Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  245 246247  248 249 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

7381. EFRAIN ,

ahora sí

Resultado: +0

7382. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Aclaro algunas cosas. Intentaré ir subiendo los vídeos en un orden lógico. Y digo intentaré, ya que si un mundo tiene varias salidas, aveces lo subiré según vaya haciendo.
El juego de un puentecito para el patito, efectivamente está en el circo. Para él, todavía tiene que pasar el bosque, la ciudad y la playa, independientemente del orden en el que se hagan dichos vídeos, porque son las tres salidas del castillo.

Resultado: +0

7383. Mluzs89 ,

Si alguien todavía está en duda si registrarse en el torneo cuyo link pusieron hace unos mensajes atrás, les comunico que ya el cupo está agotado, no hay más lugar.

Resultado: +0

7384. claudiaalonso1,

YO lo vi pero no me convenció porque no te dejaban usar las cartas que, según ellos, fastidian la estrategia del ribal, por lo que inutiliza varios decks.
Con esas reglas, el mazo de psíquico por ejemplo lo dejas completamente inutilizable

Resultado: +0

7385. Cristian ,

Creo que expandieron el cupo a 32 equipos más, cosa que me parece bastante mal, pero bueno. Por si alguien quiere ahí está.

Resultado: +0

7386. DjDisplay,

Mensaje editado. Si hay cupo para 32 equipos más, es que en renovagames son muuchos jugadores y no se alcansa jajajaj.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 17.10.2019 23:53:53

7387. Corona,

4 EQIPOS. eso va a ser un dolor de cabeza para los organizadores... con lo que me costó a mí hacer que coincidieran los jugadores del grupo del que fui juez en la crazy cup 2018

Resultado: +0

7388. Mluzs89 ,

A mí no me cierra esto: Quieren iniciar el catorce de diciembre y hacerlo durar una semana. ¿Cómo piensan lograr esto? Y en el caso de que se completase el segundo cupo de 32 equipos, y por tanto habría ocho grupos más, peor todavía...

Resultado: +0

7389. Corona,

64, era lo del último mensaje jaja

Resultado: +0

7390. Mluzs89 ,

Pero además de eso que planteas, lo inquietante es que quieren hacer todo el tonreo en una semana, o al menos eso dice la página debajo del formulario y del link con las reglas. Eso es lo que me está haciendo ruido.

Resultado: +0

7391. captain-nemo,

Una locura. Ojalá les salga bien todo, pero o logran tener una organización y compromiso que ralle con la perfección, o de lo contrario será un despelote total.
Si la dinámica huviese sido un tanto diferente me abría animado a participar.

Resultado: +0

7392. szeiryu ,

yo es que les deseo la mayor de las suertes. pero no creo que llegue a lejos... :3

Resultado: +0

7393. raffles ,

hace poco formatié mi laptop,y perdí todo mi sauve garde.ahora me da flojera hacer todo denuevo.xd
alguien me regalaría su sauve garde?
d

Resultado: +0

7394. claudiaalonso1,

Buenas a todos. En esta ocasión os traigo una forma de jugar las batallas cooperativas en crazzy party.
En este caso con la ayuda de David Apesteguía:

https://youtu.be/Ii1z491u4bs

Resultado: +0

7395. Mluzs89 ,

Disculpen mi ignorancia. Pero con la muerte de BGT, ¿el crazy tendrá que pasarse a otro lenguaje? Qué bronca si eso fuera así, porque me va a pasar como el beatstar que lo acabé dejando porque ese cambio de lenguaje me hizo perder el progreso que tanto esfuerzo me había costado...

Resultado: +0

7396. elgato,

Pues en cuanto al evento ese, la verdad pasé de el totalmente. Hay otro tipo de cartas que se me hace a mi mas importante para evitarles q esas q colocan en su torneo... Y... que? murió bgt? como así @Out_and_about?

Resultado: +0

7397. oscar93,

en efecto, murió bgt

Resultado: +0

7398. Cristian ,

Hola.
Qué curioso, eso también lo preguntaron en el foro de Audiogames.
Voy a dar mi respuesta basada en una de las respuestas que dieron ahí:
en realidad BGT ya tiene mucho tiempo que fue descontinuado, es decir, que murió. Pero ahora se hace público. Entonces, como dice el meme, "ese compa ya estaba muerto, pero no le habían avisado". Jajajaja.
Lo que quiere decir es que solo se hizo público algo que ya se sabía.

El hecho de que haya muerto el lenguaje no significa que todos los proyectos hechos en él, que aún se siguen actualizando, vayan a morir.
A BGT ya no le darán soporte nunca, ya no se harán correcciones de errores, mejoras, avances ni nada por el estilo. Pero mientras el juego Crazy Party y los demás proyectos no necesiten algo que BGT no les pueda dar, podrían continuar usándolo para desarrollar nuevas versiones.
Igual Pragma y su equipo podrían optar por mudar el proyecto a un lenguaje en constante desarrollo, y según lo que dijo Oriol Gómez, si ese lenguaje se conoce solo serían unas semanas de cambiar cosas de lugar y así para tener el juego a punto en otro lenguaje.

Pragma y Sam, que son de los principales programadores, tienen experiencia con Python, el primero trasteando con el mod de Sound RTS, el segundo con programas y juegos que ha testeado por ahí. De modo que quizá ese sea el nuevo paso.

A mí no me importaría si lo rehacen en otro lenguaje, si perdemos nuestras partidas. Además se podría portar a otros sistemas operativos y se le podrían añadir características como verdadero soporte a joystick, al Braille o audio con eco, reverberación o incluso binaural. Que no es necesario en el juego, pero lenguajes nuevos abren la puerta a muchas de esas mejoras.
A ver qué termina pasando. Pero en conclusión, el que se haya hecho pública la muerte de BGT como proyecto no significa que el software que es programado en este lenguaje vaya a morir también, o a ser cambiado a otro lenguaje de programación.

Resultado: +0

7399. miguelo,

Hola jente, ¿como están? bueno. Yo soy un gran principiante, que poco a poco va aprendiendo, y bueno, es un gusto poder participar en este gran foro de craciparteros. Un saludo y pueden contar conmigo para lo que necesiten. A, otra cosita. ¿Alguien sabe para qué sirven las monedas que se acumulan en la caja? ¿que se compra con esas monedas? Un saludote a todos

Resultado: +0

7400. DjDisplay,

La personalización de minijuegos y así jaja.

Resultado: +0

7401. bebita.princesa ,

No. las monedas son los puntos de experiencia nada más, no sirven para gran cosa, solo desbloqueas bot en las misiones, la personalización de los minijuegos y batallas se hace con gemas.

Resultado: +0

7402. elargentino,

enlase please.

Resultado: +0

7403. DjDisplay,

Aaa dijite moneda yo pensava que decías gemas, pero haver si le dan un buen uso en las monedaas xd

Resultado: +0

7404. el_caballero_tooxico ,

hola tiflo jugadores: estoy aquí para hacerles una pregunta. alguien me explica como es el sistema de miciones de vataya? realmente no logro dar con el bot, además quiciera saber los beneficios obtenidos al jugar las mismas

Resultado: +0

7405. claudiaalonso1,

Pues te cuento. Las misiones no están como tal terminadas.
Creo que el mapa no te permite acabarlo. Por eso tampoco tengo claro qué beneficios tiene acabarlas.
YO no soy capaz de pasarlo entero, porque llega un momento que te cojas el dec que te cojas al menos amí, me matan en algún momento porque no soy capaz de subirme la vida.
Llega u n momento que te quedas sin monedas y no puedes subir la vida.
Esperemos en futuras actualizaciones, para ver si modifica algo y ya se puede jugar.

Resultado: +0

7406. la_poetisa_azul ,

yo sigo sin entender como es eso. porque miren. a mi solo me aparecen cinco bots desbloqueados, y supongo que se desbloquean con las misiones no? si estoy mal o me equivoco corríjanme... porque yo también sufro y me cuesta entender esa obción /

Resultado: +0

7407. Mluzs89 ,

A ver si queda claro de una vez: Es cierto que en el juego hay en total 110 bots. Pero solo se pueden desbloquear seis, porque el mapa no está terminado.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 22.10.2019 21:14:47

7408. apoloh,

A este paso la gente va a tener miedo de preguntar cualquier cosa.

Resultado: +0

7409. Mluzs89 ,

Es que ya van varias veces que estamos diciendo lo mismo y vuelven a preguntar. Es más, dejo la demo que puse hace meses atrás, cuando recién había salido este modo que al parecer va a quedar en el eterno abandono:
https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=0

Resultado: +0

7410. szeiryu ,

el modo ese no tiene fin. el modo ese no te da nada más que 5 vots. o 6 no recuerdo.
hay una forma de terminarlo???.
no le das a escape y fin de el juego.
:3

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  245 246247  248 249 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.