Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  158 159160  161 162 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

4771. miauuu ,

me imagino que se pide que se conserve una copia de la beta 61, por el tema de las cartas. quiero pensar que como ese concurso se realizó antes de que saliera la nueva versión, lo arán así, para que no se utilicen las nuevas cartas.

Resultado: +0

4772. Nicky_Jam ,

Qué bueno que estuvo lo de los sonidos para los luchadores controlados por la PC!

Resultado: +0

4773. Grekko,

descargando ya!
supongo que este es nuestro regalo de navidad de parte de pragma, xd?

Resultado: +0

4774. TophBeifong,

Chicos, ¿se puede jugar crazy party con NVDA? saludos y mil gracias.

Resultado: +0

4775. arielfernando1 ,

porsupuesto! :)

Resultado: +0

4776. Nicky_Jam ,

Sí, se puee

Resultado: +0

4777. r-althor,

bueno, acabo de terminar el espacio.
No me pareció tan complicado. Hay ciertos juegos que si lo son, pero serán 2 o 3. Me pareció mas jodido el último del circo, para entrar a espacio.

Resultado: +0

4778. Grekko,

llo también lo terminé hace un rato, y hay juegos vastante divertidos, puedes hacer una lista de minijuegos y hacer carreras en los juegos de nave como el vórtice magnético.

Resultado: +0

4779. feliz ,

si que se puede jugar con nvda

Resultado: +0

4780. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos! Yo también terminé el mundo nuevo. La verdad me gustó mucho! Es genial, es un regalo de navidad por adelantado... ahora lo que si voy a hacer, es empezar a jugar de nuevo el modo batalla, ya que trae nuevos sonidos controlados por la pc, y me interesa. Al igual que Rand, el del pato no lo desbloqueé, lo pasé con lo justo para poder entrar al espacio. Lo pasé 2 veces al mundo, y ahora voy a jugar una tercera. El que si me costó es el de la playa con estraterrestres, no logro pasarlo de ninguna forma. Y otra cosa ya que estamos, no hay bonus durante el juego no? Ya tengo varios desbloqueados. Hasta es muy probable que en el tablero del agua profunda salgan los nuevos. También me imagino que en el bosque habrán algunos. No se si en el castillo trabieso. En el de la playa me matan los tiburones. Salto los puentes como explica, pero me matan. Lo cercano fue unos menos 8 puntos.

Resultado: +0

4781. bebita.princesa ,

Hola
ya estoy probando la nueva versión de crazy.
ha habido cosas que me gustaron, cosas que no, y quizá tenga esto un bug
Emiezo con lo que podría ser el bug.
esto me ha pasado a la hora que estoy jugando en los servidores.
abro el servidor normalmente, empecé a jugar ayer con una persona, resulta que de la nada a esta persona el juego le dio 20 puntos así como si ya hubiera finalizado el tercer turno que en ese momento andabamos jugando, de la batalla cooperativa y allí el servidor quedó bloqueado. no pude después hacerlo que hiciera algo después de que se quedó bloqueado y tuve que tirarlo.
por eso digo que puede ser un bug, estos días mi internet ha estado bien y no tengo motivos para que crazy a la hora de hacer servidores se me caiga o se me bloqee, y no me había pasado en los otras versiones de crazy.
En lo que es los minijuegos. tengo para rato para poder desbloquearlos. soy muy mala para jugarlos :D
ayer me animé a jugar el castillo travieso y allí salió uno de los nuevos juegos en el cual tuve putuación negativa :D

Resultado: +0

4782. r-althor,

el de las tablas puede ser algo complicado al principio.
Yo lo que hacía es saltar y en el aire ir calculando donde está la tabla, y caer en ella, o lo mas cerca posible, cosa de moverme a ella por el agua. Otra cosa que puede servir es caer del otro lado del tiburón. me explico.
Imaginemos que el tablero tiene 10 casillas de largo, y nosotros estamos en la 1, vemos que la tabla está en la 7, y el tiburón está en la 6. Si no yegamos a caer sobre la tabla, yo daría un poco más a la flecha cosa de caer en la 8 o en la 9, para que la tabla quede entre el tiburón y mi personaje.
Hay uno llamado bonus por los asteroides, pero no recuerdo donde está, se que es para el sur, y mucho no lo entendí, aunque llegué a desbloquearlo con 10 puntos.
Una cosa que no me gustó es que el sonido ambiente, sea del coete o bacround está muy alto en algunos juegos tales como en salto espacial, bórtice magnético, el de despegue manual, y algunos más, y se complica oír un poco los otros sonidos, y si damos f6, se sube todo. Lo mismo aplica para las serpientes de fuego en plataformas petrolíferas y rocas en el bolcán o algo así.

Resultado: +0

4783. baby-elromance ,

hola chicos en el nuevo crazy parti abrá cartas nuevas de batalla,

Resultado: +0

4784. feliz ,

si, las hay

Resultado: +0

4785. Mluzs89 ,

Me encantó eso de los sonidos de presentación de cada uno de los personajes del Gran Concilio. Solo que tengo la impresión de que ese momento se laguea un poquito. Pero bueno, al menos está y supongo que en un futuro se arregla.
Creo que a esta altura, habría que poner más tableros, para poder extender un poquito las temáticas: Ya hay muchísimos juegos y ya ha quedado chico dejar solo cuatro temáticas. Por ejemplo, uno de alturas, o uno de terror.

Resultado: +0

4786. bebita.princesa ,

Baueno. un tablero con juegos de las alturas y de este mundo nuevo que salió. digo. sigo sin poder desbloquearlos jajajajaj

Resultado: +0

4787. nahuel_rodriguez ,

OPINO LO MISMO. YA ESTÁN ALGO VIEJITOS LOS TABLEROS. POR LO MENOS ALGUNOS JUEGOS NUEVOS HAY. DE LAS ALTURAS... QUE YO SEPA NO LO VI EN NINGÚN TABLERO O SÍ?

Resultado: +0

4788. Corona,

me alegra que les haya gustado lo de los sonidos de los bots. fue una idea que tube hace tiempo junto con mucho tiempo libre, y la verdad que me puse a hacerlos sin comentarle a pragma y se los envié así como, mira, estaría bueno tal idea, ya hice los sonidos, a ver si te gustan.
Respecto a los juegos, el de la plataforma petrolífera me estubo costando bastante, y el del volcán extraterrestre dios, es un dolor de cabeza cuando la serpiente de fuego va con una vola de fuego de esas que van por el aire juntas. pero en sí me gustó bastante la actualización, aunque los cambios que hay en batalla pueden ser bastante polémicos en algunos casos. complot, agrabación, las estoy viendo a ustedes.

Resultado: +0

4789. el_brillante ,

hola, miren un bug del juego en una vatalla cooperativa.
Es turno de La serpiente del lodo (turno 2).
La serpiente del lodo roba 1 cartas de su mazo.
La serpiente del lodo usa "Ataque arena" sobre el brillante.
El nivel de "Precisión" de el brillante disminuye de 0 a -1.
La serpiente del lodo pierde 30 puntos de vida. Ahora tiene 30.
Es turno de Bebita princesa (turno 2).
jajaaj

Resultado: +0

4790. bebita.princesa ,

Hola otra vez
Si por usar una risita las hadas pierden toda su salud
miren esto que me pasó en cooperativa
La Planta solar usa "risita" sobre el brillante.
El nivel de "Confusión" de el brillante aumenta de 0 a 1.
La Planta solar pierde 150 puntos de vida. Ahora tiene 30.

esto me ha sucedido en un turno número seis de una cooperativa

Resultado: +0

4791. baby-elromance ,

lol!
... no jodas enserio, si ya lo probéee...

Resultado: +0

4792. Tu_Osito_De_Peluche,

no puedo pasar el juego del pato ese

Resultado: +0

4793. miauuu ,

yo si pasé el del pato, pero con 4 puntos. aún no lo desbloqueo.

Resultado: +0

4794. r-althor,

amí me quedan 2 por desbloquear, aunque no son de los nuevos.

Resultado: +0

4795. Tu_Osito_De_Peluche,

yo no puedo.
se me va a la izquierda, cuando quiero que se vaya a la derecha.

Resultado: +0

4796. Nicky_Jam ,

Reporte de bug: Las cartas Risita, ataque de arena y tal vez alguna más que yo no sé, están quitando demasiado puntos de vida, siendo cartas (al menos la de risita) de nivel bajo y quitando mucha menos vida.

Resultado: +0

4797. captain-nemo,

El problema no es que risita o ataque arena sean de nivel bajo, es que básicamente no son cartas de ataque. Una te confunde y la otra disminuye la precisión.
Por cierto, aunque no son tan complejos como hubiese querido, no están del todo mal los nuevos juegos.
El del 'pinche' pato y el de las plataformas petrolíferas los más duros de la lista. Ninguno de los dos los pude desbloquear aún.

Resultado: +0

4798. Mike_Wheeler,

Les diré, el juego del pato se trata de agotar el tiempo, no de que el cruse todo a la derecha. Cuando yo lo desbloquee, solo había 2 agujeros. Ahora, el truco es el siguiente. Al empezar pongan la tabla en el primer agujero, y seguidamente pónganse en la derecha del mismo. Cuando el pato pase la tabla pueden pasar 2 cosas. O se regresa (No hagan nada) o se va a la derecha. Si esto pasa agarren la tabla rápido y se ban a tapar el segundo agujero antes de que el llegue, y se repite el ritual de esperar si se regresa a la izquierda, o se queda donde mismo dando vueltas.

Resultado: +0

4799. arthas_menethil,

chicos ya desbloqueé todos, todos los juegos del espacio. imagínense jaja. es geniaaal.

Resultado: +0

4800. Grekko,

acá me pasó el bug de la risita con una batalla cooperativa en el turno 3, perdió 30 puntos de salud de 90.

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  158 159160  161 162 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.