AUDIOCINEMATECA (en curso)

7935 mensajes, 265 páginas:  1; 4 56 7 8; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

151. cras94,

hace poco entré en una película y ponía que era del año 200. yo creo que en esa época no existía la palabra electricidad xDDDDD
no recuerdo cual era. cuando la vuelva a encontrar o si alguien lo sabe que lo diga para que podais arreglarlo.

Resultado: +0

152. el_pichon,

Pues Cras, tienes toda la razón. Concretamente, la consulta sql me ha devuelto una película: el hijo del diablo. Voy a corregirle el año ya mismo, gracias por avisar!

Resultado: +0

153. katrine-bratt,

Hola chicos, nunca he entrado allí, alguien me habla un poquito de su web y sobre qué hacer para registrarme? Bueno, realmente no soy amante del cine, pero probar.... La curiosidad me lleva por allá

Resultado: +0

154. Salva,

Miajiajiajiajiajiajiajia, ¿año 200?
Tienes que entrar en audiocinemateca.com, entonces, tienes un enlace para crearte la cuenta, donde deberás introducir usuario y correo electrónico. Este debe ser una dirección válida ya que te llegará un correo para un único inicio de sesión que deberás hacer en el que tendrás que poner la contraseña y confirmarla.
Un saludo

Resultado: +0

155. Sweet_bright_princesstraviesa ,

esa pagina es súper, estoy registada allá, y me encanta!
tiene pelis geniales
felicitaciones

Resultado: +0

156. Salva,

Graacie mile. Las donaciones y/o invitaciones a cervezas a mi amigo el pichón.

Resultado: +0

157. cras94,

de nada pichon :)

Resultado: +0

158. katrine-bratt,

Gracias

Resultado: +0

159. FabiG94,

mató lo de la peli del año 200 jajajaja.

Resultado: +0

160. sandra94 ,

chicos, tengo la película un sueño posible en audesc, y la he buscado en la audiocinemateca y no la encuentro, tal vez esté jaja, pero yo no la he localizado. si estoy en lo cierto y no se halla en ella, ¿habría algún modo de publicarla?

Resultado: +0

161. matar.desgarrar,

Hay una opción cuyo título la explica por sí sola. contacto. Si no, habla con el_pichon. Recuerda que las películas de audesc latino están aún en proceso de agregación.

Un saludo

Resultado: +0

162. sandra94 ,

disculpa, pero no se trata de una película en audesc latino. de todos modos hablaré con Jose Manuel. muchas gracias por tu respuesta y otro saludo para ti.

Resultado: +0

163. el_pichon,

Un sueño posible: https://audiocinemateca.com/pelicula?id=722

Resultado: +0

164. FabiG94,

Hola
les comento que ya le mandé a salva las películas con audesc latino bueno que faltan, o sea la mayoría del grupo rosario, otras de imaginarte, algunas de audesc méxico, chile y cuba.
espero que lo disfruten.
saludos.

Resultado: +0

165. killer-instinct ,

ojalá que pronto consigan la serie Roma de HBO con audesc.
es una exelente serie

Resultado: +0

166. Laury,

Esa página es genial! Me encanta
Saludos

Resultado: +0

167. lizardon ,

mi salvación cuando me aburro de youtuve

Resultado: +0

168. leon_trotsky,

jajaja la mía igual

Resultado: +0

169. Salva,

Hola. Fabi me mandó las películas. Hoy que tengo día ocioso me pongo con ellas y las subo. Prometido.
Un saludo

Resultado: +0

170. el_pichon,

No prometas, que ya son las 3 y media y todavía no veo nada por aquí! xd

Resultado: +0

171. killer-instinct ,

solo 2 palabras para esta pájina:
Súper extraordinaria.

Resultado: +0

172. cras94,

yo ya más de una vez le he felicitado por la página web. a parte de las donaciones, ojalá pudiera ayudarle más. prometo volver a donar más de una vez.
si tanto os gusta la audiocinemateca hacer una pequeña donación que no os cuesta nada a final del mes y entre todos conseguimos que la página web dure un año más.
saludos

Resultado: +0

173. unknown_brain ,

excelente página

Resultado: +0

174. sandra94 ,

lo siento de verdad... decidme torpe, pero no encuentro la película jaja. le doy a todas las películas y en la letra u no la veo, y le doy a ver por orden alfabético y a la letra u, y están evidentemente las mismas de antes... no veo la de un sueño posible. ¿en qué parte está? porque es obvio que está y yo no la encuentro jaja.

Resultado: +0

175. el_pichon,

Eso ocurre porque el título original, en este caso, precede al que está en español. El buscador te ayudará, si pones un sueño posible en él aparece la película.

Resultado: +0

176. Salva,

Buenas noches.
Hay subidas por ahora películas con Audesc de Perú, de Uruguay, de México, la que nos faltaba de Bío Bío, de Chile, de Bolivia y creo que no me dejo nada. Sigo subiendo.
¡A disfrutarlas!
Un saludo

Resultado: +0

177. rosa-roja ,

buenas tardes, quiero felicitarlos por la página de audio cinemateca, es genial! saluditos.

Resultado: +0

178. killer-instinct ,

lo dige, y lo repito.
2 palabras para esta pájina:
Súper extraordinaria.

Resultado: +0

179. Sweet_bright_princesstraviesa ,

síiii, ees súuuper esta páagina

Resultado: +0

180. FabiG94,

Hola
gracias salva por subir las películas, ahí ya t mandé lo otro que me pediste.
por cierto, recuerda pasar al fin el mar y clandestinos a audesc cuba.
saludos!

Resultado: +0

7935 mensajes, 265 páginas:  1; 4 56 7 8; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta