Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 124 125126 127 128; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3751. satoshi-nakamoto,

lo que me choca es cuando me lanza inyección de polen o algo así y me convierte en planta ahí es cuando me extermina

Resultado: +0

3752. Mluzs89 ,

Se me ocurre que podrías poner, y solo para enfrentar al gimnacio bicho, las cartas de bloqueo del tipo normal contra la inyección de pólen, que no me acuerdo si era la preservación o la desconfianza natural. de todos modos, este audio que voy a dejar lo grabé para una persona que tuvo el mismo problema. Un poco de susto en el primer combate pero bueno, espero que sirva igual:
https://www.dropbox.com/s/ilodq83ldklx7cb/Bicho%20contra%20volador.wma?dl=0

Resultado: +0

3753. TophBeifong,

Chicos, espero estén bien, paso por acá para dejarles un truco que descubrí para patearle el culo a los tipo agua cuando uno es fuego.
Siempre mantengan una o más cartas de evaporación, gracias a ellas pude matarlos sin morir en el intento.

Resultado: +0

3754. Mluzs89 ,

Sí, una vez me hizo eso un usuario que quiso enseñármelo. Me dijo vos elegí agua y yo voy a elegir fuego. Y ya saben después la sorpresa que me llevé.

Resultado: +0

3755. satoshi-nakamoto,

muchachos, al fin logré recolectar todas las cartas de tipo bicho, ahora me toca electrocutarme, cual sería el mazo ideal para enfrentar este gimnacio?, tengo todas las de, tipo normal, lucha planta, volador, vicho, y 5 cartas agua.

Resultado: +0

3756. Mluzs89 ,

Desde ya te digo, ¡ni se te ocurra usar volador ni en tus sueños! Podrías usar planta.

Resultado: +0

3757. TophBeifong,

Normal va bien con eléctrico.

Resultado: +0

3758. Mluzs89 ,

De los tipos que has mensionado en tu otro mensaje: todos afectan de forma normal al eléctrico, excepto agua y volador, que no son muy efectivos.

Resultado: +0

3759. TophBeifong,

Una pregunta chicos, ¿para qué sirven las monedas que uno va acumulando? porque me llama la atención que solo se pueden adquirir cosas con las gemas.

Resultado: +0

3760. guerrera.sombra ,

Esa misma pregunta tengo yo, tengo bastantes monedas y no he hecho nada con ellas, no sale algo para hacer algo o comprar algo,

Resultado: +0

3761. El_Observador ,

En realidad las monedas son puntos de experiencias, lo que sucede es que en la traducción en Inglés, que fue desde donde los de tiflojuegos lo tradujeron al español, han llamado a los puntos de experiencia como monedas.

Resultado: +0

3762. rodrigo,

Bueno les cuento Que mi hermano venció al tipo eléctrico con el tipo normal y tipo fuego

Resultado: +0

3763. satoshi-nakamoto,

hola, podría ser una buena opción, solo que no tengo el tipo fuego aún

Resultado: +0

3764. apoloh,

Enfréntalo con tipo planta. Tendrás la victoria casi asegurada.

Resultado: +0

3765. mirtis,

holaa chicos. espero se encuentren bien todos. vengo con unas consultitas: alguien me podría decir si hay algún truco para desbloquear los juegos de cierra las balbulas, cilindro extraño y en llamas? son los que por mas que lo intento, no hay manera. en el de cierra las balbulas, siempre me quedo con 4 puntos como máximo. desde ya muchísimas gracias. un saludo.

Resultado: +0

3766. Mluzs89 ,

En llamas, hay que presionar ambas flechas de forma simultánea y lo más rápido posible. En el caso del cilindro, ay que ver el siempre la frecuencia en que este gira para poder saltar. Eso sí, cuando te mueras espera hasta que vuelva a girar para poder subirte.

Resultado: +0

3767. TophBeifong,

Pues deberían corregir esa traducción porque se presta para malos entendidos.

Resultado: +0

3768. oscarcorona ,

hola. cuál es el problema con la traducción?
en el caso de en llamas no es simultáneo, es una y una, pero muy rápidamente. o por lo menos así lo hehecho yo siempre

Resultado: +0

3769. Mluzs89 ,

A mí me iba mal en ese juego, hasta que una persona que estaba en la misma situación que yo me dijo que lo había logrado hacer simultáneo, entonces empecé a hacerlo así: Simultáneo, pero muy rápidamente.

Resultado: +0

3770. luffy,

no hay ningún problema con la traducción. Solo que la jente confunde los puntos de experiencia con las monedas. Aunque tengan el mismo valor, en las estadísticas aparecen como 2 cosas separadas.

Resultado: +0

3771. preciosa,

chicos una consulta¿ como puedo hacer para obtener el modo personalisado¿

Resultado: +0

3772. satoshi-nakamoto,

bueno, el tipo planta si que ha sido efectivo contra el eléctrico, y ahora pregunto, para el siguiente tipo que es el acero que tipo es el adecuado?

Resultado: +0

3773. Mluzs89 ,

Completa el eléctrico y úsalo contra el acero.
Y para la persona que preguntó como desbloquear las personalizaciones: La de las batallas cuesta 250 gemas, más haber ganado el Gran Concilio. Y la de los minijuegos, cuesta 500 gemas más 100 minijuegos desbloqueados como mínimo.

Resultado: +0

3774. morenita,

hola chicos, necesito ayuda con uno de los juegos del mundo el volcán. no puedo pasar este de sobrevive a la lava, ya que logro pasar 3 o 4 puentecitos y siempre me quedan como máximo -4 puntos. pero no se como seguirlo, siempre me termino quemando. ojalá me puedan pasar algún truco, gracias

Resultado: +0

3775. Mluzs89 ,

Si no encuentras puentes hacia arriva, intenta buscar uno a cualquiera de los lados, izquierda o derecha y recién ahí seguir buscando arriva. Por ejemplo, si no encontraste arriva, anda hacia la izquierda. Y si aún así no encuentras, te vuelves por donde habías ido y te vas a buscar uno a la derecha. Seguro que así, con suerte lo acabas.

Resultado: +0

3776. arnaldo-cabrera,

Hola chicos. una Consulta. estoy en el nivel bicho, y no puedo pasar del nivel 3. porque el dragón que me toca es una porquería. ustedes saben cual podría ser el truco para vencerlo? porque de una forma u otra, él lo hace primero.

Resultado: +0

3777. apoloh,

Tienes que usar un tipo que sea fuerte contra bicho como volador o fuego. Si no tienes ninguno, construye un buen mazo del tipo normal e inténtalo.

Resultado: +0

3778. bra_ian ,

chicos. que raro que no se actualizó crazy

Resultado: +0

3779. Mluzs89 ,

¿raro? No, no se impacienten. Recuerdo que la primera vez en el año anterior que se actualizó fue en mayo, cuando pasamos de la beta 46 a la 47. Y todavía estamos en marzo, casi abril.

Resultado: +0

3780. TophBeifong,

Hola chicos, ¿a alguien le ha pasado que ha derrotado adversarios con dos cartas? pues hace rato maté a un roca con dos cartas tierra.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 124 125126 127 128; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta