Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 247 248249 250 251; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

7441. Mluzs89 ,

Como ttodo en la vida: Todos pagamos los platos rotos por un par de tarados.

Resultado: +0

7442. r-althor,

hace por lo menos un mes que no entro a cp, por lo que desconozco la situación de estas últimas semanas, me quedé en el capítulo donde era cómico entrar simulando ser bots de combate.
No comparto, pero respeto, la decisión de Pragma o de quien hostee el servidor de quitarlo. Como hablaba con @sol-dorado por este hilo y por privado, creo que hay algunas formas de si no quitar de raíz, limitar un poco el spam en el servidor, e incluso soluciones que no requieran de un trasfondo tan grande de programación. También soy consciente que por unos pocos se joda la mayoría de la gente, pero supongo que después de llevar varios años en la comunidad, es más resignación que otra cosa.
Nos volvemos a quedar con el viejo método, y si bien también entiendo que problemáticos hay en todos lados, yo a los que mas veía era a los de esta comunidad, o al menos en el tiempo que frecuentaba el servidor.

Resultado: +0

7443. Mluzs89 ,

Gente: El servidor central está de vuelta.

Resultado: +0

7444. r-althor,

dicen por ahí que si es bueno debe ser bug.
En fins, a lo que íbamos. Un amigo me pregunta cuantas gemas es que hacen falta para comprar las batallas y tal. Se que para minis son 500 y batallas eran 250 o así no?

Resultado: +0

7445. Mluzs89 ,

Exactamente: 500 para personalizar minijuegos y 250 para batallas.

Resultado: +0

7446. r-althor,

genial. Gracias.

Resultado: +0

7447. Morat ,

no solo para los que ocasionan los problemas, sino para los que infunden el terror. Desde la penita con lo de muchos jugábamos desde este servidor, hasta lo de por dos tarados pagamos todos, la victimización cieguil no hay quien la pare. Alguien ya sabe quiénes fueron esos dos tarados? Saben las razones de por qué un servidor podría caer quitando el ataque D-DOS que seguramente no tengan ni idea de qué es? como todo, necesita mantenimiento y dinero, por no decir constante checkeo y limpieza. Si no se hace, pasa eso. Dejemos de ser alarmistas y enterémonos bien de cualquier noticia antes de postear barvaridades, que eso solo demuestra cuán dramáticos aparte de disciplinados pueden ser los que se consideran mayoría de esta comunidad.

Resultado: +0

7448. Corona,

En realidad la caída fue porque el hoster tubo problemas de internet. No mucho más jaja

Resultado: +0

7449. Mluzs89 ,

Hay una curiosidad que me anda dando vueltas: Según el archivo de música, hay seis tipos de combate: Fácil, medio, difícil, extreme, expert y el final. Yo antes creía que eso dependía de los puntos de vida. Ahora que no existe más la famosa batalla establecida automáticamente de seis turnos salvo en el gran concilio, aún no entiendo bien cuál es el patrón para elegir la categoría adecuada. Porque, si pones ahora tres turnos de 180, el primer turno aunque sean 180 puntos de salud se elige una música para combate fácil...

Resultado: +0

7450. Morat ,

se supone que es case sensitive. Si pones como start 180, es por lógica más fácil, la más fácil de todas. No le veo el problema salvo que estás buscándole la quinta pata al gato

Resultado: +0

7451. Mluzs89 ,

No siempre es así. Porque en las de turno único, casi siempre se elije para combate medio.

Resultado: +0

7452. yandira_rojas ,

eso de comunidad cieguil lo imbentaste tú y otros usuarios frustrados. eso es lo que hay. una pregunta compañeros. cuantos minijuegos son actualmente en esta nueva versión del crazy party? estoi retomando desde la versión 51

Resultado: +0

7453. Grekko,

ahora en la beta 68, el crazy party tiene un total de 230 minijuegos y 847 cartas.

Resultado: +0

7454. r-althor,

230 en... 16 mundos, si no recuerdo mal. Hace tiempo se había pasado una lista con los mundos y cual desbloqueaba cada uno, no se si alguien la tenga por ahí.

Resultado: +0

7455. szeiryu ,

wiiii central dawn de nuevo :3

Resultado: +0

7456. jadeshota ,

hola, alguien sabe que pasó con elcentral?

Resultado: +0

7457. Mluzs89 ,

Otra prueba para demostrar como es la gente en este juego (no voy a dar nombres): Entré a una batalla. Entró una tercera persona que resultó ser un compañero mío de la escuela de ciegos. Cuando él entra, el anfitrión me expulsó de la partida. Le pregunté a esa persona si lo conoce, y me dijo que no... en fin, cada uno tieen la libertad de elegir con quién jugar.

Resultado: +0

7458. bebita.princesa ,

Hola
Jajaja. si hay gente que hace eso. o que te expulsa cuando le vas ganando.
Creo que no hay que hacerle mucho caso a esas personas.
Pienso que expulsar a gente no es la manera correcta de no querer gente en la partida.
Hay la manera de decir las cosas o que no se quiere a otrapersona que no sea la invitada, ya en último caso hacer un servidor privado.
Pero no puedo pasarme lamentando lo que otra persona hizo, mejor no decir nada buscar unirse a otra partida o crear uno mismo otra.

Resultado: +0

7459. Mluzs89 ,

Ya sé que todavía falta un mes, o quizá un poquito más. Pero me atrevo a plasmar la pregunta que me hago todos los años para estas fechas de fin de año: En 2016, primer año... oficial del crazy, nos trajeron el mundo el hielo. En 2017, la posibilidad de hacer listas de minijuegos. El año pasado fue el mundo el espacio. En 2019, ¿con qué vendrá Papá Noel?

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 04.11.2019 16:00:33

7460. Cristian ,

A ver si viene jaja

Resultado: +0

7461. Rayo.bgtr ,

Buena pregunta xD

Resultado: +0

7462. DjDisplay,

Que venga con la pocivilidad que solo permita mandar 3 mensajes en el chat de línea y esperar 3 minutos para mandar los otros tres xdxdxd.

Resultado: +0

7463. rodrigo,

quee se arrreglen los tableros

Resultado: +0

7464. Rayo.bgtr ,

Creo que los tableros quedaron en el olvido xD.
Ojalá que la ayuda esté mas completa, o que las miciones de batalla tenga una documentación o algo así.

Resultado: +0

7465. oscar93,

tengo un problema, resulta que borré la información de las cartas de batalla por error, y ahora no me deja elegir los masos que por suerte, sí los tengo a todos. como puedo hacer para que me permita elegir los masos?

Resultado: +0

7466. Rayo.bgtr ,

Si borraste la imfo de cartas... eso quiere decir que no tienes ninguna carta me equivoco?
Y según mi deducción por eso no puedes elejir el mazo. Pero no lo sé eso solo es una deducción sin saver demaciado.
Mejor que alguien que conosca mas sobre esa función te diga xd, porque a mí me suena a que se borran las cartas optenidas.

Resultado: +0

7467. r-althor,

los mazos están por que quedan en la carpeta, pero faltan las cartas. Al elegir el mazo de otra parte el juego lo cuenta como válido, el tema es que al ir a buscar las cartas no encuentra.

Resultado: +0

7468. Rayo.bgtr ,

Entonses no estava tan equibocado como creía.

Resultado: +0

7469. oscar93,

habrá alguien que me pase su perfil con los gimnacios desbloqueados? no tengo ganas de jugar toodo de nuevo xd

Resultado: +0

7470. Rayo.bgtr ,

No tenías una copia de tu savegarde?

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 247 248249 250 251; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta