Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 193 194195 196 197; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

5821. Mluzs89 ,

Como dijo un usuario en uno de sus videos en inglés, el juego rodeo especial debería ser ipcional. Tendrían que poner un camino con otro juego más accesible. Ojo, dije accesible, no fácil.

Resultado: +0

5822. Yanethgalovard,

siii, es muuy dificil de pasar

Resultado: +0

5823. marielis,

Buenos días me gustaría que me añadieron al grupo de telegram voy a dejar mi número 67487074 código más 507

Resultado: +0

5824. EL_REY_HALCON ,

EN su lugar te puedo pasar el enlace para que te añadas al grupo, pero no sé como hacerlo desde la app para Windows 10. FDT

Resultado: +0

5825. r-althor,

a mí rodeo no me pareció tan complicado. Solo es practicarlo, y saber centrar el asteroide, lo suficiente para que nos den puntos, pero no tanto para chocar. Si me parece, y esto es algo que vengo planteando hace tiempo que lo pude arreglar en parte, que sea por el motivo que sea, hay un leve desvalanceo en cp, y las cosas no están bien centradas; aclaro que no soy el único que lo dice, y que también hay pocos asteroides como para andar fallando, y a lo mejor con que pongan algunos más se facilitarían las cosas.

Resultado: +0

5826. apoloh,

tampoco lo considero un juego difícil. Cosa de practicar como han dicho antes y estar más espabilados. Y a qué se refieren con que sea más accesible? A mi modesto entender los juegos sencillos dan bostezo

Resultado: +0

5827. Mluzs89 ,

Bueno, accesibles son por ejemplo, el encantador de serpientes o el bosque boreal. No son moco de pavo, pero no recibieron tantas quejas como este del espacio.

Resultado: +0

5828. marielis,

Perfecto puede mandarme el enlace para añadirme a él

Resultado: +0

5829. MatCauthon,

¿Alguien ha conseguido que la carta narciso de las nieves le funcione casi siempre que la usa? O de verdad es tanto cuestión de suerte.

Resultado: +0

5830. Mluzs89 ,

Yo una vez vi que un usuario usó un mazo de flores mágicas, pero con narciso de las niebes y esa carta cuyo nombre no recuerdo, que te aumenta defensa al mismo tiempo que te da congelación y manda tus cartas planta al descarte. Ese mismo día quise experimentar, y me parece que es jugar con fuego.

Resultado: +0

5831. el_buscanovias ,

Saludos: la carta narciso de las nieves funciona de 100 convinado con Ivernación vejetal.

Resultado: +0

5832. Mluzs89 ,

Sí, hibernación vegetal era la carta cuyo nombre tenía en la punta de la lengua mientras escribía el mensaje.
Por cierto, sobre lo de las escaleras trampa en el palacio oculto que alió varios mensajes más arriva, dicen que saltando justo al lado del teleporter que no suena se lo puede esquivar. Pero nunca lo logré.

Resultado: +0

5833. goten,

narciso de las nieves también sirve cuando tus oponentes son tipo hielo

Resultado: +0

5834. MatCauthon,

Sé que funciona con esa carta, pero a mí al 100 no me funciona. Muchas veces me descarto, robo, quedo con la carta en la mano y no reacciona por congelamiento. Otras veces, sencillamente, no consigo hacer que no la descarte el mismo congelamiento. De 10 veces la hago funcionar 2, es a eso a lo que me refiero. Sé que la idea es no tenerla enl mano cuando me congele, pero aún así.

Resultado: +0

5835. el_buscanovias ,

La clave está en convinar planta con normal.

De un 100% un 95% siempre funciona con esa convinación.

Resultado: +0

5836. barrier,

alguien que me pase el juego¡ porfavor¿?

Resultado: +0

5837. claudiaalonso1,

Me gustaría unirme al grupo de telegram, pero no sé cóm estáis para poder buscaros

Resultado: +0

5838. Jugando-fri-fayer ,

Hola.
¿Alguien me pasa los sonidos del juego? por favor, gracias :)

Resultado: +0

5839. EL_REY_HALCON ,

@claudiaalonso1 Yo soy tiflopianista en Telegram. Escríbeme y te agrego

Resultado: +0

5840. bebita.princesa ,

Nunca he podido hacer ese mazo de planta con normal, al final de cuentas mis cartas siempre terminan quedándo en el descarte, solo una sola ves lo pude hacer funcionar, terminé por mandarlo a la papelera.
Prefiero hacer otros mazos o experimentar mesclando tipos, pero mi paciencia con la planta con normal se acabó, los bot siempre terminaban por ganarme.

Resultado: +0

5841. goten,

yo hago mazos puros, salvo en el tipo volador puse la carta de fuerta especial

Resultado: +0

5842. bebita.princesa ,

Yo he llegado a hacer mazos de un solo tipo, o combinados con dos o tres tipos, pero jamás me dieron quebraderos de cabeza como ese mazo de planta con normal.
creo que aquí la cosa es saber que cartas poner de acuerdo a las habilidades y climas, pero bueno. jejeje.

Resultado: +0

5843. goten,

yo cuando hacía mazos combinados siempre salía perdiendo

Resultado: +0

5844. Mluzs89 ,

Es que los mazos convinados, hay que saber hacerlos, y cuesta parender cómo. Por lo gneral, los mazos convinados los hago con el proósito de hacer funcionar una carta en específico, para que simplemente funcione, o para que esta haga más daño de l que debería ser. Por ejemplo, en el almuerzo sangriento, no queda otra que convinar el bicho con siniestro. O el volador, convinarlo con tierra para usar minerías y tener caída en picada.

Resultado: +0

5845. MatCauthon,

Yo soy algo extravagante a la hora de combinar, me gusta potenciar las cartas lo máximo posible y no escatimo tipos para lograrlo. Las runas me han facilitado bastante la tarea, aunque han vuelto las batallas mucho más aburridas. Insisto en mi idea, hay que hacer algo con las runas.

Resultado: +0

5846. Cristian ,

Yo no tengo la necesidad de usarlas, y creo que me va bastante bien sin ellas.
También me parece muy fastidioso cuando las usan más de 5 veces, aunque probablemente lo que yo hago quizá le pueda parecer fastidioso a alguien más también jajaja.

Resultado: +0

5847. el_buscanovias ,

Bueno: la verdad las runas tampoco son de mi agrado.

Sobre todo porque las creo cartas inecesarias que sólo ocupan espacio en un maso, sobre todo en mi caso ya que casi el 100% de mis masos son de 40 cartas.

Resultado: +0

5848. goten,

y también se debe combinar veneno con sítico para hacer maldición alquímica

Resultado: +0

5849. Grekko,

yo uso las runas para subir de nivel un tipo secundario en un mazo combinado. no es necesario añadir tantas, con una o 2 del otro tipo vasta y una intervención pasiva para que salgan amenos que tengas cartas pasivas de otro tipo.

Resultado: +0

5850. bebita.princesa ,

En algunos mazos si uso las runas, más para nivelar si son tres tipos, pero eso ya es dependiendo de que haga el mazo. a mi tampoco me gustan mucho, porque si si termina el mazo luego tarda más en que te salga una carta de ataque que la runa.
Al menos que ya sea un mazo de runas pero aún así, luego tarda en que una determinada carta de ataque salga.
o luego uno termina con puras runas en mano, así sea que le pongas una o dos cartas de runas.
Por el tamaño del mazo no me preoocupo mientras este pueda ser efectivo.

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 193 194195 196 197; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta