A blind legend

101 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. killer-instinct ,

7 euros en peso mexicano, equivale a 150 pesos. como 35 dólares

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Medio carito argentinamente... va, salvo que se tenga mucho. Pero bue, vale la pena, qué no ni no!
Insisto con algo, de otros juegos que intentaron hacerse todo un ambiente realista con funciones realistas y cosas así de manera que te hagan parecer que lo estás viviendo de posta posta, hasta hoy, para mí, este y Radwin island los superan, por supuesto tengo que probar otros 3d del género y te cuento...

Resultado: +0

63. Padan_Fain ,

caro en Argentina? una ganga, comparado con otros juegos.

Resultado: +0

64. solrac,

yo aún no tuve la oportunidad de probarlo ni en android ni en iphone, por no descartéis que se hará sin duda en cuanto me sea posible, me parece un juegazo

Resultado: +0

65. killer-instinct ,

ojalá que también lo degen en español. sería más extraordinario aún

Resultado: +0

66. SM-Casio-Chiptune ,

Che, se había planeado un doblaje en español? o fue algo que quisiéramos? porque el año pasado o el otro había escuchado nombrar además de este, otros juegos 3d y de terror, y ya no me acuerdo xd...

Resultado: +0

67. killer-instinct ,

bien, ahora que tengo iphone, mi reto es terminar el juego para dicho dispositivo. no me canzo de jugar una y otra vez.

Resultado: +0

68. Padan_Fain ,

en los comentarios de google play, que son al menos los que vi, se sugirió esta característica de la traducción al idioma español, pero la empresa desarrolladora del juego dijo que si bien llevaba mucho tiempo de preparación era factible una posible traducción, aunque no dieron fechas concretas.

Resultado: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

jodeme! o sea que esto sigue actualizándose... che, una vez que lo compraste, en este caso para Windows, hay que comprar la nueva actualización también o te la asegurás cómo pasa con otros juegos?

Resultado: +0

70. ruray,

no entiendo qué hay que hacer en el bosque encantado ese... alguien me ayuda?

Resultado: +0

71. killer-instinct ,

en primera, sigue de frente, hasta escuchar como un arrollo. te saldrá una bestia que tendrás que derrotar. luego sigue como una especie de sonido musical. esto hasta que logres encararte con la echisera, y la tendrás que vencer. nota, a esta no la matas. ella en un determinado momento, accede a curar a Louise.

Resultado: +0

72. Padan_Fain ,

tratemos de no spoilear. Primero sigue el agua luego hay como unos arcos musicales, o bueno tipo arcadas yo les digo así, como que tienes que ir de frente a ellas como queriéndolas pasar.

Resultado: +0

73. ruray,

ahaha xddd yo llegué a eso. Solo que maté a la hechizera esa.

Resultado: +0

74. killer-instinct ,

en realidad, no la matas. cuando le pensabas dar el golpe final, ella se rinde

Resultado: +0

75. ruray,

SII YO NO SÉ QUE FUE LO QUE PASÓ PERO SE ESCUCHÓ QUE CAÍA COMO AL FUEGO XD

Resultado: +0

76. Martin,

el juego tiene demo? o hay que comprarlo si o si.

Resultado: +0

77. killer-instinct ,

creo que tiene demo, pero es totalmente gratuito para IOS y android

Resultado: +0

78. SM-Casio-Chiptune ,

No, no hay demo exactamente... :$ o no para Windows hasta donde sé

Resultado: +0

79. Martin,

OK, entonces tendré que esperar a tener un dispositivo Android en mi poder para jugarlo.

Resultado: +0

80. darker ,

hola he descargado el juego, y me encanta!
he podido jugar bien en un galaccy 4.2.2. pregunta, estoy atascado con los soldados cuando se trata de esconder por segunda vez que puedo hacer para poder esconderme sin que me maten en el proceso?
de ante mano muchas gracias, y las vidas cuestan $83 aquí en méxico. tendre con las encuestas de opinion rewards. aunque creo que me tomará años supongo.

Resultado: +0

81. nahuel_rodrigo,

hola chicos
alguno me alluda con la ecena de el bosque encantado?

nopuedo pasarla

Resultado: +0

82. Padan_Fain ,

hola darker, porfavor podrías especificar que parte es? escena digo, por que hay como 3 veces que se esconde de los soldados, Nahuel, en el bosque tienes que encontrar al monstruito este, para eso seguir el ruido como de pasto, y a la bruja seguir los sonidos musicales tipo arcadas que van apareciendo.

Resultado: +0

83. nahuel_rodrigo,

i que ago con la bruja
la mato
o no

Resultado: +0

84. Padan_Fain ,

cuadno haga un grito super largo le pegas y ahi se rinde.

Resultado: +0

85. nahuel_rodrigo,

eske llo le pego pero en un momento se escucha ke cae al fuego

Resultado: +0

86. Padan_Fain ,

justamente, antes que caiga al fuego, se oye como un grito más largo que los anteriores, en ese grito es en donde debes pegarle.

Resultado: +0

87. nahuel_rodrigo,

LISTO LLA PASE

Resultado: +0

88. darker ,

ya lo resolvi era en la ecena 5 creo, donde eduard se esconde detras de la caida de agua. en donde estoy trabado es en la ecena 11 en el camino de nieve que se derrite. alguien me ayuda porfavor. de antemano gracias saludos darker

Resultado: +0

89. nahuel_rodrigo,

primero tienes ke ir lento i despues cuando ella tediga corre

Resultado: +0

90. FabiG94,

Hola
primero acá el podcast que hizo sergio covarrubias sobre el juego en un iphone:
http://www.ivoox.com/a-blind-legend-audios-mp3_rf_9851832_1.html
solo había que buscarlo en el canal de ivoox, o en la descripción del juego para ios en tiflojuegos, gracias a najini por sugerirlo. Obvio que el audio sirve también para android.
Segundo, el juego solo cuesta 6 dólares americanos, son unos 90 pesos argentinos, y es de pago en steam para recaudar algo de dinero, y tiene la ventaja de los logros de steam y la dificultad extra, supongo que podrás morir ilimitadamente, ya que en android o ios si morías 3 veces luego tenías que esperar un cierto tiempo para volver a jugar.
Por otro lado, hasta el 4 de julio el juego se vende en oferta verañega a 4 dólares y medio, así que los que puedan aprovechen.
Y bueno, creo que eso es todo.
Saludos.

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta