AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1441. oscar93,

tengo ganas de ver una peli. ¿que me recomiendan? me gustan las películas así tipo tesis, bone tomahaug, cosas así.

Resultado: +0

1442. rosalito2,

Hola a todos.
Pregunto: ¿Hasta qué temporada está audiodescrita la serie Outlander? además, ¿Podrían pasar los enlaces para descargarla?
Muchas gracias por sus futuras respuestas, y saludillos.

Resultado: +0

1443. el_caballero_tooxico ,

oscar. mira no respires

Resultado: +0

1444. ivan1985,

Pichón, ¿podrías subir a la audiocinemateca Thor: Ragnarok? Se encuentra disponible en movistar 5S con audiodescripción. Gracias

Resultado: +0

1445. oscar93,

ya la ví xd hace rato no encuentro una peli que me atrape a full

Resultado: +0

1446. el_pichon,

Voy a decir a los chicos de montaje que le asignen prioridad máxima a esa película. Pronto la tendremos!

Resultado: +0

1447. ivan1985,

Muchas gracias.

Resultado: +0

1448. jadeshota ,

hola a todos me gustaría saber si vis a vis que la ví en netflit está en audés. sería muy bueno, si estuviera subirla a la audio cinemateca.

Resultado: +0

1449. Katniss_Prior ,

me da a mí que vis a vis no está audiodescrita

Resultado: +0

1450. jadeshota ,

noo, me parece que noo, pero es una lástima porque está muy buena.

Resultado: +0

1451. elargentino,

estamso mirando con lili la historia de luis miguel, está interesante y desentraña cosas de su historia. ¿será berdad todo? bueno abrá que mirarla toda.

Resultado: +0

1452. wally ,

está cool narcos méxico xd

Resultado: +0

1453. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y yo quiero que describan infiniti war y animales fantasticos 2! xdddd. si, yo ando viendo esa serie de narcos, ta buenota

Resultado: +0

1454. pia_gc ,

quiero que describan la de venom...

Resultado: +0

1455. El_Observador ,

Aristia Producciones veo que sí que describe películas nuevas y así, pero claro: Paciencia, paciencia. Los narradores tienen que montar un guión, tener mucho cuidado de que no se pisen diálogos y esas cosas, a demás de bajarle el volúmen al audio de la película cuando se audiodescribe.

Resultado: +0

1456. elargentino,

me corrijo, seguimos mirando la historia de luis miguel, que contarles, hasta a lili le a arrancado unas lágrimas por lo triste de la historia. bueno e echo un poco de espoiler. pero es interesante que les cuente eso. si eres músico, productor, cantante, tocás algún intrumeto, o sensillamente te interesa la música, te recomendamos esta serie. una bes mas grasias pichon por brindarnos esta pájina.

Resultado: +0

1457. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que? ya hay una nueva temporada de narcos?

Resultado: +0

1458. Dariel,

Hhabla Del surgimiento de los narcos mexicanos, y de como comenzó todo. está genial!.

Resultado: +0

1459. greenstar,

yo quiero mas pelis de doraemon! , i si la de animalees fantasticos esta jenial tanbien un saludo

Resultado: +0

1460. italiano86 ,

a mí me gustaría que salieran más películas colombianas con audesc. como la vendedora de rosas, por ejemplo.

Resultado: +0

1461. el_pichon,

Las plegarias de @ivan1985 han sido escuchadas. Thor llegará mañana. Y para los demás... Ready Player One la acompañará.

Resultado: +0

1462. r-althor,

tendré que darle un vistazo a ready player. El libro es regular, y veremos que tan fiel permanece la película con respecto a la novela.

Resultado: +0

1463. jisane125 ,

haaaay por que no hay la oxión de descargar la série compleeeta xd

Resultado: +0

1464. el_pichon,

Lo prometido es deuda, ahí tenéis las dos películas. Perdón por la tardanza en el caso de Thor.

Resultado: +0

1465. BOFH ,

Oh yea. Ready player one en audesc. Soy feliz.

Resultado: +0

1466. oscar93,

y dale con descargar y cargarse toda la página. XD

Resultado: +0

1467. r-althor,

bueno, ready player descargada. Tendré que hacerme un hueco y verla.
La verdad es que nunca he visto películas con audesc de moviestar, si de por si las pelis no me llaman mucho... tendré que ver que tal va este audesc.

Resultado: +0

1468. jisane125 ,

ei oscar deja de opinar así xd. es que lo dije por que uyo descargo de mi cel y es mucho más fácil descargar así solo fue un comentario ddeja de ser mala onda xd

Resultado: +0

1469. bartolomeo ,

noj, falta que saquen la cuarta teporada de narcos en brasil, o en honduras. ya no saben qué más hacer. serie tan mala.

Resultado: +0

1470. r-althor,

es fácil, señores.
Tanto los que se quejan por que se descarga mucho, y los que descargan, si no están conformes, hay un botón que lleva a paypal, y dona dinero a la página. ánimo, que a lo mejor si se dona más y se habla menos, se podría ampliar el tráfico.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.