AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1711. El_Observador ,

Si tienen problemas con Chrome, les recomiendo que usen Firefox. ¡Accesibilidad garantizada!

Resultado: +0

1712. DjDisplay,

Yo siempre uso chrome pero me gusta la accesivilidad que tiene en todo momento.

Resultado: +0

1713. sebe_hans-hollestelle,

lamentablemente yo tengo muchos problemas con Firefox. se me alenta mucho, y responde cuando se le da la gana.

Resultado: +0

1714. El_Observador ,

Reestablécelo a los balores predeterminados de fábrica o desinstala borrando toda la configuración incluso y vuelve a instalarlo.

Resultado: +0

1715. tyrion-lannister,

te recomiendo usar google chrome. mas rápido y puede traducirte al español. no vas a poder usar el wev visum o algo así pero cuando lo ocupes usas el firefox para solucionar eso y acto seguido te regresas al chrome.

Resultado: +0

1716. El_Observador ,

Hay extensiones para traducir páginas con Google desde el mismo navegador como lo hace Chrome, para Firefox.
Pero volvamos al tema principal del hilo, si no hago un hilo para hablar de navegadores XD.

Resultado: +0

1717. lucho ,

hay algo inaccesible en la última versión de firefox, no deja ver las extensiones

Resultado: +0

1718. DjDisplay,

Bueno chicos espero yo solo que describan la peli que les mencioné, no sé si acá se podría compartir el video, tiene 2 partes pero es la misma solo que la recortaron, yo tenía un link de un video pero el que era completo, pero no se confundan. Digo esto porque un usuario me decía oye la peli ya está en la audiocinemateca, doraemon y los 7 magos, pero yo digo dorami y los 7 doraemons.

Resultado: +0

1719. greenstar,

muy buena peli la que dises tu andrées ademas me gustan muchos esas caricaturas solo quedaesperar

Resultado: +0

1720. ivan1985,

Pichón ¿podrías subir a la audiocinemateca la serie Justo antes de Cristo?

Resultado: +0

1721. el_pichon,

Me temo que ahí no puedo prometerte nada. El chico que nos graba las series anda algo desconectado.

Resultado: +0

1722. HarryPotter ,

Hola, buen día. De antemano pido disculpas, pero no encontré un hilo más indicado para hacer mi petición.
Ando buscando alguien que me pueda facilitar ya sea a mi bandeja u otro medio, la saga Harry Potter en español latinoamericano. Por YouTube la busqué pero las encontré en baja calidad de audio o cortadas, también recurrí a Netflix pero igualmente no encontré nada.

Resultado: +0

1723. ivan1985,

Disponible en Movistar 5S Predator (2018).

Resultado: +0

1724. el-canario,

yo espero 2 cosillas que se pongan en la audiocinemateca, que ojalá que sí. la primera, es la temporada de juego de tronos, que la última temporada está aquí! pero supongo que llevará un par de meses...
la segunda es vengadores. end game. Vi la de infinity war y me dejó loquísimo con el final!
vamos a ver si las ponen o no... solo esperar... y a comerse las uñas...

Resultado: +0

1725. lyana,

hmmm, la última vez, con la temporada siete, si no estoy mal salió en el mes de junio o julio, no recuerdo bien, y a la audiocinemateca creo apareció a principios del siguiente año así que... yo mejor como que me resigno a esperar

Resultado: +0

1726. ivan1985,

Vengadores: Endgame se extrena en cine en España el próximo jueves 25 de abril (que por cierto iré al estreno). Movistar hizo con audesc la primera parte, Vengadores: Infinity War, se supone hará la segunda también.

Resultado: +0

1727. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien sabe si la pasión de Cristo está audiodescrita?

Resultado: +0

1728. goten,

claro q noo

Resultado: +0

1729. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

según yo se mundo audiodescrito iva a hacerlo.

Resultado: +0

1730. wally ,

mundo audio descrito acaba de subir la pasión de cristo! denle megusta por que dicen que si llegamos a los 64 megusta arán juego de tronos ocho!

Resultado: +0

1731. bartolomeo ,

a pesar de todo, estos muchachos del mundo audiodescrito hacen un muy buen trabajo. ahí se ganaron el megusta

Resultado: +0

1732. wally ,

https://www.youtube.com/attribution_link?a=wlBz_QasmDQg0E4E&u=/watch%3Fv%3DijRAae2_aGY%26feature%3Dem-uploademail

Resultado: +0

1733. DjDisplay,

Lol veamos si ese link me vale porque has compartido uno de tu correo y deverías compartirlo por automático es decir buscar la película y compartirle el link que sale jajaja.

Resultado: +0

1734. goten,

disculpen, cual es la pagina oficial de mundoaudiodescrito?

Resultado: +0

1735. DjDisplay,

www.mundoaudiodescrito.com.ec

Resultado: +0

1736. goten,

pero no me aparece para descargar las películas

Resultado: +0

1737. wally ,

nunca dijieron descargar. solo escuchar.

Resultado: +0

1738. r-althor,

pero se anexan los links a youtube, no? y con eso se puede hacer ciertas cosas.

Resultado: +0

1739. VonBertrab,

Yo no sé quien ni como le han hecho, para extraer el audio de la pasión de cristo pero me llegó por whatsapp.
En fin, a apoyar a estos chicos.

Resultado: +0

1740. wally ,

si, viva el audio latino asta la muerte. xd.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.