AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas: 1 …  48 4950  51 52 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1471. jisane125 ,

ei usted tío que ni conosco. yo solo di una lijera opinión nunca dije que quieero con todas laas ganas solo fue un simple comentario ddejen de arderse por eso si tienes posiblidad de donar aslo.

Resultado: +0

1472. oscar93,

si pudiera donar, ya lo habría hecho. espero puedas donar vos también y hablar menos.

Resultado: +0

1473. el_pichon,

Buenas.
Hay una incidencia con Ready Player One, el principio parece ser que no está muy bien. A lo largo de hoy será reemplazada.

Resultado: +0

1474. pia_gc ,

¿ready player one? esa me suena de algo y Thor, qué genial... ya tendré como resivir las vacaciones el viernes...

Resultado: +0

1475. jisane125 ,

gano más el tiempo escuchando las pelis que van muy buenas.

Resultado: +0

1476. ttatti,

buenaas, no agregarán pelis navideñas¿
y no se si de colombia, solo he escuchado los colores de la montaña

Resultado: +0

1477. oscar93,

alguien sabe si expreso polar está en audesc? tiene el mismo nombre? o lleva otro.

Resultado: +0

1478. el_caballero_tooxico ,

hola: hace unos días me hablaron de una peli llamada no se acectan deboluciones. les pregunto está en audes

Resultado: +0

1479. mustangrojo,

el expreso polar,... si.... está con audiodescripción ... puedes descargarla de http://eiberoamerica.com

yo la bajé de allí.... en el apartado de películas

Resultado: +0

1480. oscar93,

graaacias.

Resultado: +0

1481. caramelito-de-mora ,

amí me gustaría que pongan la película el perfume, que es la historia de un asesino; martial child; y perfume de violeta. hay otra peli que no recuerdo, pero, es de una niña llamada elsa, quien conoce a un vecino, y pasa el tiempo con él, debido a que su madre es despreocupada por ella.

Resultado: +0

1482. wally ,

el perfume creo que si lo ví en la audio sinemateca? mm alguna vez vi algun título con algo de perfume xd

Resultado: +0

1483. el_pichon,

Ya que este hilo viene a la superficie, os traigo una mala noticia. Ayer me escribió un representante (no sé si el único) de Mundo Audiodescrito, Ecuador. Me pidió la retirada de las 4 películas que había subidas a la audiocinemateca narradas por ellos. Concretamente: el abogado del diablo, Anabelle, la monja y Armagedón. Yo, haciendo caso a ese texto que a todas luces parece inofensivo pero que está ahí y habla de los autores y su propiedad, retiré el contenido. Lo siento mucho, y espero que algún día quiera que lo tengamos.

Resultado: +0

1484. Kitoshi_Yoshimatsu ,

u, que mala suerte. Ambos somos compatriotas, es decir el representante y yo pichón. Crees que haya modo de convencerle de que sean reañadidas?

Resultado: +0

1485. el_pichon,

Sería interesante hacerle entender que subiendo las películas a su canal de Youtube no va a ganar ni para una bolsa de pipas, que con la audiocinemateca ganaría lo mismo pero tendría bastante más difusión, y que la mayoría de grupos de ese lado del charco hacen lo que hacen de manera voluntaria porque la sociedad no está lo suficientemente concienciada como para pagarles por ello, aunque se lo merezcan con creces.

Resultado: +0

1486. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que sí, si quieres y me proporcionas sus medios de contacto podría hacerlo yo ya que somos residentes en el mismo país y podría llegar a ellos de manera más fácil.

Resultado: +0

1487. oscar93,

una pena, porque yo pensaba ver esta tarde alguna de esas cuatro películas en la audiocinemateca. Ahora tengo que hacerme un lío buscando en la página de youtube que la verdad me gusta cada vez menos. Espero y se los pueda convencer de subir las películas a la audiocinemateca.

Resultado: +0

1488. ivan1985,

Pude descargar La monja. Me extrañó que, cuando entré por la noche no estaba ya la película en recientes.

Resultado: +0

1489. El_principe_diamante22 ,

Chicos una pregunta para recivir notificaciones de navegador es necesario no cerrar la cuenta de la audiocinemateca?

Resultado: +0

1490. el_pichon,

La sesión se puede cerrar, aunque no se recomienda para que la suscripción a las notificaciones se mantenga activa y se renueve al visitar la página. Si no se renueva, caduca a las 4 semanas.

Resultado: +0

1491. francescoperezdavila,

hola chicos alguien me dice si está la pelicula 300 parte dos la e buscado en todo la pagina pero no la encuentro pero una vez lo escuche en un amigo que lo tenía

Resultado: +0

1492. Mago_De_Oz,

Hola. Están las dos películas, basta con poner 300 en el buscador, y están las dos entre otras 3 películas más.

Resultado: +0

1493. Cristian_Camilo,

hola sera que en un futuro subiran la serie de niki jam,

Resultado: +0

1494. elargentino,

jaja, ahora si que me picó la curiosidad por estas 4 pelis. quisiera mirarlas ¿serpa posible que si el pichon, no el o, ya demasiado iso por nosotros, alguien pudiera mandarme por pribado a trabes de un enlase? se los agradesería mucho, a las 4 pelis.

Resultado: +0

1495. jisane125 ,

joooo lloraré con esta peli,ya e visto el anime pero la peli está mucho más fuerte...
Ataque a los titanes | Audiocinemateca - Mozilla Firefox

Resultado: +0

1496. rulos,

buenas. vengo a avizar que hay una peli cuyo título es, (Artigas. La Redota (TV) / La Redota: Una historia de Artigas / La Redota: Una historia de Artigas), que no funciona. llegué a pensar que capáz era mi internet, pero no, e probado varias veces pero no la pude reproducir

Resultado: +0

1497. El_principe_diamante22 ,

Audiocinemateca, Maine es el primer estado norteamericano que ve salir el sol cada mañana. Si quieres saber más, asómate al documental que hemos subido sobre él. ¡No esperes más!.

Resultado: +0

1498. El_Observador ,

Listo, te funcionan las notificaciones, duro del juego.

Resultado: +0

1499. El_principe_diamante22 ,

Siii, gracias a esto veo todo de la audiocinemateca.

Resultado: +0

1500. oscar93,

yo hasta ahora no pude comprobar, no tengo abierto crhome todo el tiempo, pero como que cuando lo tengo no he visto nada como para saber si me funcionan o no.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas: 1 …  48 4950  51 52 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.