Hilo oficial de Crazy Party

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  148 149150  151 152 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

4471. vampira-lactia,

te digo que los tengo abiertos , y antes podía , es mas , lo estoy intentando en otro moden y nada
sigue siendo 2500 el puerto? porque neta no puedo hacer que se me una nadie

Resultado: +0

4472. halcon_feliz ,

si, sigue siendo el 2500, como comenté, lo más probable es que avast bloquee el programa, uppstatyc.exe para que no dañe el pc como dicen ellos y haya que crear una excepción o una exclusión, para que ya no lo analize, saludos

Resultado: +0

4473. vampira-lactia,

aunque haya desactivado los escudos?

Resultado: +0

4474. halcon_feliz ,

no, pero lo extraño es que no te aparezca la alerta de el firewall de windows

Resultado: +0

4475. dj-dalsim ,

pero tío... si desactivó los escudos, ¡que tiene que ver el antivirus! ya, hasta estoy sintiendo penita por el pobre, que no lo dejas ni a sol ni a sombra

Resultado: +0

4476. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues, raro raro. A mí me pasó algo similar con la beta 49 y la única forma de poder crear servidores sin problemas era desinstalando ese antivirus. Sí, efectivamente me eliminó el archivo que @porretas nombra. Es lo que te recomendaría que hicieras

Resultado: +0

4477. el.precioso ,

ai pues ya no pude xd

Resultado: +0

4478. James_Potter,

chicos una pregunta como ago para usar el cp dek manager pq cuando lo abro me dise que tengo que instalar frameworck alguien me pasa el frameworck porfabor... y el administrador de masos no me gusta xd

Resultado: +0

4479. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Que alguien me corrija, pero el CPDec ya está algo... obsoleto, así que no queda de otra que utilizar el administrador de mazos

Resultado: +0

4480. dj-dalsim ,

no, nada que ver. es con el que yo hago mis mazos.

Resultado: +0

4481. Mluzs89 ,

No es por ofender. Pero, ¿qué tiene de malo el administrador de mazos del juego? Si están las cartas, sus respectivas descripciones, se le puede asignar a cada una un número de 0 a 4 según la cantidad de copias que queramos poner... ¿qué más le falta?

Resultado: +0

4482. Corona,

a mi en lo personal el cp deck manager me parece más, dinámico, no sé. cosas de gustos, supongo. puedo ir cambiando de tipo más rápidamente, y además tengo una lista de lo que ya está agregado al mazo, que al momento de editar mazos ya creados es mucho más sencillo que ir a buscar la carta que quieras cambiar o eliminar al mazo en el administrador del juego. cuestión de gustos, como dije jaja

Resultado: +0

4483. tu_principe ,

Chavos, se dan cuenta que ya no les aparece el molestoso mensaje de windows defender al momento de ejecutar el crazy?

Resultado: +0

4484. James_Potter,

que es raro 2que se te ba muy rápido cuando apretás las flechas y las cartas te las salteas a algunas xd pero bue sean bueeenos pasen un framewooorck xd

Resultado: +0

4485. halcon_feliz ,

es lógico, era un falso positivo, saludos

Resultado: +0

4486. dj-dalsim ,

@ozuna... no se te a ocurrido que si ya haz pedido algo... y nadie te lo pasa. es por que lo que pides ¿es tan fácil de encontrar? oye, que la página oficial de microsoft no está nomás por que si eee, ¡qué ba! ni a la página de microsoft tienes que hir, eso te lo encuentras en cualquier sitio de internet... mas es recomendable ahí.

Resultado: +0

4487. el_principe_de_luz_aguilar ,

oigan¿pero qué no se supone que en bgt no se podía arreglar esa situación que mencioné?

Resultado: +0

4488. Mluzs89 ,

Quizá lo que voy a decir será una tontera comparada con otras cosas: En juegos donde se nos pide que vallamos a lugares específicos, como receta de polvos o el lugar al que te envía Mad, aún cuando ya hemos completado los 20 untos, se nos da una última instrucción que ovbiamente ya no pudimos cumplir porque el juego terminó.

Resultado: +0

4489. ttatti,

bueeeno, me pasa lo mismo no puedo crear servidores

Resultado: +0

4490. halcon_feliz ,

la única solución si el programa que recomendaron para redireccionar puertos no es válido, es ponerse en contacto con tu proveedor de internet, para que te abra dicho puerto en el router, o si no, si se tiene a alguien conocido que entienda sobre eso, sería otra opción, saludos

Resultado: +0

4491. Lucio ,

acá coincido con el sol, solo porque el cpdec manajer es mucho más cómodo, más intuitivo y porende armas mas rápido los| mazos. el administrador de mazos de craci parti no está nada mal, la única desventaja que por ahí le encuentro es que tiene un delay de 2 segundos al momento de aplicarte los cambios a cartas del mazo, pero naaa no está mal. @out_and_about, sii es cierto lo que decís, es particularmente cierto en algunos juegos, como descenso a la mina o el juego del camarero del var, que no sé si ovserbaron algunos pero se pueden hacer más de 20 puntos siguiendo un pequeño truco. hagan todo bien hasta que les queden 16 puntos, después epresionen la f en cualquier lado para que les cuente como un error, acto seguido lleven pedidos a 2 mesas más rápido (a veces alcanza o no el tiempo) y les dará 22 puntos. suerte si llegan a mas.... saludos

Resultado: +0

4492. James_Potter,

chicos los puueden abrir desde firewall de windows con seguridád abansada o llamar a el probeedor como dijieron y redirexionar los puertos bia unp algo así o sino desde el porforwader algo así xd

Resultado: +0

4493. Mluzs89 ,

De hecho antes se podía hacer más de veinte puntos en el camarero y en el de los platos. En cada uno de esos juegos tenías un cofre si hacías más de veinte. Ahora hay un máximo de veinte puntoss.

Resultado: +0

4494. karlos,

Hola de nuevo!
Muchas gracias por las respuestas.
Pego de nuevo el documento con el añadido de los mundos y las salidas.
Si alguien ve algo mal, avisad y lo modifico.

antes que nada, esto es un spoiler en toda regla, para que quien no quiera, no siga leyendo.

• La primera bifurcación que encontramos está en el castillo, después del primer juego. Puedes ir hacia ambos lados, izquierda y derecha. Si vas a la izquierda te encuentras el fin que te lleva a la playa, si vas a la derecha encuentras el bosque.
Hay una tercera salida en el mundo el castillo, que lleva al mundo de la ciudad. Hay dos formas de acceder a ella.:

  1. Ganando el juego matando mosquitos con 20 puntos.
  2. En el camino de la derecha después del primer juego, luego de pasar el juego están lloviendo flores, hay dos caminos: Uno es el que ya tomaste para ir al bosque donde está el juego de las mariposas. El otro comienza con el juego disparo de ballestas y al ganarlo, te encuentras con el resto de juegos para llegar a esa tercer salida y al mundo de la ciudad.
  3. El mundo de la ciudad tiene también tres salidas y para acceder a ellas hay que ganar sí o sí el juego la cima de los rascacielos: Si vas hacia el norte, está el juego la torre eléctrica, que al ganarlo se abre el final que llega al mundo de la fábrica. Al sur, hay un camino de hierbas. Ahí hay dos finales más cuyas ubicaciones exactas no recuerdo pero ambos tienen dos juegos cada uno: Ganando podando árboles y luego trampas para hormigas, te lleva al mundo el subterráneo. Mientras que si ganas la locura de los paparacis y luego la sala de congelación olvidada, te vas al mundo de las planicies.
    • Desde la playa solo puedes desbloquear la fábrica, y desde la fábrica… me parece que el circo.
    • Desde el bosque te encuentras con un único fin que te lleva al subterráneo, y este mundo va directo a las alturas.
    • Desde las alturas desbloqueas el intelectual si te vas por el fin del cilindro extraño, pero si te vas por el barco o bote volador, que está después del vórtice de tiempo espacio, al sur si no estoy mal, vas al mundo El Hielo.
    • El hielo desbloquea la obscuridad.
    • El circo desbloquea el volcán, si te vas por el fin del minijuego de las mechas. Si te vas por el suelo saltarín desbloqueas también las alturas.
    • El volcán desbloquea el desierto, si desde el juego de la tortuga una vez pasado buscas el de Escamas de dragón, y una vez completado te vas por el de Soldaduras metálicas.
    Y bueno, hasta el momento son todos los mundos disponibles. Hay más finales, en el intelectual hay 2 por ejemplo, pero uno de ellos desbloquea la oscuridad y el otro supongo la fábrica si no lo desbloqueaste antes, pero el hielo, el desierto, la playa, el bosque y el volcán solo se desbloqean desde un solo mundo.

Resultado: +0

4495. Mluzs89 ,

Hay que hacer algunas correcciones:

  1. Olvidé decir que cualquiera de las salidas del mundo las planicies (ya sea ganando el juego del dado o el de las flores), te lleva al mundo el circo.
  2. El juego de la tortuga no se encuentra en la salida del volcán que va al mundo el desierto: Cuando pasas las plataformas inestables y luego los dos puentes con el cofre, hay dos caminos posibles:
  3. El camino del norte que tiene los juegos sobrevive a la lava, la carrera volcánica y construyendo un camino. La salida de este camino desbloquea el intelectual.
    El camino del sur, con los juegos escamas de dragón y soldaduras metálicas. La salida de este camino desbloquea el desierto.

Resultado: +0

4496. tu_principe ,

Para los chicos que estavan debatiendo sobre cómo hacer los masos.
Pues yo pienso que son gustos de cada quien. Alfín de cuentas, sí o sí tienes que hacer tus masos, siempe y cuando la persona quiera claro.

Resultado: +0

4497. ElLoboDeMar,

porfavor, una duda, necesito saber algo, pues, descargé la beta 61 de cracy parthi, pero nose como pasar el archivo de las cartas, y todas mis estadísticas para que no se me pierda. como hago? cuando ejecuto me dice, el archivo data. dat está dañado. ayuda porfavor. de ante mano, gracias

Resultado: +0

4498. halcon_feliz ,

tienes que copiar y pegar la carpeta, deck y el archivo, sauvegarde.dat, de la beta 60 a la 61

Resultado: +0

4499. jadeshota ,

hola chicos, les consulto. alguien me podría decir con qe puedo pasar el gimnacio de hada?

Resultado: +0

4500. Mluzs89 ,

Con veneno o acero.

Resultado: +0

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  148 149150  151 152 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.