AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 74 7576 77 78; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2251. Raistlin ,

Este mes has consumido 0 B. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 291.4 MB.

Resultado: +0

2252. Gamer_girl,

Y yo me pregunto: ¿Cómo es que consumen tanto en un sólo día?
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 67.96 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 3.4% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Este mes has consumido 0 B. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 295.13 MB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.

Resultado: +0

2253. Raistlin ,

A lo mejor también se cuenta el tráfico que hace la página al navegar por ella, pinchar en los enlaces, y toda la interacción que se haga

Resultado: +0

2254. r-althor,

creo que esto se planteó arriba, pero no hay alguna forma de limitar las descargas por mac o algo? por ip ya no pongamos, por qe se cambia y ya está, pero aver.
Sería un hipócrita si digo que no uso cinemateca, y de hecho suelo bajarme alguna serie entera cada 2 3 meses, si no está subida a un uptobox. Pero no es equitativo si un usuario x descarga 5 gb por día, y digo 5 para poner un ejemplo, que estoy seguro son muchos más.

Resultado: +0

2255. greenstar,

La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 74.19 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 3.71% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 0 B. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 323.09 MB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media. , bueee apanas silo beo jenial

Resultado: +0

2256. sol-dorado,

El tráfico al navegar por la página es demaciado insignificante contra lo que resulta descargar o reproducir. Para filtrar lo que menciona rand, vastaría con hacerlo por usuarios registrados,
lamentablemente los controles que se pueden hacer para clientes que se conectan desde los navegadores no es igual que el que se logra mediante un cliente tipo sala de juegos, aunque para los dos existen sus métodos, @el_pichon sabrá por donde tirar para mantener el ritmo de tráfico regulado

Resultado: +0

2257. El_Observador ,

Y hay unos 5000 usuarios en audiocinemateca.
El domingo @el_pichon planteava por Twitter este consumo de tráfico en un solo día y qué resultó ser, ¡un usuario consumiendo cuatro GB en el mismo día! Descargando o que se yo.

Resultado: +0

2258. haukmoon,

Curioso que suceda eso, pero digamos que eso es el tejemaneje de alojar y mantener sitios web alojados por hostin

Resultado: +0

2259. ithuralde,

Chicos alguien sabe si la segunda entrega de animales fántásticos, titulada los crímenes de grindelwald, está en audesc?

Resultado: +0

2260. el_pichon,

No sé nada de ella, pero mientras me entero voy a subir la temporada 2 de Élite y algunas pelis!

Resultado: +0

2261. Gamer_girl,

¡Wow! ¿Ya está la temporada 2 de Élite? ¡Qué rápido!

Resultado: +0

2262. Cristian ,

Curiosidad, la locutora que narró la serie de Amazon Prime también narró para Netflix Las Crónicas del Taco.
¡Aquí no hay competencia!
También es actriz de doblaje, recuerdo que se llama Gabriela pero no recuerdo su apellido. Sé que hizo a Cassie Cage en Mortal Kombat X.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 14.09.2019 04:24:35

2263. Rayo.bgtr ,

Lol yo también iva a preguntar algo de animáles fantásticos en mi caso preguntaría de ambas porque no e visto ninguna. pero por el mensaje asumo que está la primera y faltaría los crímenes de Grindelwald

Resultado: +0

2264. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la primera sí está. falta la de los crímenes de grindel, que yo la tenía en la pc, la vi y o soy tonta o no entendí mucho sin audiodescripción, pasa que no dicen los nombres de los hechizos que lanzan ahora, solo lanzan y ya. por tanto, en la mayoría de ellos no sé qué hacen.

Resultado: +0

2265. Rayo.bgtr ,

Bueno creo que es normal no entenderle a algo que no mencionan los echizos xD, lástima yo quería ver los crímenes de grindelwarld asique solo veré la primera... espero y algún día salga xD

Resultado: +0

2266. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola nose si solo me esta pasando a mi.
cuando entro a la audiocinemateca desde android por firefox, le doy a los controles de reproducción pero no ocurre nada.
quisiera saber si a alguien más le pasa esto, para ver si es problema mío, o no.

Resultado: +0

2267. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasaba y para solucionarlo tenía que darle varias veces o de ultima apagar la apntalla y prenderla de nuevo, luego darle al votón y se solucionaba.

Resultado: +0

2268. Rayo.bgtr ,

a mi en android estava reproduciendo una peli normal hasta que dejó de escucharse, ponía el tiempo a 0 y nada, pausava y reanudava y nada, hasta que me desesperé y salí.

Resultado: +0

2269. goten,

yo por eso prefiero descargarlo

Resultado: +0

2270. El_Observador ,

Eso de ya no decir los nombres de los echizos es lo que en este universo májico se conoce como echizos no verbales (véase una clase de defensa contra las artes oscuras si no mal recuerdo en Harry Potter y el misterio del príncipe, y es más, es lo que ves desde el primer libro y primera película de Harry Potter cuando los profesores hacen ciertas cosas.

Resultado: +0

2271. r-althor,

pude ser que solo se muestren las luces. A mí como espectador vidente me gustaría más ver el efecto especial de las luces que a 2 gritando expellermus mientras mueven un trozo de madera. No digo que esté bien, pero es lo que mejor paga.

Resultado: +0

2272. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yaa, jajajaja, pues sí, sería mejor ver la acción pero bueno, en mi caso no aplica pues no veo nada :V :P

Resultado: +0

2273. El_Observador ,

Pues entonces quien hace la audiodescripción tendría que ser rápido al decir el guión:
X (nombre de personage) desarma a X, x lanza un contramaleficio, x lo petrifica y uye... XD, hay que decir que no me he visto la película de los Crímenes de Grindelwald todavía precisamente por no estar en audiocinemateca.
Aunque quién sabe, tengo familiares a quienes también les gusta el universo de Harry Potter y me la podría ver con ellos XD.

Resultado: +0

2274. sara.saintclair,

Buenas noches,
Alguien sabe algo respecto a Aristia y su audiodesc para la octava temporada de GOT? yo estoy esperando para verla, pero ya le estoy empezando a perder la fé.
Jaja, gracias y quedo atenta.

Resultado: +0

2275. BOFH ,

como detalle curioso, en los crímenes los aurores no se andan con tonterías. Uno de los hechizos no verbales más usados es el avada kedavra.

Resultado: +0

2276. goten,

la octava temporada sale le proximo año

Resultado: +0

2277. Rayo.bgtr ,

Lol sesupon que el avada kedavra es una maldición inperdonable pero bue xD.
y sí bende mas las lucesitas y rayitos que el nombre de los echizos, por eso igual no e visto los crímenes de grindelwald no está aún audiodescrita y en mi cazo no cuento con alguien fan a la saga que vea u.u

Resultado: +0

2278. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y yo si pido aquí que me audiodescriban, o de una, no me hacen caso o de otra, me dicen mirá y silencio como enviándome a la chin. directamente así que mejor no :V ojalá y la saquen audiodescrita

Resultado: +0

2279. Zeoltan,

Hola chicos ¡saludos!

El pasado viernes 13 de septiembre salío aquí en México una nueva serie de Netflix llamada Monarca. La misma está compuesta en su primera temporada por 10 capítulos con una media de 43 minutos cada uno y con una trama bastante buena si son fans de los crímenes, buscar sospechosos, situaciones contemporanias como la omosexualidad, y por supuesto, tequila, mucho tequila.

Básicamente la reseña de la serie consiste en que un hombre muy adenerado de nombre Austo Carranza es ndueño es una empreza de nombre momarma, misma que cuenta con una hotelera, una constructora y una división tequilera, misma que fue con la que se inició el crecimiento de grupo monarca.
El caso es que ayer me aventé la primera temporada, misma que cuenta con audiodescripción.

La pregunta que tengo es, y como se pueden descargar contenidos de Netflix? porque la serie está muy buena, donde el derroche, la pelea de los hijos por quedarse con todo y el misterio tipo policiaco están presentes, y harán de los minutos u horas que le inviertan en la serie algo para disfrutar.

Entonces, esa es la duda.

Por cierto; desconozco si la serie está fuera de México, pero 100 % recomendada.

Saludos.

Resultado: +0

2280. goten,

para aurora yo no hago que me lo describan, total ya me acostumbré...

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 74 7576 77 78; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta