leer los mensajes que hay más arriba en este mismo hilo desde tu cliente y sin tener que abrir la web.

Resultado: +0

889. jisane125 ,

pichón me sale que mi correo ya está siendo usada

Resultado: +0

890. oscar93,

entré a la audiocinemateca a mirar la casa de papel y no solo se tildó la serie, sino que se apagó la computadora.

Resultado: +0

891. ElPana,

¡Tremendo efecto!. xd

Resultado: +0

892. bartolomeo ,

ajajajajj, es que era para que no te dieras cuenta de la fabricación del dinero, Oscar. Les cuento que últimamente las películas con audesc argentino han mejorado bastante, tal es el caso del planeta de los simios, me pareció aceptable su descripción.

Resultado: +0

893. oscar93,

jajajaja imaginate, mi compu tiene prosesador de un solo núcleo con una memoria ram de 1 gb

Resultado: +0

894. el_pichon,

Pfff, esto es lo que no quería que pasara. No has reducido la potencia antes de darle a contribuir?

Resultado: +0

895. pia_gc ,

Pichón, ¿se pueden hacer donaciones de satoshis/bitcoins a la audiocinemateca?

Resultado: +0

896. sukil,

No sé si lo tendrá planeado, pero de momento no. ¿Por qué, tienes para donar?

Resultado: +0

897. el_pichon,

Oye, pues no lo tenía planeado, pero no es mala idea. Habilitaré una dirección para ello y la pondré en la página de donaciones.

Resultado: +0

898. oscar93,

pichon, en vez del minado, te dono doges o satoshis. sería mejor donarte doges, ya que se los puede intercambiar por satoshis, y te da el doble.

Resultado: +0

899. EL_CEREBRO_NARANJO ,

estoy de acuerdo con el amigo samuel, la audiodescricción argentino mejoró mucho, olle pichon sabes o tienes refrencia de cuantas películas hay en la audiocinemateca?

Resultado: +0

900. pia_gc ,

ahora no tengo mucho, pero pronto tendré y me es más fácil que donarte dinero real.

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.