AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 73 7475 76 77; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2221. el_pichon,

Yo me vi de principio a fin las 10 temporadas de Stargate sg1, y las disfruté muchísimo. No sé qué tal serán las sagas posteriores de Atlantis y Universe. Es cierto que se abordan muchos temas científicos, aunque desconozco cuánto se alejan o se acercan a la realidad. El caso es que desde entonces quiero un sarcófago, ¿alguien me da uno?

Resultado: +0

2222. el-canario,

son 25000 pesetas

Resultado: +0

2223. goten,

vi harry potter y la piedra filosofal en audesk argentino y es pésima la descripción...

Resultado: +0

2224. el_pichon,

Echo de menos las pesetas. Los que nacieron más a finales de siglo que yo eran unos críos cuando llegó el euro y apenas se enteraron. Hoy en día sacas la peseta como tema de conversación y te dicen que estás loco.

Resultado: +0

2225. el-canario,

si si, muy bonita historia, pero si quieres el sarcófago págame las sepetas. perdón pesetas. sí, de echo, yo era un crío cuando las pesetas y me gustaría investigar

Resultado: +0

2226. Gamer_girl,

Audesc argentino: Sin ofender pero, paso. Me quedo mil veces con el Audesc español, es más interesante incluso.

Resultado: +0

2227. El_Observador ,

La audiodescripción Argentina, a parte de no ser lo mismo que la española, llegó tarde.

Resultado: +0

2228. Halliday,

Joe Pichon. Pues diría que tú eras bastante pequeño cuando llegó el Euro, y no creo que hayas conocido mucho las pesetas. ¿No? :D Algunos abueletes como yo sí que tuvimos más tiempo para conocerlas, y se echan de menos.

Resultado: +0

2229. greenstar,

aaa jaja , lol bueeno yo me qedo con las de attmedios i las españolas megustan mucho y la serie de bolíbar esta jenial

Resultado: +0

2230. r-althor,

se que aún es muy pronto y es un imposible, pero sería genial si se hace la película de breaking bad con audiodescripción.
Ni hablar si también se incluye better call Saul, aunque esta última se disfruta bastante con el audio descriptivo en inglés.

Resultado: +0

2231. Rayo.bgtr ,

Oigan, arán la de end game en audiodescripción?

Resultado: +0

2232. el-canario,

si infinity war está, obvio que end game tb. supongo

Resultado: +0

2233. Gamer_girl,

Creo que me veré la famosa serie "Las chicas del Cable". ¿Alguien que me diga si es tan atrapante como parece?
Tengo contactos femeninos que la miran y me da curiosidad.

Resultado: +0

2234. Raistlin ,

oigan, he buscado la reina del sur en audiodescripción, pero no la encontré, al menos no la temporada 1, en netflix no está jaja.

Resultado: +0

2235. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, la reina del sur yo la vi en el catálogo de audiodescripción de nétflix, lo que no me fijé es cual temporada era, pero de que está está. saludos

Resultado: +0

2236. Renesmee ,

Concuerdo con lo que dicen más arriba. Definitivamente el audesc español está mucho mejor que el Argentino, uh, sin ofender a nadie, pero nadie puede superar los audesc de Aristia, por mucho que lo intente. Es única en su trabajo de narrar. Recientemente estaba viendo la saga crepúsculo (las 5 películas completas) Y otras pelis como Siempre Alice, Zootrópolis y entre otras, y Aristia no sé cómo lo hace pero describe las cosas de tal forma que uno se queda imaginando las escenas muy vívidamente, como si fuése el personaje principal. Por lo menos, eso es lo que me sucede a mí.
Otras películas buenas que, aunque no tienen el audesc de Aristia, son muy buenas, es la de Batman lego, la película, y El ataque de la legión del mal.
En fin chicos, ¡a seguir disfrutando de este contenido! Aah, por cierto, estoy viendo los documentales que están en la audiocinemateca, y son simplemente geniales! Me encanta cómo describen.

Resultado: +0

2237. Gamer_girl,

Si tuviera que elegir el Audesc que quisiera que tengan las películas, eligiría un Audesc latino, pero con acento neutral como en los dibujos animados. Mientras, me quedo con Aristia.

Resultado: +0

2238. el_pichon,

Bueno gente, ya tenéis disponible El juego de las llaves, la primera serie audiodescrita procedente de Amazon Prime Video. Por favor, cuidado lo que hacéis mientras la véis, que os podéis quedar ciegos... bueno venga, haced lo que queráis mientras yo no me entere. En fin, cambiando de tema, vengo con la gran sorpresa que prometí hace unos días. Se puede ver en la página navegando por encabezados de nivel 3. Como el sistema se puso en marcha el 6 de agosto, los primeros días del mes no se han tenido en cuenta para los cálculos. ¿A alguien le apetece compartir con nosotros lo que ve? Os puedo decir sin temor a equivocarme que cada uno verá algo distinto.

Resultado: +0

2239. jesuscota ,

Tu tráfico
Este mes has consumido 0 B. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 1.66 GB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.

Resultado: +0

2240. el-canario,

me he sorprendido al leer esto:
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 2241.82 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 112.09% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.

Resultado: +0

2241. Aragorn-Elessar,

Estado del tráfico
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 2241.82 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 112.09% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 0.98 GB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 1.66 GB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.
Pero algo que no comprendo: ¿Cómo es eso de que hayan consumido más del 100% de sus gb? Es decir, ahí pone que se han consumido más gb de cuantos tenían. ¿Han debido adquirir más?

Resultado: +0

2242. el_pichon,

El 100% es gratis, y el otro 12% me lo cobran. En resumen es eso.

Resultado: +0

2243. Raistlin ,

Wow, o sea que, parece que ya no estamos teniendo 2 mil gb por donaciones, lo que significa que si sobrepasamos los 2 mil gb gratuitos, a El Pichon le cobrarán por cada gb adicional, lo que definitivamente no es bueno para nadie. Por cierto, he visto algo de la reina del sur, y sí, algo de la temporada 1 está audiodescrito, el principio, y la temporada 2 parece que está toda audiodescrita, pero realmente no me gusta su descripción, describe muy general todo, por ejemplo, tendrían que haber descrito como era la reina del sur, y no solo como se vistió, sino su altura, fisonomía, cuerpo, bueno, mejor dicho, que, igual que los demás, concuerdo con que las descripciones de aristia son las mejores, aunque últimamente están haciendo descripciones menos detalladas, por lo menos pude comprobarlo en la película que se llama, Canta! la descripción en inglés es superior a la de aristia.

Resultado: +0

2244. DjDisplay,

La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 2246.03 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 112.3% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 133.24 MB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 1.66 GB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.

Resultado: +0

2245. Gamer_girl,

La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 2266.95 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 113.35% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Este mes has consumido 591.65 MB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 1.68 GB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.
No estuve descargando nada últimamente, ya que estoy con otros asuntos en mente. Ni siquiera he mirado películas o series audiodescritas. Tampoco me gusta reproducir en la página, prefiero descargar directamente. Es increíble cómo aumentó el tráfico en la página.

Resultado: +0

2246. rodolfobe92,

esto se está poniendo muy retetibo los memnsajes

Resultado: +0

2247. el-canario,

@el_pichon dijo:
Bueno gente, ya tenéis disponible El juego de las llaves, la primera serie audiodescrita procedente de Amazon Prime Video. Por favor, cuidado lo que hacéis mientras la véis, que os podéis quedar ciegos... bueno venga, haced lo que queráis mientras yo no me entere. En fin, cambiando de tema, vengo con la gran sorpresa que prometí hace unos días. Se puede ver en la página navegando por encabezados de nivel 3. Como el sistema se puso en marcha el 6 de agosto, los primeros días del mes no se han tenido en cuenta para los cálculos. ¿A alguien le apetece compartir con nosotros lo que ve? Os puedo decir sin temor a equivocarme que cada uno verá algo distinto.
y la gente ha compartido lo que ve, lo repetitivo da igual

Resultado: +0

2248. Aragorn-Elessar,

Ni tan repetitivo, porque los datos cambian. A lo mejor, nos valdría obviar la parte de los mensajes que te ponen en la página, e ir directo a los datos. Algo en plan: pues, a mí me dice que mi tráfico es de x, que hay x gb disponibles, etc.

Resultado: +0

2249. Rayo.bgtr ,

Este mes has consumido 0 B. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 200.05 MB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.
Aprende a descargar con responsabilidad

Resultado: +0

2250. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 48.55 GB de los 2000 GB disponibles. Esto supone el 2.43% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 0 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 41.12 MB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 205.17 MB.

Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.

Aprende a descargar con responsabilidad

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 73 7475 76 77; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta