Hilo oficial de Crazy Party

16486 mensajes, 550 páginas: 1 …  109 110111  112 113 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3301. estarossa ,

si no estoy mal. aparte de uno ir a las opciones y buscar la opción de cambiar lenguaje. también se puede con cóntrol k. yo quiero saver es porfa como expulsar a un jugador de mis servidores. se que se puede hacer . eso creo pero no me acuerdo como se hace jeje

Resultado: +0

3302. out_and_about ,

Corrijo: El comando para cambiar el idioma rápidamente es control L.

Resultado: +0

3303. estarossa ,

jeje - sii era cóntrol l lo siento xd

Resultado: +0

3304. James_Potter,

y c t r k para expulsar.

Resultado: +0

3305. TophBeifong,

¿Alguien ha logrado desbloquear el minijuego cosecha de ciruelas?

Resultado: +0

3306. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo lo he podido pasar con mínimo de dos puntos

Resultado: +0

3307. out_and_about ,

Hay que ser muy rápido. no lo dejen hablar cuando está diciendo que ya están sosteniendo el árbol, ni tampoco cuando les indique que ya tienen todos los frutos. Sigan, como si no importaran nada ni los mensajes ni los sonidos.

Resultado: +0

3308. david1 ,

kana, control k como en la sala de juegos, para expulsar a alguien, saludos

Resultado: +0

3309. ElCustodio ,

tengo una consulta, al descargar esta beta, no encuentro el ejecutable de crasy, la he desargado en 2 ocaciones, alguien save por que se puede dar?

Resultado: +0

3310. estarossa ,

ok gracias dabid 1 jeje

Resultado: +0

3311. el_canario ,

eso es posiblemente porque tu antivirus la detectó como amenaza y la eliminó

Resultado: +0

3312. david1 ,

si tu antivirus es avast, quizás haya eliminado el ejecutable de crazy party.exe, siendo una falsa alerta o falso positivo, saludos

Resultado: +0

3313. dahianita,

Para desbloquear el juego de las si Ruelas, yo lo que hago es no soltar nunca la flecha derecha, así apenas suelta el árbol sigue corriendo y además, mientras corre, voy tocando la f así apenas llega al árbol lo agarra!!!

Resultado: +0

3314. ivanack13,

hola, disculpen , esque acavan de formatearme la pc, y tengo el craci parti pero no lo podía ejecutar así que desactivé los escudos , pero cuando se me volvieron a activar, me lo detectó como amenaza el avast , saben como resolber este problema?

Resultado: +0

3315. david1 ,

desinstala avast, con su herramienta para desinstalarlo, es esta, si te pide ejecutarla en modo seguro, dile que no, antes de proceder con su desinstalación, desactiva todos los escudos, https://www.avast.com/es-es/uninstall-utility

Resultado: +0

3316. union-argentina ,

hola chicos, una pregunta. puse el archibo donde se guarda las cartas y todo eso, el sabegarde dat o algo así. en esta última beta. y al abrir el crazi me dice sus masos serán conbertidos a no se que. creo que dice a txt. espere un momento... eso pasa en esta beta?

Resultado: +0

3317. david1 ,

no, eso ya sucedió, en la beta, 55, tienes que guardar, el sauvegarde.dat y los mazos que hayas formado en txt, porque los mazos que contenga el sauvegarde.dat, también serán convertidos a txt, saludos

Resultado: +0

3318. union-argentina ,

aaa gracais. bueno tengo el problema en esta pc que no me guarda los mazos ni nada del crazi. bueno un saludo.

Resultado: +0

3319. david1 ,

supongo que dependerá, del antivirus que en el pc, haya instalado, la gente, reporta, problemas con avast y windows defender, yo se lo envié a microsoft, como un falso positivo, ya parece que no está siendo detectado por windows defender, con avast, hize lo mismo, pero, no obtuve respuesta, saludos

Resultado: +0

3320. SimplementeMau ,

y la gente de microsoft, suele respondera os reportes? cómo se envía uno si yo quisiera ahcerlo?

Resultado: +0

3321. dalia_01 ,

naaa. yo aun no encuentro solusión a mi problema. sigo sin poder jugar en línea. si alguien quiere gemas se las paso, tengo muuuuuuuchas xd

Resultado: +0

3322. out_and_about ,

Es comprensible que no te deje crear servidor. Pero, qué te ocurre exactamente cuando vas a unirte a un servidor creado por otra persona.

Resultado: +0

3323. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Alguien que pueda hacer cooperativos? si puede, que me escriba por aquí o privado. Ahora mismo ando descargando la última beta

Resultado: +0

3324. david1 ,

algo complicado, para mi gusto, es cierto que encontré como enviar muestras a microsoft y a avast, con diferente respuesta, claro está, https://support.microsoft.com/es-es/help/939288/how-to-send-malware-to-microsoft-for-analysis

Resultado: +0

3325. Arwen-Undomiel,

chicos, una pregunta para qien me pueda ayudar. saben que novedades con respecto a los minijuegos hay en esta veta 56? si es que por ejemplo se han creado nuevos mundos o juegos .

Resultado: +0

3326. out_and_about ,

No, no hay minijuegos ni mundos nuevos. Pero sí hay novedades: se pueden jugar en modo hardcore los tableros y las partidas ofline, y se pueden crear listas personalizadas de minijuegos usando una referencia como los antiguos mazos de cartas.

Resultado: +0

3327. union-argentina ,

que novedades trae el craziparti en cada actualizasión. admito que este juego es entretenido. bueno, yo no puedo crear serbidor. no me deja el antibirus. pero si unirme a otros. bueno un saludo.
ah, se pueden (porejemplo) combinar los sabegarde dat de todos los crazipartis? y si se puede... como se hace? gracias.

Resultado: +0

3328. Glein ,

No, tu sauvegarde, es decir tu partida, funciona para todas las versiones del juego. Incluso el de esta beta te funciona en la beta 1

Resultado: +0

3329. estarossa ,

chicos alguien tiene la primera verción de crazi para que me la pace porfa? . me dio curiosidad jeje

Resultado: +0

3330. out_and_about ,

Hoy descubrí que en el juego El Expreso del desierto, se pueden usar las flechas de arriva y abajo en lugar de la f y la r. No sé si será un error.

Resultado: +0

16486 mensajes, 550 páginas: 1 …  109 110111  112 113 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.