Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  102 103104  105 106 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3091. out_and_about ,

Debe depender de cuántos puntos es el combate. Ya me pasó con veinte puntos y sé de gente que le cambió la música a los cinco puntos.

Resultado: +0

3092. estarossa ,

chicos una pregunta. que trae de nuebo la crazi parti veta 55

Resultado: +0

3093. david1 ,

cartas nuevas, en el tipo hada, en el tipo tierra, una en el tipo volador, una en el tipo, lucha, una en el tipo agua, una en el tipo hielo si mal no recuerdo, saludos

Resultado: +0

3094. estarossa ,

nuebas cartas. más?. jajajajajaj xd

Resultado: +0

3095. orestes ,

yo estoi jugando con la 54. ahora, como subo al 55 sin perder mis datos?

Resultado: +0

3096. david1 ,

tienes que hacer una copia de tu archivo de partidas, sauvegarde.dat y de tus mazos, si los has formado en tx

Resultado: +0

3097. orestes ,

no, no hice nada en lo apsoluto, que hago ahora? ya lo tengo descargado la 55. ayuda xfa

Resultado: +0

3098. milapfel ,

ya tengo todas las nuevas cartas. pero sigo sin poder jugar en línea y ya no tengo antivirus. ayuda porfa que hago

Resultado: +0

3099. orestes ,

Yo ya creé un saubegarde y una referencia de mis cartas. pero de los minijuegos, que hago?

Resultado: +0

3100. david1 ,

están en el archivo de tus partidas, sauvegarde.dat, para jugar en línea, necesitas, abrir el puerto en el router, 2500, un usuario comentó que con ese puerto, no le dejaba crear servidor de partida y que usó el puerto, 1995, saludos, será otra cosa a arreglar en futuras versiones de crazy party, al igual que el problema con algunos antivirus, y el lenguaje de programación, bgt

Resultado: +0

3101. milapfel ,

nada, aunn no puedo jugar en línea. alguien que me pueda ayudar, me agrega o me manda pv porfa

Resultado: +0

3102. deniss-richi ,

Hola. Aquí les traigo un tutorial, donde explico como cambiar de versión de Crazy Party, pero sin perder tu progreso. Es un resumen muy resumido, y pido que si tengo algún error se me corrija. Ahora si, les va el tutorial.

¿Como me puedo cambiar de versión de Crazy Party sin perder mi progreso?

Hola!
Aquí te mostraré como extraer tu progreso de Crazy Party, para transladarlo a otro Crazy Party, con cualquier fin. Así que sin mas líos, empesamos.

Paso 1: Abir la carpeta de Crazy Party, sin importar su versión.
Paso 2: Bajar asta el fondo en dicha carpeta. Al llegar asta abajo del todo, nos tiene que decir lo siguiente: Vista Elementos lista. Sauvegarde.dat verificado 10 de 10.
Paso 3: Copiamos dicho archivo, y vamos asta la otra versión a la que queremos transladarnos.
Paso 4: Pegamos el archivo. Si nos pide remplasar, le damos que si.

Ahora, tendrás el progreso, igual como lo dejaste en la antigua versión!

Bien, si ustedes tienen masos. Será el mismo proceso, pero con los TXT, donde se guardan dichos masos.

Bueno, si algo de mi explicación es erróneo. Pido porfavor se me corrija de buenas maneras.
Gracias y un saludo! -

Resultado: +0

3103. ElPana,

¿quien tiene los txt de los masos por tipos, teniendo todas las cartas?

Resultado: +0

3104. deniss-richi ,

Que porfavor alguien pase los masos, de cada tipo. Con todas las cartas. De antemano muchas gracias! -

Resultado: +0

3105. out_and_about ,

https://www.dropbox.com/s/pbxyqcfwmzi2v81/Referencia%20de%20cartas.txt?dl=0
Referencia de cartas completo, con todo desbloqueado. Recuerden que esto no los salva de tener que ir a los gimnacios a desbloquearlas.

Resultado: +0

3106. deniss-richi ,

Me parece que el enlace que pasaron es de el TXT de referencias de cartas. El que busco son los masos ya formados. Sa, lu, dos

Resultado: +0

3107. Grekko,

hola a todos, no osé si se fijaron en una carta, creo que era del tipo tierra, pero no estoi seguro, que cuando la desbloqueas del gran concilio está en francés, creo que decía algo así como *emboncement=, algo así, pero no recuerdo bien. de lo que si me acuerdo es que la leí con el español entre las cartas, y cuando la saqué la saqué con español de españa para rebisar si haí estaba traducida, pero era igual

Resultado: +0

3108. Corona,

ese richi, quiere todo en la boquita jaja
La carta que queda en francés es ensablement, y quedó así en todos los idiomas por que pragma olvidó enviar esa línea a los traductores. quedará así hasta la próxima versión

Resultado: +0

3109. captain-nemo,

Es verdad. *ensablement es la carta en cuestión que según el traductor de google traduce colmatación en español. Y esos que piden los mazos armados creo que nunca disfrutarán por completo del modo batalla de este juego.

Resultado: +0

3110. deniss-richi ,

Jajaja, si. Soy un poco demaciado bago para pasarme el Crazy Party, no se a que se deva eso. Jajaja, saludos y un abraso. Firma: D. R. El padre del lenguaje de programación C... -

Resultado: +0

3111. TophBeifong,

Ay, Ddeja la flojera Denis, tan divertido que es armar los masos.
Según el diccionario, ensemblement se traducciría como enarenamiento.

Resultado: +0

3112. wachox22,

hola a todos disculpen alguien podría pasarme la ultima bersion de el crasi porfa?
de antemano muchas gracias

Resultado: +0

3113. Susana ,

En serio? yo pensaba que ensamblement era ensamblamiento... arena es sable, no samble...

Resultado: +0

3114. Mike_Wheeler,

Hablando con Pragma me dijo que lo de que cambie la música casi muerto es si tienes 20% o menos de salud, y sea menos de 50 puntos.

Resultado: +0

3115. TophBeifong,

Ensemblement también significa en sentido figurativo estancamiento o encubrimiento.

Resultado: +0

3116. out_and_about ,

Como ya han dicho más arriva en otro mensaje, habría que agregar otra música cuando ocurra lo contrario: que estés a punto de derrotar a tu rival.

Resultado: +0

3117. Glein ,

Pero que las crossfadee, porque así se escuchan feo.

Resultado: +0

3118. Corona,

lo de la música a punto de ganar no creo que pase. esa canción que puso a punto de morir la sacó de pokemon negro y blanco, que es de donde están tomados la mayoría de los primeros sonidos de batalla.
y dehecho es el único pokemon donde pasa eso

Resultado: +0

3119. out_and_about ,

Claro que sí existe lo de la música a punto de ganar. Fíjense en esta batalla:
https://www.youtube.com/watch?v=NKmXpuEgceA

Resultado: +0

3120. Exink,

Hola chicos, vengo con una pregunta y sugerencia para los traductores:
¿Para qué demonios sirve la carta de fuego, la cuál te quita varias de tus cartas y te deja la mano con una sola? No recuerdo el nombre, aunque si hay algo que aprendí en Crazy es que las cartas hacen las cosas por algo. :D
Otra cosa pero más que nada para los traductores, si lo pueden leer:
Me he fijado que hay un par de errorcillos ortográficos en la traducción, los cuales son serrada en el juego de los carriles y las intersecciones y otro donde aparece el duendesillo. Quizá parezca exagerado, sólo lo digo por si tal vez fue algo de lo que no se hayan percatado.
¡Gracias y un saludo!

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  102 103104  105 106 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.