AUDIOCINEMATECA (en curso)

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 6 78 9 10; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

211. siervodejusticia ,

Era yo el que estaba buscando pelis en inglés, que no es por desmeritar la audiocinemateca pues me paso ratos buenos ahí, pero lo pedía porque quiero esa alternativa. En blind mice me he querido registrar, pero por alguna razón nunca puedo hacerlo, no me lo permite. Seguiré buscando

Resultado: +0

212. Salva,

Pues... Iremos al borde del 70% lleno, así a ojo.

Resultado: +0

213. BOFH ,

¿Las 27 temporadas de los simsoms audiodescritas? Oh yea.

Resultado: +0

214. el_pichon,

En español sólo hay 43 capítulos grabados, con una calidad pésima y desordenados: 2 de la temporada 13, 2 de la 14, 4 o 5 de la 15, y así. Quiero subirlos, pero con mejor calidad. Ahora mismo los tenéis en ivoox. A ver si consigo contactar con el autor del podcast.

Resultado: +0

215. FabiG94,

Hola
si, yo también cuando leí que estaban las 27 temporadas me quedé como wtf?
hijo del rey, podés fijarte estas otras 2 páginas, no piden registro pero tienen muchas menos películas y creo que no tienen series:
http://www.cheeseheadhosting.us/downloads.php?link=discriptive+movies+for+the+blind+vault+3+2013+and+newer
http://jeff.tdrealms.com/Described_Movies.htm
después la otra es si tenés netflix, cambiar el idioma al inglés y ver lo que tienen ahí, que son más de 100 productos, o ya comprar en itunes, que tienen más de 500 películas audiodescritas, todo en inglés claro está.
saludos.

Resultado: +0

216. sandra94 ,

Chicos, sabeis qué le pasa últimamente a la audiocinemateca que hay muchas películas repetidas?

Resultado: +0

217. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. eso quiere decir, que hay 2 versiones de la película, pero dierente narrador. otra cosa. no se que me pasa desde ayer, que no me reproducen las películas en audiocinemateca. tengo la última versión de irefox, y el pluguin de audio actualizado también. pero no me reproducen las películas, quiciera saber si a alguien más le pasa, saludos.

Resultado: +0

218. killer-instinct ,

con lo de las películas repetidas, en realidad no están repetidas.
está una en español de España, y la otra en latino.

Resultado: +0

219. el_pichon,

Vale, que no cunda el pánico. Ayer actualicé el servidor Apache a su última versión, y parece que se han ajustado a los estándares y han roto la compatibilidad con muchos navegadores. Estoy intentando relajar las restricciones que han metido para reforzar la seguridad, tendréis noticias. Mientras tanto, podéis descargar las películas con normalidad, o usar Internet Explorer para el reproductor en línea.
Un saludo.

Resultado: +0

220. killer-instinct ,

incisto, esta pájina es extraordinariamente genial.
¿habrá otra mejor en español?

Resultado: +0

221. el_pichon,

Como no solucione los problemas que tengo, me parece que va a dejar de ser tan genial.

Resultado: +0

222. el_deprevador-vegetariano ,

señor tincho no reproducen las pelis en esta pájina acoliteee! no sea cargoso, ojo cargoso es chebere ajaj pero acolitteee que no puedo escuchar la peli que me falta con mi pelada o chica, esa la de los imperios ajajjajajajajaj, mentira, pero en serio que le está sucediendo a esta pájina

Resultado: +0

223. matar.desgarrar,

Falta en el código de conducta lo siguiente: "por favor, tenga cuidado con la salud auditiva de los demás y puntúe sus mensajes correctamente". Lee el hilo desde más o menos 5 mensajes arriba del tuyo, lo mismo encuentras la respuesta a tu pregunta. Feliz lectura.

Resultado: +0

224. el_pichon,

Ya está, problema con el reproductor solucionado.

Resultado: +0

225. el_deprevador-vegetariano ,

gracias caballero, por dios mejor dejemos la fiesta en paz gracias man

Resultado: +0

226. matar.desgarrar,

¿Qué fiesta? Fiesta es la que voy a tener yo hoy a la noche, pero creo que aquí no hay ninguna por ahora. Pero si queréis, invitadme. Un saludo.

Resultado: +0

227. el_deprevador-vegetariano ,

de una dale allí jaja bien saludos |-)

Resultado: +0

228. sandra94 ,

hola chicos. quería saber si éstas películas están en audesc: en busca de la felicidad, en la puerta de casa, un lugar donde quedarse, y Verónica decide morir. gracias y un saludo.

Resultado: +0

229. BOFH ,

¿Probaste a buscarlas?

Resultado: +0

230. sandra94 ,

sii jeje, por eso pregunté, porque no las encuentro.

Resultado: +0

231. el_pichon,

Me suena de que la primera puede que sí, las otras no.

Resultado: +0

232. sandra94 ,

aaaa valee, graciaas jeje

Resultado: +0

233. Heavy_metal_pirate ,

aj. Busco la momia III en español de españa. Me saltó un resultado, pero es en español latino, y... bue, el micro del tipo que las hace está escocotado. Alguien me ubica porfa? pichón, alto quilombo que está armando la página. Me parece que se desconfiguró de nuevo porque me saltó un error. Uso una computadora de... bueno x. Pero no es mac. Y un Iphone. En los dos el mismo resultado. Y eso de las películaas en diferente audiodescripción, podrían ponerle el idioma de la descripción? es que... algunos perezosos entramos desde las pelis más recientes como si fuera un cine y nos dejan con las palomitas a medio comer xd

Resultado: +0

234. elarcangeldedonald ,

Hola. La audiocinemateca es genial más que genial, y no creo que halla otra web mejor de audesc. Por otra parte, el reproductor me va genial a mí, el viernes ví la temporada 6 de juego de tronos entera allí. Y por último, quisiera preguntar si la leyenda del buscador ya está en audesc, muero por verla. Saludos

Resultado: +0

235. BOFH ,

No, no está ni estará. Se canceló hace siglos.

Resultado: +0

236. Zorobabel,

yo encambio busco romeo y julieta y no la he encontrado

Resultado: +0

237. el_pichon,

El idioma del audesc está, pero en los detalles de la película. Me temo que la momia 3 no está en español de España. Por cierto, no creo que hayáis visto la temporada 6 entera de juego de tronos, anoche subí los capítulos 9 y 10!
Un saludo.

Resultado: +0

238. cras94,

yo los acabo de ver esta mañana me encanta jeugo de tronos

Resultado: +0

239. FabiG94,

La de la momia 3 saldrá en audesc de españa pero no se cuando. un amigo que monta las audiodescripciones con la app de movistar la tiene en carpeta.
igualmente la peli a mi gusto es muy mala a comparación de las otras 2.
por cierto algo que dice galor, si se conoce la página de audiocinemateca, creo que está claro que sino aparece ahí la peli es que todavía no ha salido con audesc.
saludos.

Resultado: +0

240. m_k_armageddon ,

la verdad, que muchas felicidades a todo el movimiento que hay por watsapp, la lista de correo y audiocinemateca. Hay muchas personas trabajando en eso, y la averdad que las palabras son muy pocas, ya que sin todo ese trabajo no podríamos disfrutar de tanto contenido audesc; Como is palabras son pobres, prometo una donación a audiocinemateca en unos 2 o 3 meces.

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 6 78 9 10; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta