Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  272 273274  275 276 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

8191. EFRAIN ,

eldukepatolin: pero y si no tienes activados los bonus especiales?

Resultado: +0

8192. el_duquepatolin,

aaa entonces si no hay bónus, entonces si, es de las jemas y las monedas que conseguiste y como dice luz, el creador del server no dió enter aún.

Resultado: +0

8193. EFRAIN ,

no se si alguien reportó esto por aquí, si me pueden ayudar porfabor: estube jugando una partida de tabero y cuando le tocó el turno a mi oponente, le dava enter y no pasava nada

Resultado: +0

8194. Mluzs89 ,

Mira: los tableros están un poco... abandonados. Por eso están bugueados. Así que recomiendo que no los jueguen hasta que salga algo nuevo para este modo. Yo por eso tengo un montón de cristales sin usar. Ya llevo más de cincuenta, todos conseguidos en cofres.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 18.02.2020 18:22:15

8195. Zeoltan,

Hola. Reportado mil y una veces. Los tableros actualmente han sido avandonados por el desarrollador que se ha enfocado en mejorar el modo en línea, mejorar y potenciar el modo batalla añadiendo cartas nuevas y corrigiendo errores, así como agregando nuevos mundos en la modalidad aventura, nuevos minijuegos, y otras correcciones. Así que por ahora los tableros no funcionan bien, tienen muchos errores, y no duras ni 2 turnos jugando en ellos. Es una pena, porque Mario party tiene su modalidad de juego principalmente en los tableros, pero bueno, de seguro que a crazy party aún le queda mucho tiempo de vida, así que no podemos dar por hecho nada.

Por cierto compañeros Cambiando de tema, he estado pensando que tal estaría para darle un giro a las batallas, que algunos ataques fueran de ataque a varios objetivos? tomando en cuenta que muchos elementos del modo batalla (Por no decir que todos) Se basan en Pókemon, porqué no hacer que ataques como maremoto, sunami, ciclón, llamarada, llueve hojas, terremoto, y todos aquellos ataques que en sus nombres quede claro que es algo que afectará a todo el campo de batalla, porque no hacer que todos estos ataques afecten a todos los presentes en la batalla, y sí, como digo, a todos, sean nuestros compañeros de equipo o nuestros oponentes? Si ya las batallas son muy interesantes por ver los diferentes mazos que se pueden crear mesclando cartas de este tipo y de aquél, ahora añadiéndo este elemento como factor para afectar o beneficiar, no solo se le daría más realismo (pues es algo loco que una lluvia de algo solo afecte a un objetivo y no a todos) Sino que también sería otro factor a tomar en cuenta a la hora de formar nuestros mazos.

No hablo fransés, pero ojalá que alguien le pueda hacer llegar la sugerencia al desarrollador.

Saludos.

Resultado: +0

8196. Mluzs89 ,

sí, es verdad. Este modo batalla necesita que se le dé un giro. Vuelvo a insitir con esto: Estos cambios no necesariamente implicarían agregar cartas nuevas. Sino un cambio en las cartas que ya existen. Lo que propondría yo es que las cartas de bloque como desconfianza natural, preservación natural, desvío de armas... regresen como estaban antes: La carta reacciona, robas una carta de del mazo por la reacción y listo. Si no, la batalla se torna aburrida, con ciento cincuenta turnos de espera a que la carta falle.

Resultado: +0

8197. miguelo,

hola amigos, ¿como puedo ir a los cofres? me entró la curiosidad. Un saludo

Resultado: +0

8198. El_Observador ,

cuando salga el cofre en un mundo, pulsa enter. Luego escucha y a uno de los cofres que está ahí céntralo, cualquiera, y pulsa f.

Resultado: +0

8199. r-althor,

salen haciendo 20 en algunos minijuegos, no en todos.

Resultado: +0

8200. miguelo,

gracias game y rand

Resultado: +0

8201. el-canario,

ayer estaba en unos minis en competencia, y volví a contrar un teleporte... madre mía, cuando juegas y los oyes se te llena los oídos de alegría. xd

Resultado: +0

8202. tigrillo,

hola, y saven algo del juego misiones de batalla?

Resultado: +0

8203. EFRAIN ,

x2, yo también, ayer, en el minijuego la baía e las medusas, vi una escalera y cuando escuché el sonido, tui, tui, tui, me suví a la escalera y zas! rubíes!

Resultado: +0

8204. Mluzs89 ,

No, eso quedó ahí.

Resultado: +0

8205. EFRAIN ,

se me olvidó decir de que también me pasó una vez en el minijuego vosque embrujado...

Resultado: +0

8206. el_duquepatolin,

a mi me pasó en el minijuego de una cueba llena de precipicios, me llenó de felicidad eso xd

Resultado: +0

8207. bebita.princesa ,

Hola.
En varios minijuegos han salido.
el bosque enbrujado, la playa de los cocoteros, la bahía de las medusas, el cementerio enbrujado, el lago de las avispas, y otro par de minijuegos en el cual no recuerdo el nombre.
Creo que hay que poner atención a la hora de jugar, luego están arriba, o luego están bajo el agua.

Resultado: +0

8208. Jorge35 ,

Hola chicos. Pues llo tengo un problema. Se me ha borrado la partida de crazy y no tengo a nadie que me de otra ¿alguien me podría pasar una por correo o aquí al privado porfa?

Resultado: +0

8209. EFRAIN ,

se dice que devería aparecer solo en minijuegos que se juegan como un sidescroller(desplazamiento lateral)

Resultado: +0

8210. Gamer_girl,

¿Para qué sirven los aclamados Teleporters en Crazy Party?

Resultado: +0

8211. Lucio ,

los teleporters sirven para que cuando ballas hacia ellos, salgas dirigido hacia una especie de cueva en donde además de conseguir un atajo para atravesar el camino de una manera más rápida, también recojas algunas gemas. es muy útil, si te encontrás algunos de esos no los desaprobeches

Resultado: +0

8212. francescoperezdavila,


una duda alguien me ayuda
tengo en mi maso de carta tipo planta y hielo, quiero usar invernación vegetal. también tngo narsiso de nieve, pero cuando empieso a usar la invernación solo me aumenta la congelación y las estadística de la carta pero no reaccióna el narsiso de nieve para obtener flores mágicas.

alguien me dice como es el truco

Resultado: +0

8213. Mluzs89 ,

Los narcisos de las nieves deben estar en tu mano para que reaccionen. Si se descartan durante tu congelación, ya no funcionarán

Resultado: +0

8214. Rayo.bgtr ,

Alguien save los datos que hay que ingresar para abrir los puertos 2500?

Resultado: +0

8215. Mluzs89 ,

Esa es una configuración que hay que hacer en tu router. Lamentablemente, cada router tiene su historia. Yo, or ejemplo, tengo en mi casa un modem de Fivertell, y la primera vez que prové me dejó crear servers públicos con solo reireccionar los puertos con la opción dentro del juego.

Resultado: +0

8216. EFRAIN ,

lucio: no jemas, rubíes

Resultado: +0

8217. el-canario,

efraín, yo he cogido gemas ahí dentro... vamos, que hablo por mí, no sé si los demás...

Resultado: +0

8218. Lucario ,

claro... Yo que apenas juego minis....

Resultado: +0

8219. edith-g ,

hola. hay alguna manera de pasar el minijuego cazando ratas que está en el mundo la ciudad? siempre pierdo en ese

Resultado: +0

8220. r-althor,

siempre darle a la f, las grandes también se agarran aunque no te lo diga, y no quedarte contra una pared, que luego pasa lo que pasa.

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  272 273274  275 276 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.