Hilo oficial de Crazy Party

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  121 122123  124 125 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3661. el_brillante ,

los botones coloreados solo hayque pasar 1 tecla, por ejemplo: si quieren que el 2 sea azul, pulsan el shipt y el 3. ahora con el construyendo un camino solo conseguir 15 puntos xd. @leocapo, solo son 14 mundos. mente maestra no pude u.u

Resultado: +0

3662. leocapo,

entonces el único mundo nuebo que hubo fue el de la ciudad? ba, me dijeron que habían más d

Resultado: +0

3663. Mluzs89 ,

Sí, son catorce mundos: El valle, el castillo, el bosque, la plalla, la fábrica, el subterráneo, el circo, el volcán, las alturas, el intelectual, la oscuridad, el desierto, el hielo y la ciudad.

Resultado: +0

3664. leocapo,

pensé que había otro jaja. oigan. resulta que yo pude abrir los puertos para el crazy, pero al parecer nadie puede conectarse, alguien sabe por qué? la excepción está configurada en el firewall y siempre le doy en tratar de redireccionar los puertos vía mini UPNP. otra cosa que noté es que mi modem viene con esa función y está actibada, que supuestamente dice que es para que las aplicacioens puedan configurar puertos automaicamenet pero no pasa naa, nadie se une. ayuda!

Resultado: +0

3665. Mluzs89 ,

¿Y has establecido la ip fija antes de abrir los puertos?

Resultado: +0

3666. leocapo,

como asi? no recuerdo eso xd

Resultado: +0

3667. Mluzs89 ,

Antes de abrir los puertos, deberías establecer la ip fija del router en tu pc. Vusca el video hecho por la gente de tiflojuegos, ahí está explicado paso a paso como hacerlo.

Resultado: +0

3668. leocapo,

pero en mi anterior modem de la misma marcaa yo no tube que hacer eso xd. como se llama el video?

Resultado: +0

3669. Exink,

Una pregunta, ¿dónde está el famoso juego expreso? En el desierto no sé dónde encontrarlo... ¡Gracias y feliz día!

Resultado: +0

3670. halcon_feliz ,

http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/419/como-abrir-los-puertos-de-tu-rowter-y-configurar-una-direccion-ip-fija-en/

Resultado: +0

3671. leocapo,

gracias

Resultado: +0

3672. Mluzs89 ,

Para que te salga el expreso del desierto, debes sacar veinte puntos en el juego la senda de los captus y luego veinte puntos o más en el juego bonus que sale ahí, llamado bonus y espejismos.

Resultado: +0

3673. leocapo,

ya lo arreglé, no tenía que configurar nada, era yo el bruto que había puesto mal la ip ya que me había confundido con la puerta de enlace predeterminada xd. que boludo xd. ahora sí, ya puedo hacer de serber! el que quiera ya sabe que me avise por privado xd.

Resultado: +0

3674. charmeleon2002 ,

hola. abrí un servidor para el que quiera es charmander2002

Resultado: +0

3675. FrancoBattiato,

Hola, alguien me puede explicar nuevamente lo de los palillos? Ya lo hice como mencionaron, pero no consigo pasarlo

Resultado: +0

3676. Mluzs89 ,

¿qué es lo que no se entiende? Ya varias veces te dijimos con qué cantidad tiene que quedarse. La única que se me ocurrre es que te grabes jugándolo, para ver qué estás fallando.

Resultado: +0

3677. el_brillante ,

en las indicaciones del juego de palillos dice: el que pierde será el que se quede con el único palillo!

Resultado: +0

3678. FrancoBattiato,

Hola. Me he grabado para ver que estoy haciendo mal, aquí el enlace:
https://www.dropbox.com/s/oy27vu87wkjed0m/Crazy.m4a?dl=0

Resultado: +0

3679. Glein ,

Te dio bastantes oportunidades de corregir tu juego.
Primero lo tuviste que haber dejado con 13, luego con 9, luego con 5 y finalmente con 1. Creo que ya te lo dijeron por aquí.

Resultado: +0

3680. leocapo,

hola gente. hoy vengo a comentarles un tema que me ha venido pasando desde algún tiempo para aquí y que me tiene un poco preocupado. resulta que yo puedo crear serber en crazy, pero si elijo por ejemplo, batalla o batalla cooperatiba, a la hora de iniciar las batallas tira a todos los jugadores, e incluso me tira a mi. es raro porque tengo buen internet y no es lagueado ni nada. ya lo he probado con muchos de los de aquí y no me dejarán mentir que lo que me está pasando es real. algunos piensan que yo los expulso pero no, no es así, de hecho grabé un audio y todo para que se dieran cuenta de que no los tiro ni nada, la verdad que no sé que puede ser. no sé si será un bug de mi juego, de mi sabe, o del internet, aunque e es raro porque yo puedo hacer minijuegos. no he probado tablero pero seguro que puedo también. alguna idea? alguien sabe? quizá es un bug? o que.

Resultado: +0

3681. nahuel_rodriguez ,

Gente, qué tal? Tiempo que no aparezco por aquí. Les cuento una situación que me ocurrió con el Crazy, a ver si descifran lo que me ocurre. Es con el tema de los puertos: Verán, pude abrirlos, supuestamente. Entré al video de tiflojuegos.com, y yo tengo un Router TPLink. Primero puse la ip fija, no me la tomó en seguida con lo cual reinicié la pc porque claro, me quedé sin internet. Lógico que pasara eso. Bien, cuando vuelve me fijo la ip y estaba todo en orden. Lo abro entonces... abrí el puerto 2500, puse la ip que asigné, y nada, nadie puede conectarse. Se podría probar algún otro puerto o soné? Porque les digo más, abrí otros puertos y me los toma. Siempre tuve conflictos para abrirlo con ese juego. Para darles el ejemplo, probé el puerto de topspeed, el 25255, y pueden unirse! No es algo raro? Espero respuesta!

Resultado: +0

3682. el-fan-de-morat ,

ami mepasa lomismo, pero nopuedo abrir ningun puerto

Resultado: +0

3683. leocapo,

tienen que redireccionar los puertos vía mini UPNP

Resultado: +0

3684. nahuel_rodriguez ,

si, se me ocurrió lo mismo, pero tampoco. Lo descarto.

Resultado: +0

3685. el_brillante ,

lo que dijo leo es cierto. abrió serber de vatalla, hicimos equipos de 2, y se fue el servidor. saludos

Resultado: +0

3686. tu_principe ,

Aveces me sucede lo mismo. Tengo que abrir otro serber para que no se caiga

Resultado: +0

3687. nahuel_rodriguez ,

Muchachos, sigo con lo de mi problema en mi Router. No entiendo por qué causa otro tipo de juegos, tal como el top speed, me funcione con la ip que le asigné. Y el Crazy, lo puse en el puerto 2500 y nada. Incluso, traté de redireccionarlo pero tampoco me sirve. Sinceramente, de tantos intentos que hice para abrir los puertos y asignar una ip fija, es la primera vez que se dejan tocar. Pero el del crazy... aunque lo cambie de puerto, lo redireccione, le ponga ambos, nada de nada. Es una pena, yo ya me resigno, salvo que me puedan dar una idea. La marca es un TPLink.

Resultado: +0

3688. Mluzs89 ,

Y agregando a lo del caso de leo: Lo mismo le pasa cuando no es él el que hace de server: Me pasó que él se unió a una partida que yo creé y me sale como que leo abandonó el juego, acuando sabemos que no fue así.

Resultado: +0

3689. leocapo,

si, es raro lo que me pasa, pero en fin, parece que nadie sabe. que triste.

Resultado: +0

3690. el-fan-de-morat ,

ami definitivamente, con ningun puerto medeja, asique estoy rendido, sialguien encuentra alguna opción mas, estara coinsiderada

Resultado: +0

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  121 122123  124 125 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.