Hilo oficial de Crazy Party

16503 mensajes, 551 páginas:  1; 156 157158 159 160; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4711. dj-dalsim ,

es un juego de poquemon. y esta es la guía de tipos, solo como referencia

Resultado: +0

4712. tuprincipe-bombonsito-santi ,

JUGANDO CRASI

Resultado: +0

4713. Corona,

pues, venía a mensionarles lo del torneo de tiflojuegos.com y renoga games, pero veo que rey hades se me adelantó. venga chicos, a inscribirse y a jugar.

Resultado: +0

4714. feliz ,

http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/419/como-abrir-los-puertos-de-tu-rowter-y-configurar-una-direccion-ip-fija-en/

Resultado: +0

4715. ime9104,

Hola a todos! Vengo esta ves con una pregunta, alguien me podría orientar cómo puedo pasar los juegos la torre arcoíris y el palacio oculto? Gracias de antemano por sus valiosas respuestas y ayuda. Saludos

Resultado: +0

4716. Lucio ,

hola!
para pasar los juegos la torre arcoíris y el palacio oculto...

  • el palacio oculto: pasar todas las trampas que hay en él; es decir esquivar las flechas caminando y a la vez saltando, tratando de evadir a ese mónstruo que se encuentra abajo del agua buceando y tratando de no quedar al lado del sonido, y con respecto a esa bicho que aparece se pasa saltando y caminando (se complica por la presencia del murciélago que si se salta en su camino te muerde)
  • la torre arcoíris: para acavar el juego se deben recoger los colores del arcoíris distrivuidos por los mundos, el del desierto y el del bolcán son los que presentan menos dificultad, pero en los que siguen se debe tener cuidado a los obstáculos y enemigos, como por ejemplo el troll en la oscuridad, los vientos en las alturas, los cangrejos en la playa etc... como dato adicional, cada color recogido te suma puntos en el juego. un saludo y espero haber sido clao en mi explicación!

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 28.11.2018 18:04:47

4717. elangeldelaguarda,

Hace poco leí que se podían crear mazos de pocas cartas pero muy efectivos.
Tan efectivos que había toquecitos que quitaban 1000 puntos y cosas así.
¿El efecto pasivo de algunas cartas va aumentando?
¿Cómo puede hacerse algo así?

Resultado: +0

4718. Mluzs89 ,

Los efectos pasivos, son efectos que tienen esas cartas por tenerlas en la mano o en el descarte. Por ejemplo: la carta sabia, tiene un efecto pasivo de más uno en movimientos planta lanzados. Esto quiere decir que en cuanto más cartas sabia tengas en tu mano, más es el daño que vas a hacer a tu objetivo con cualquier carta planta.

Resultado: +0

4719. Mr.Ipertarboo,

no puedo pasar el juego de los palos, el oponente siempre gana, cuando llega a 5 palos, por ejemplo yo cojo 2, y el coge 2, y así, siempre es así xdddd, no le puedo ganar, xddddd, hay algún truco o algo, xdddddd, es que es inutil, ciempre me gana, xdddddd

Resultado: +0

4720. r-althor,

me ahorraré mis comentarios sobre la última parte de tu mensaje.
El truco es que siempre queden estos números, 17, 13, 9 y 5.
Vamos, a ver, cuestión lógica, y de mates.
tenemos 5 caramelos, y un amigo glotón. Como somos buenos, dejamos que nuestro amigo coja el último caramelo, para que no se sienta mal, el problema es que vamos cogiendo caramelos por turnos, entonces, si aplicamos el método de arriba, voy a egar a un punto en el cual queden 5 caramelos, y le toque el turno a nuestro amigo, supongamos que nuestro amigo coge 2 caramelos, y nos deja 3 en la mesa, como decidimos dejarle el último a el, tendremos que coger entonces 2, para que quede uno en la mesa.
Si teniendo 5 coge 1 o 2, el procedimiento en el mismo, y cambiará cuantos caramelos cojamos.
Recuerda que somos el amigo bueno, y siempre le dejamos el último caramelo a el

Resultado: +0

4721. Mr.Ipertarboo,

jajaja, si eso trato pero bueno, xdddddddddddddddddd, jajajajaja,

Resultado: +0

4722. dahianita,

Lo que tienes que lograr es qué cuando le toque el turno a tu oponente queden cinco palos en la mesa. Si en tu turno quedan cinco palos en la mesa, seguro que él te va a ganar. Ésos números que te pasa el compañero en el mensaje de arriba, tienen que quedar cuando tú tomes palos.

Resultado: +0

4723. dj-dalsim ,

lo que tienes que lograr, es dejar el ekisdeísmo sin sentido... ya lo del juego sale sobrando

Resultado: +0

4724. Mr.Ipertarboo,

ja, ja

Resultado: +0

4725. El_rey_halcon ,

@guapojohanarias
Si fuera moderador de una te hubiera dejado sin foro. Y si quieres spamear para eso está tu vida social.
Gracias

Resultado: +0

4726. Mr.Ipertarboo,

ok, ok, ta bn.
listo

Resultado: +0

4727. bebita.princesa ,

Jaja.
a veces los minijuegos desesperan, pero no es para llegar aquí y hacer un relajo.
bueno, no son lo mío y casi no los juego.
las cartas de uso pasivo son aquellas cartas que te ayudan a tener un poco más de poder en los ataques. esto quiere decir que por ejemplo, si en mano tienes dos normalizaciones un par de bofetadas y dos palmadas en el momento de usar una carta de palmada por ejemplo quitarás seis puntos de salud, ya que si vemos son los 4 puntos que la carta quita normalmente y las dos cartas de normalización que te da un punto más de poder al ejecutar el ataque dan seis, y entre más cartas pasivas de un determinado tipo te da mas fuerza.
hay cartas de uso pasivo que pueden darte más de un punto de poder, y hay cartas que también aumentan el poder en algunos ataques pero también te da un punto más de debilidad, por ejemplo. está la carta de savia, esa carta aumenta el poder de los ataques tipo planta en mano pero aguas que te ataque un bicho porque tendrás serios problemas

Resultado: +0

4728. ime9104,

Muchas gracias. Voy a intentar pasar los dos minijuegos. Saludos para todos

Resultado: +0

4729. elangeldelaguarda,

Bien. Ya tengo claro lo del efecto pasivo, lo que no tengo claro es que un toquecito pueda quitar tantos puntos como leí por aquí.
Al menos, eso dijeron unos mensajes más arriba.

Resultado: +0

4730. dalia_01 ,

hola chicos! alguien se a registrado en el torneo? como se crean la cuenta en tiflojuegos,? porque yo lo intenté y no pude... yo puse mi cuenta de google, y al final pide resolver un capcha; pero al pedir un audio me salió en inglés y al pedir uno nuevo, ya no me dejó continuar.

Resultado: +0

4731. bebita.princesa ,

Hola. es que hay cartas de uso pasivo que da más de uno más de poder en los ataques, es cosa de leer las descripciones de las cartas, segunda es necesario tener varias de estas cartas en mano

Resultado: +0

4732. Mluzs89 ,

Efectivamente: Yo estuve ayudando a una persona que se quiere inscribir al torneo, y piden un capcha al final. El capcha visual, es marcar unas imágenes. El capcha de audio, no se entiende ni J porque está muy bajito. Así que, supongo que sto debe ser una ocurrencia de google y nada que ver con los organizadores del torneo. Deberían reportar el contenido

Resultado: +0

4733. capitanx,

aclareeenmeee algo! he juntado mis 250 gemas, y ya compre eso de controlar rondas y puntos, pero eso solo sirve en batalla, o tambien en batalla cooperativa

Resultado: +0

4734. Mluzs89 ,

No, en batalla coperativa no es posible personalizar puntos de salud. Solo se puede elegir entre 3, 6 o 9 turnos.

Resultado: +0

4735. capitanx,

haaaa gracias gracias

Resultado: +0

4736. HarryPotter ,

Hola.
Una pregunta para los expertos, ¿se puede hacer algo contra el tipo faérico estando en dragón?
Es que he tenido varias peleas contra dicho tipo, pero mis cartas no le afectan en nada de nada. Agradeciendo por respuestas y disculpas por las molestias.

Saludos.

Resultado: +0

4737. feliz ,

combínalo con otro tipo, al hada le afecta mucho el azero, el veneno, saludos

Resultado: +0

4738. bebita.princesa ,

Hola. vamos por partes
hay tipos que son inmunes a otros.
por ejemplo. dragón no le hace nada a hada.
psiquico no le hace nada a siniestro.
fantasma no le hace nada a normal y normal no le hace nada a fantasma.
veneno no le hace nada a acero.
si juegas el gran consilio o cooperativas es mejor que lleves mazos combinados.
así tienes más posibilidades de ganarle a los bot.
si entras a batalla y te toca alguna de estas situaciones de que tu tipo sea inmune contra el que te tocó pues si estás en serios problemas. por eso es la recomendación de que formes mazos de dos tipos.
espero haberme podido explicar.

Resultado: +0

4739. HarryPotter ,

Muchas gracias.

Resultado: +0

4740. ime9104,

hola a todos! de nuevo yo vengo con otra de mis preguntas... alguien me podría orientar cómo puedo pasar el minijuego el expreso del desierto? no logro pasarlo, también el de encantador de serpientes. De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

16503 mensajes, 551 páginas:  1; 156 157158 159 160; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta