Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 197 198199 200 201; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5941. r-althor,

y no es mucho más que eso. una vez en 5, la idea es que el último palo le quede a el, asíque si toma 1 agarras 3, si toma 2 sacas 2 y si elige 3 quitas el anteúltimo.

Resultado: +0

5942. Nicky_Jam ,

Novedades futuras?

Resultado: +0

5943. feliz ,

no, todavía está la beta 65, saludos

Resultado: +0

5944. guerrera773905,

Hola, soy Ana. Hace mucho que me explicaron aquí como juego a cruzar el estudio de fotografía, pero no localizo el mensaje, y lo que me pasa es que ya me he aburrido de jugarlo y no pasarlo, entonces, por favor, prefiero si me lo podeis enviar ya pasado, porque me está agobiando mucho y no lo disfruto, porque no abanzo.
Muchas gracias

Resultado: +0

5945. Mluzs89 ,

¿Alguien me podría explicar por qué nadie puede conectarse cuando creo un server privado? Los públicos me funcionan bien. Pero cuando le doy mi ip a alguien, la persona no puede
entrar.

Resultado: +0

5946. Gatuvelo-kawaii ,

nada, que no consigo hacer que pierda. Hice lo que me habían dicho, pero nada, que cuando está en cinco palos, yo cojo 3, y el sólo uno

Resultado: +0

5947. Guitasma,

lo que tenes que hacer es obligarlo a que quede en 9 palos , logrando esto el va a tener que tomar , ya sea 1 , 2 o 3 , cuando lo haga , vas a dejarlo en 5 , y va a tener que volber a tomar palos , cuando lo vuelba a hacer supone que toma 1 , te van a quedar 4 en la mesa , con lo cual tomas 3 , y queda en 1 , cumpliendo elobjetivo del juego , que el ultimo palo le quede a el rival ,saludos , y espero aver sido lo suficientemente claro , cualquier consulta no problem xd

Resultado: +0

5948. Cristian ,

Out_and_about, me pasaba exactamente lo mismo.
Hasta que me hice un nombre de dominio personalizado en zapto.org, que es una página que te da la posibilidad de enlazar tu IP a ese nombre, que también lo registras ahí.
Los dominios quedan con el subdominio .zapto.org al final, por ejemplo el mío es glein.zapto.org. Instalas un programita, que te da la misma página una vez registrado tu dominio, y con ese abierto (se abre como servicio siempre que inicias Windows, a menos que lo deshabilites) tu IP se enlaza y en vez de ella solo das el dominio, y se podrán conectar.
Hay otras opciones también, de hecho Zapto te sugiere otra, .hopto.org me parece que era, pero yo estoy bien con esta. Como el subdominio que te dan es gratuito lo tienes que renovar cada mes, para que no te lo desactiven, y si te quieres olvidar de eso tendrías que pagar cierta cantidad anual o así.

Resultado: +0

5949. Mluzs89 ,

Pero para eso, necesitaría la ip fija? Porque esto de los servers privados me ocurre desde que cambiaron el router en mi casa. Lo positivo después de que pasó eso, es que esos servers públicos los puedo hacer sin haber establecido la ip fija.

Resultado: +0

5950. r-althor,

es imposible que si tomando 5 palos el agarre 3 y solo quede uno. Seguro le estás dando al 2. La pc no se equivoca en los cálculos, al menos en este caso.

Resultado: +0

5951. Mluzs89 ,

ante cualquier duda antes de tomar un número, pulsa la D para que te recuerde cuantos palos hay sobre la mesa.

Resultado: +0

5952. Cristian ,

No, no tiene que ser fija la IP, de hecho para eso sirve el programa también, para que en cuanto detecte una nueva IP la enlace directamente al dominio personalizado.
En cuanto a Lucas, tú lo tienes que dejar en 5 palos a él, no él a ti. Es decir que cuando tú juegues no debes quedarte con 5 palos en la mesa, que así siempre perderás.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 26.06.2019 04:16:02

5953. Mluzs89 ,

Ya registré mi cuenta, me creé el hostname, instalé el programa, pero ahora me está pidiendo mi usuario y contraseña. No acepta ni mi correo, ni el nick del alias. Cuando entro para crearme un usuario, me pide otros datos como la dirección y el teléfono. ¿de verdad es necesario llenar todo eso para tener un usuario que me pide para loguearme? Es que me asusta el hecho de que tenga que dejar mi dirección aparte del teléfono.

Resultado: +0

5954. Cristian ,

No, no es necesario nada de eso, solo con el usuario y contraseña vale.
El usuario es el correo. ¿Lo activaste desde el e-mail que te llegó?

Resultado: +0

5955. Mluzs89 ,

Perfecto, puse el correo completo, incluyendo @gmail.com, y funcionó. Mi última pregunta es: como es el proceso de renovación del alias una vez que caduque. Si lo tengo que crear de vuelta, o es entrar a algún link, me mandan correo para avisar que expira...

Resultado: +0

5956. guerrera773905,

Hola a todos y todas. Estoy buscando un mensaje donde se me explica el mini juego Cruzando el estudio, pero no sé en qué página quedó, ya que hay muchos mensajes. No sé si me podeis ayudar a localizarlo. Por el momento, he conseguido abrir cuatro puertas, pero al parecer para ganar algo las tengo que abrir todas. Muchas gracias a quien me pueda ayudar buscando el mensaje.

Resultado: +0

5957. Cristian ,

Pues claro, el correo completo tenía que ir con todo y todo jaja.
Sí, te llega un correo, abres el link que te viene ahí, resuelves un captcha y presionas el botón para renovar.

Resultado: +0

5958. Mluzs89 ,

Parece que no es posible dejar el cliente en dos máquinas. Les digo porque lo instalé en ambas, y en una puedo crear los privados mientras que en la otra no. Aclaro que no tengo las dos conectadas en simultáneo, y menos prendidas.

Resultado: +0

5959. Cristian ,

¿Aún y con la sesión iniciada en el cliente de la otra?
¿Puedes hacer públicos ahí?

Resultado: +0

5960. Mluzs89 ,

Públicos sí.

Resultado: +0

5961. balbino ,

hola una pregunta:

a la hora de crear servidor, ¿qué tengo que revisar para crear el mismo?

Resultado: +0

5962. feliz ,

hola, primero antes que nada, has de permitir acceso a crazy party en el firewall de windows, con respecto al router, tienes que tener el puerto 2500 UDP abierto, saludos

Resultado: +0

5963. balbino ,

¿Cómo activo el puerto?

Resultado: +0

5964. Mluzs89 ,

Eso depende mucho de cada router. Si no sabes nada de configuración de tu router, una de las posibilidades es que llames a tu compañía de internet para que te abra el puerto 2500.

Resultado: +0

5965. goten,

mmm ahora tengo q llamar a mi compañía para q vengan...

Resultado: +0

5966. tuprincipe-bombonsito-santi ,

HOLA GENTE, ME PASA ALGO RARO CON EL CRASI, O NO SE SI RECIONÉ UNA OCCIÓN. CUANDO ESTOY JUGANDO UN MINIJUEGO, EMBÉS DE LEERME QUE HAY QUE HACER EN LOS MINI JUEGOS, SOLO ME DICE QUE PRECIONE ENTER, HA UNA FORMA DE DESACTIBAR ESO?

Resultado: +0

5967. dalia_01 ,

hola. llamé a mi compañía de internet, y me dijeron que para abrir el puerto2500 debe ser el inter de 30 megas como mínimo. a alguien le pasa?

Resultado: +0

5968. goten,

30 megas? yo tengo 16...

Resultado: +0

5969. r-althor,

30 megas? me resulta raro. Imagino que debe ser alguna política de la empresa, pero no tengo constancia que se pidan ciertos requisitos de conexión para la apertura de puertos.

Resultado: +0

5970. Mluzs89 ,

@santi: Desactivaste sin querer los mensajes del canal descrición de minijuegos. Debes usarr las teclas que están al lado del enter para volverlo a activar.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 197 198199 200 201; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta