Hilo oficial de Crazy Party

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  196 197198  199 200 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5911. disquetebantu ,

A eso me refiero, crear un nuevo tipo para que sea algo que se parezca menos a pokemon. Se me ha ocurrido que podría llamarse informático. Sería fuerte contra lucha y hada/faérico, inmune a oscuridad y débil contra agua y eléctrico. Con este tipo te cargarías fácilmente a un hada, uno de lucha o a uno de oscuridad.

Resultado: +0

5912. feliz ,

en pokemon hay más tipos que 18

Resultado: +0

5913. Mike_Wheeler,

Solo comento. Lo de la sangre fría no es un error, Pragma no está obligado a que las 2 cartas tengan el mismo efecto

Resultado: +0

5914. feliz ,

aparte solo tenemos los tipos elementales, según leí sobre pokemon

Resultado: +0

5915. Lucario ,

@feliz no, en pokemon solo hay 18 tipos, los mismos que los del crazy, pero eh aquí... si se basa en pokemon, porqué el tipo hacero del crazy es tan basura? o sea, en pokemon es mi faborito por su bariedad en movimientos, pero es que en crazy... no me combence nada por ejemplo, también hay diferencias en los moves. pero eso lo veo normál.

Resultado: +0

5916. feliz ,

no había 151?

Resultado: +0

Última edición por feliz , 16.06.2019 13:21:19

5917. Lucario ,

145 tipos? ala! la mare, eso són los números de pokemon del primer juego. actualmente, con la 8a generación ya superaremos los 900 pokemon, y si se flipan incluso a los 1000. pero tipos solo hay 18

Resultado: +0

5918. feliz ,

entiendo, bueno, también lo decía por esta canción de porta, https://www.youtube.com/watch?v=O1InKiMEiro

Resultado: +0

5919. el_pichon,

Gente, no sé si ya habéis hablado de ello, pero ¿cómo se termina la misión de batalla? He recorrido todos los mapas, he matado hasta el último bot y los he desbloqueado todos. He recogido todos los items que hay por ahí, y nada, que no acaba. Me tengo que salir pulsando escape.

Resultado: +0

5920. feliz ,

todavía no termina, ese es beta todavía

Resultado: +0

5921. disquetebantu ,

Yo tampoco sé salir, he desbloqueado pocos bots. Eso parece un laberinto. ¿Hay algún truquillo para moverse?

Resultado: +0

5922. el_pichon,

Al estilo Pokemon, el primer mapa tiene 2 casitas: la tuya, y una con un aventurero. En el siguiente sigue el camino de piedras, que te conducirá de extremo a extremo. Si sabes por dónde desviarte, obtendrás varios bonus y monedas. Y ya en el último, no todo es entrar en el edificio...

Resultado: +0

5923. disquetebantu ,

No he jugado nunca a pokemon realmente por lo que sigo sin entender. Cuando os hablaba de los tipos era por lo que escuchaba.

Resultado: +0

5924. el_pichon,

Pues quita las 3 primeras palabras de mi mensaje anterior y vuelve a leer. xd

Resultado: +0

5925. raffles ,

yo sigo sin pasarme el juego ese de el dado giratorio.uuu

Resultado: +0

5926. feliz ,

claro, pero es que crazy party, Para luchar, deberás derrotar a todos los gimnasios que te aguardan.Cada uno de estos gimnasios se especializa en un tipo específico, esto es similar a pokemon. Tomando en cuenta los tipos que hay en pokemon, podemos hacernos una idea, aunque el modo de lucha es un poco diferente. Aquí, tu objetivo será ir subiendo de nivel en un determinado tipo, para poder utilizar cartas más poderosas, salvo que desees usar una estrategia distinta.
deberás derrotar varias veces un gimnasio para conseguir todas las cartas pertenecientes al tipo en que se especialize dicho gimnasio, y de esta forma, lograrás crear mazos más diversos y fuertes. Pero alcanzarás la maestría absoluta cuando logres derrotar a tus amigos en las batallas en línea!
Una vez que desbloquees cuatro gimnasios,podrás crear batallas en línea.

Resultado: +0

5927. raffles ,

hola, una consulta, como se desblokea el mundo del espacio? me digeron que se desblokea en el sirco es esto verdad?
y en el sirco no puedo pasar el juego del puente para el patito. o bien se cae el, o me caigo yo al avismo,jajaja

Resultado: +0

5928. Mluzs89 ,

En primer lugar, para @rafles: Sí, para desbloquear el espacio hay que ganar el juego un puentecito para el patito en el mundo el circo.
Segundo lugar, para todos: Vuelvo a dejar el audio improvisado, donde explico lo de las miciones de batalla que hubo más gente que estuvo preguntando. Una explicaciónaunque un poco... bruta, de los diferentes ítems. No sé por qué me salió la voz tan gangosa, pero no estaba resfriada ni mucho menos cuando lo gravé:
https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=1

Resultado: +0

5929. raffles ,

y como puedo pasar ese juegodel patito? siempre pierdo, cuando boy a recoger la madera me caigo y muero.

Resultado: +0

5930. Gatuvelo-kawaii ,

buenas noches. TEngo un problema, en los minijuegos relacionados con huir de animales (cazando ratas, la cazería de las hormigas), etcétera, no se como rayos hago para que no me cazen tan rápido? es que... noóo se ni cómo, siempre me matan. Yo doy alt+flecha derecha, izquierda, arriba y abajo, para supuestamente ir más rápido, pero va a la misma velocidad
Alguien me ayuda?

Resultado: +0

5931. Mluzs89 ,

Ese comando no te funciona por una razón muy sencilla: No existe.

Resultado: +0

5932. Gatuvelo-kawaii ,

pero segun la ayuda sí

Resultado: +0

5933. Cristian ,

Alt y las flechas funciona para ir más rápido en el administrador de mazos, no en los minijuegos.
Por eso la ayuda está dividida en secciones, porque no todos los comandos aplican en todos lados.

Resultado: +0

5934. Gatuvelo-kawaii ,

hola

Resultado: +0

5935. Guitasma,

tenes que poner la tabla serca del precipicio lucas , y tratar de alejar del pato hacia el , para que no caiga , de esa manera lo hice yo , aunque si es algo tedioso , igamos muy , y con respecto a las hormigas , yo arranque al este un paso , y luego todo al norte , de esa manera obtienes mas movimientos ya sea al este o al oeste cuando te vienen a atrapar , que eso en cualquier momento va a pasar , porque en eso consiste el juego , no lo pude desbloquear , pero hice 6 puntos como maximo , y ya , suficiente , es muy jodido ese

Resultado: +0

5936. espacio01 ,

el minijuego de Cacería de las hormigas es de lo más sencillo del mundo. Yo corro alrededor del escenario, y listo. Tomando también en cuenta si la hormiga biene de frente, solo da un paso a un costado libre, y sigue corriendo. Las hormigas solo irán atrás de tí, no tomarán atajos para cazarte. Siempre atrás de tí, y jamás se desviarán, ni regrezarán.

Resultado: +0

5937. r-althor,

siempre por el borde del cuadrado, y en todo caso si jugamos en línea, desviarnos del costado para tomar algún rubí

Resultado: +0

5938. Gatuvelo-kawaii ,

Hola muchachos. Como puedo hacer para vencer a estefan tástico en el juego de los palos en el circo? me es imposible, siempre acabo perdiendo

Resultado: +0

5939. el-anjelito ,

suerte coneso

Resultado: +0

5940. Mike_Wheeler,

Fácil. Procura dejarlo en 17, 13, 9 y 5. Si empiesas con 22 déjalo en 21

Resultado: +0

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  196 197198  199 200 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.