AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  58 5960  61 62 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1771. el_pichon,

La pasión de Cristo llegará a la audiocinemateca en aproximadamente 3 meses. Mientras tanto sólo se puede oír, pero no descargar. O bueno, así debería ser.

Resultado: +0

1772. goten,

ya los pude descargar, ahí aparece, el control de reproducción, entre a donde dice mas opciones le dan doble enter y se descarga

Resultado: +0

1773. wachox22,

esque el problema que tengo yo, es que no me da ni el boton de reprodusir, ni el de mas,. solo me da la reseña de la peli, pero no me aparese otro botón, no se si me tenga que aser una cuenta o algo o apretar inser y algun otro botón, si alguien me puede echar una manita con eso: de antemano muchas gracias

Resultado: +0

1774. goten,

que navegador usarás

Resultado: +0

1775. wally ,

si wachox, en el video esplicaron como deescargar.
hay 3 botones.
uno reproducir, ssilenciar, i donde dice mas opciones le das sin mover nada, asta que el lector vervalice descargar botón, sin moverte por que si le das flecha arriba o abajo desaparese el botón.

Resultado: +0

1776. perrito,

aexelente aporte con lo de la serie de colocio, yo tuve el honor de conocer a la entrevistadora talina fernandez en una certificación que tomé.. y valla que si tuvo tema mas lo que veo en la serie , la recomiendo

Resultado: +0

1777. DjDisplay,

Que buena peli me ví ya que tenía ganas, a los quien les gusta el disnei les recomiendo la película buscando a dori y buscando a nemo. Para mí son las mejores.

Resultado: +0

1778. wachox22,

uso el nabegador, internet esplorer

Resultado: +0

1779. El_Observador ,

Noooooo, a Internet Explorer déjalo tranquilo, solo se mantiene para páginas viejísimas que no quieren actualizar. ¡Cambia de navegador! Ya no sigas usando Internet Explorer, estarás expuestos a riesgos de seguridad y fallos en las páginas modernas, ya que este navegador está descontinuado.

Resultado: +0

1780. DjDisplay,

¡Eso! usá google chrome. Y pilas verán esa peli muy buena la historia xd.

Resultado: +0

1781. El_Observador ,

Google Chrome, Firefox, Opera, Brabe, Bivaldi, Microsoft Edge, etc xD.

Resultado: +0

1782. wachox22,

oq muchas racias boi a intentar con alguno de esos aber si me deja mirar la peli, tengo como unos 11 años que no la veo ajaja

Resultado: +0

1783. EL_REY_HALCON ,

Así que Vivaldi :V

Resultado: +0

1784. El_Observador ,

Si sí, hay un navegador que se llama Bivaldi XD.

Resultado: +0

1785. wachox22,

les agradesco a todos por la alluda, me descargue un nuebo nabegador, y lla pude descargar la peli

Resultado: +0

1786. goten,

yo el internet explorer solo lo uso para navegar pero si quiero hacer otras cosas uso los otros navegadores

Resultado: +0

1787. el_pichon,

Para qué otras cosas se puede usar un navegador además de navegar? xd

Resultado: +0

1788. Lucario ,

jajajajjjajjajaaj 100% reál no fake, jajajajajajaja, que gracia me hizo el comentario :D,d,d,d.
es como decir, yo solo uso la cámara para hacer fotos y videos.... xd. O yo solo uso el narrador para que me lea lo que hay en pantaya :D.

Resultado: +0

1789. DjDisplay,

Para subir archivos, descargar, abrir archivos... ahh perdón con conección a internet jaja.

Resultado: +0

1790. Eduardo-Eduardiano ,

Estimados: ¿Saben si están audiodescritas las películas Blade Runner y Cadena Perpetua, y dónde encontrarlas? Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 28.04.2019 00:25:54

1791. Renesmee ,

¡Gracias chicos! Ya la descargué, y concuerdo con Glein, la audiodescripción no es siempre necesaria. Si uno conoce ya las escenas, se guía bastante. Y debo decirlo, una cosa es oír la peli, conociendo las escenas, y otra cosa muy diferente es escucharla en audesc, me impresionó mucho cómo narraban las escenas de la pasión...Lloré durante toda la peli, es más ya la descargué, la había estado buscando durante mucho tiempo en audesc.
Y para los que preguntaban cómo se descargan pelis de Mundo Audiodescrito, solo le dan enter donde dice más opciones, y ahí sale para descargar.
Bendiciones.

Resultado: +0

1792. wally ,

daísi xd! siii narraron muy bien esa peli también

Resultado: +0

1793. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. envio este mensaje para preguntar, que pasó con la mayoría de películas subidas hoy? hoy andaba viendo una online, cuando me pasó que se empezó a trabar, creí que era mi internet, hasta que luego de un rato, quise bajarla para adelantarla y oír desde la parte que me quedé, y me encontré que fue borrada.

Resultado: +0

1794. El_Observador ,

¿Película borrada? O también puede ser que se haya hecho una corrección en el nombre o que se yo... Revisa de nuevo. O alguna falla del servidor donde está alojada la audiocinemateca también pudo aver sido lo causante.

Resultado: +0

1795. goten,

que película era

Resultado: +0

1796. arthas_menethil,

hola chicos. voy rápido al tema que ando medio apurado jeje.
em, me puse a bajar todas las pelis de la categoría marvel comics a lo loco, una por una, pam, pam, hasta que le doy click a una y, el servidor est´desactivado temporalmente o nosé qué más xd. pero, por qué? no llegué a bajar todas todavía xd, pero estaba bajándolas que se me borraron. un saludo! y gracias desde ya

Resultado: +0

1797. el_pichon,

Si recibes un error 503 es porque te pasaste de la raya! Para protegerse de descargas masivas, sólo se admiten 5 descargas simultáneas por ip. Espera a que acabe una y continúa con la siguiente. Por otro lado, ayer se subieron las 12 primeras películas de Mundo Audiodescrito, el señor de mundo audiodescrito se enfadó mucho y tuvimos que borrar 6. Al final fue razonable y no nos hizo borrar las 12. ¿El porqué? Una larga historia.

Resultado: +0

1798. FabiG94,

Hola
Mmm, esto no es algo contradictorio? o soy yo
"y concuerdo con Glein, la audiodescripción no es siempre necesaria. Si uno conoce ya las escenas, se guía bastante. Y debo decirlo, una cosa es oír la peli, conociendo las escenas, y otra cosa muy diferente es escucharla en audesc".
Yo no se cuantos de acá vieron alguna vez, yo al menos vi por 11 años, y puedo asegurar que el audesc si es necesario para entender todos los detalles de una peli, de hecho sino tenés buena vista, en la pantalla se te pueden pasar varios detalles, o incluso a la gente a veces les molesta ver algo subtitulado porque los textos hacen que uno desvíe la vista.
Una película se compone de muchos elementos en cada escena, y más allá que yo veo muchísimo sin audesc, no es la misma experiencia ni por asomo cuando miras algo audiodescrito de buena calidad, ni siquiera aunque veas algo con alguien que ve es lo mismo, porque obviamente no son guionistas.
Por otro lado al que preguntó, insólitamente, si me lo permiten decir, Blade Runner no está audiodescrita en español (si en inglés) aunque si tenés la 2049 que es la secuela.
Y Cadena perpetua si está en la Audiocinemateca.
Por último, en serio hay gente que sigue con el internet explorer?
Como dijeron arriba, incluso se están arriesgando navegando con el, ya que no tiene ninguna protección.
Aparte es lentísimo.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 28.04.2019 09:52:32

1799. elargentino,

claro amigo. ¿no sabes que una imajen bale mas que mil palabras? en una peli existen tantos detalles que no podenmos saber. pero eso es lo que nos toca. entiendo por lo que estás pasando pero pienza un poco. existirían muchas mas esenas que no comprenderíamos sin la audiodescrippción. por ejemplo las de star war. o como se escriba. solo con ponerle pausa si tu pudieras ber una sola esena abundaría en detalles.

Resultado: +0

1800. El_Observador ,

Mundo Audio Descrito hace buenas audiodescripciones, pero... ¡por qué ponerse así con otros grupos e incluso con la audiocinemateca! ¡Son hasta de mi país!

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  58 5960  61 62 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.