A blind legend

101 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. manuelcortez,

Es la parte de las rocas, al menos es la que empieza así. Puede que luego haga un audio sobre cómo pasar esa parte si sigues ahí xd.

Resultado: +0

32. ruray,

jajajjaajjaaa... de acuerdo pichón... muy realista para ser un juego mediabal...

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, no llegué aún pero por lo que contás me imagino la escena en el mundo real! un guachín diciéndome que soy ciego y pegándome a diestra y siniestra y yo sin saber qué hacer ahí... xd, Louise, cómo te quiero por Dios! la secuela la imagino (si hubiera) que ahora raptan a Louise... xd

Resultado: +0

34. BOFH ,

Ponte el escudo. cuando te pegue vuelve a ponerte el escudo. Y cuando te vaya a dar a la g, y vuelves a pulsar la f con rapidez hasta que le arrees.

Resultado: +0

35. killer-instinct ,

sería exelente una secuela, donde ahora raptan a la hija, y la esposa sea la guía

Resultado: +0

36. ruray,

eso estaría genial? bueno están hablando de espacio y g... yo si acaso solo entendí f. No hay que darle con la espada? no entiendo...

Resultado: +0

37. BOFH ,

Sí, pero si le pegas con el escudo lo dejas paralizado unos segundos, segundos que aprovechas para atizarle a placer con la espada.

Resultado: +0

38. killer-instinct ,

lo que me doy cuenta, es que estamos de acuerdo en que es un exelente juego.

Resultado: +0

39. ruray,

jajajajaja se puede? lol. Este juego es cada vez más interesante. De acuerdo con guorco.

Resultado: +0

40. solrac,

Ciertamente el juego es la leche.
yo estoy en la escena 17,
a ver si continúo.

Resultado: +0

41. killer-instinct ,

yo estoy en la escena 21, y mis pobres deditos están cansaditos de tanto remar

Resultado: +0

42. ruray,

Voy a hacer lo que dice BOFH: Le daré una lección a ese maldito tipo :D xd

Resultado: +0

43. Padan_Fain ,

las 2 más complicadas creo yo son la que viene luego de remar, la parte de los soldados, y otra más adelante del castillo, cuando te persiguen como unas cosas.

Resultado: +0

44. killer-instinct ,

yo aún no salgo de la escena donde hay que remar.

Resultado: +0

45. ruray,

alguien me explica la del lago congelado? jajajaja no entiendo de que va en la última parte cuando el hielo se quiebra.

Resultado: +0

46. killer-instinct ,

la del lago congelado, solo camina lento. no apresures el paso

Resultado: +0

47. ruray,

siii ya pasée! a lo último hay que correr xdddddd. Bueno ahora morí en el mounstro ese grandote... xdd no sé que hacer. A deducir como pasar :D

Resultado: +0

48. Martin,

disculpen por pinchar el glovo, pero creo que esto no va aquí.

Resultado: +0

49. marsiano,

chicos ke juego es este, no lo conosco

Resultado: +0

50. nahuel_rodrigo,

chicos como se consigue el juego?

Resultado: +0

51. el_pichon,

Hola. Todo está debidamente explicado en el audio del primer mensaje de este hilo. Os sugiero que entréis donde pone 'ver esta discusión en la web' y lo miréis. Adelanto que es un juego que se compra para pc, no se descarga. Para Android e iPhone está gratis.

Resultado: +0

52. killer-instinct ,

ya voy más avanzado. mejor ni les platico

Resultado: +0

53. nahuel_rodrigo,

gracias pichon

Resultado: +0

54. killer-instinct ,

ahora sí, puedo decirles tranquilo que ya lo terminé. y claro que lo vuelvo a jugar. jajajaja

Resultado: +0

55. darker ,

gran juego lastima que tendre para comprar, pero veré si lo encuentro en la play store. si alguien me puede explicar como se juega? de antemano gracias darker

Resultado: +0

56. killer-instinct ,

en la playstor y appstore sí lo encuentras, y es gratuito.

Resultado: +0

57. SM-Casio-Chiptune ,

Vieron que Juanqui en el audiotutorial en el menú principal va a una opción donde elegís jugar por escenas? Esa voz que te habla, viste? te dice su número, y nombre, en inglés o francés por supuesto. Y así es como sabemos en cuál se quedó uno.

Resultado: +0

58. solrac,

exacto, y así puedes saber qué escena es la última que has desbloqueado.
Además, jugando en steam se van desbloqueando logros

Resultado: +0

59. Deny-riff,

el a blind lejend está para pc? no tenía ni idea! eso me ocurre por desaparecerme tanto tiempo del play room... es genial ese juego! yo lo tengo en mi iphone! pero... el juego para pc está de pago? y cuanto cuesta? que maaaal!

Resultado: +0

60. SM-Casio-Chiptune ,

7 euringuis creo. No sé cuánto será para pesos venezolanos. Che, yo no juego en steam, pero no es indispensable, es opcional para ponerle logros, vidas extras (que serían para iphone y ANdroid porque esto no te limita me pa) y qué se yo qué más, pero si lo que te interesa es disfrutar del juego en sí, sha stas.

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta