Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 274 275276 277 278; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8251. isaac.elgato,

pues amiga @soysupernova,lo que pasa es que tu wifi es muy lento,o hay mucho tráfico por donde vives y todo mundo está conectado recuerda que la noche y media noche es ora pico y todo mundo aprovecha para estár conectado y por eso no te deja

Resultado: +0

8252. miguelo,

hola amigos, tengo un problema al usar el tipo fantasma, lo que sucede es que algunas cartas fallan mucho, ¿hay alguna carta que aumente mi precisión? estoy cansado de que 2 por 3 fallen muuchas veces y me dejen regalado a un ataque peligroso. Un saludo

Resultado: +0

8253. r-althor,

no. conectarse a servidor central es, al menos a simple vista, algo que no debería de consumir mucho, por no decir casi nada. Estoy hablando de conectarse al servidor, sincronizar la lista de clientes y de partidas, que después jugar en si es otra cosa aparte.
No hay algún firewall que esté bloqueando la conexión? que es rarísimo. Lo más común sería que la operadora tenga los puertos cerrados, pero es que ya no te deje conectarte a algo público, es como si te bloquearan el acceso a google o twitter.

Resultado: +0

8254. Zeoltan,

Para miguél de uruguai, podrías intentar usar la carta precálculo, la cual te aumenta en 4 la presición, y con eso esos ataques tipo fantasma que a vees tiene menor presición si dén o funcionen.

Resultado: +0

8255. EFRAIN ,

a alguien le ha pasado esto en crazy? estába jugando con(la identidad de la jugadora la reservo) y derrepente, te acavas de desconectar del servidor: ahora: así como así? gracias y todo aquel que le haya pasado esto cuéntelo y tamibén la solución

Resultado: +0

8256. capitanx,

efrain, me sucedio varias veces, con el server, justo iniciando la tercer ronda, y cuando crearon un servidor también se desconecto el de mi compañero, pensamos que era problemas de el, lo intente con el mió y tambien se desconecta de improviso.

Resultado: +0

8257. EFRAIN ,

y cuál fuel a solución? en mi caso, quieren que diga la identidad de la jugadora o la reservo? esperamos a 1 más y así no se desconectó de improviso

Resultado: +0

8258. DjDisplay,

Reiniciar la red, maestro.
O cáida del servidor.

Resultado: +0

8259. edith-g ,

me estoy volviendo loca con el minijuego saltando con los pingüinos, alguien me ayuda?

Resultado: +0

8260. el-canario,

al saltar, oirás al pingüinito saltar no? vale, pues tienes que caer, de forma que oigas al pingüinito en el centro, y ahí te quedarás saltando, como el juego del circo en el que saltas precipicios sin parar de saltar. bueno, a ver... cuando caigas justo donde está el pingúino oirás que saltas sin parar, tu salta, y así hazlo en todos los precipicios

Resultado: +0

8261. edith-g ,

gracias!

Resultado: +0

8262. EFRAIN ,

en crazy me e fijado de algo extraño: resulta que alguien está jugando su partida, supuestamente dice solo un jugadores: ahora vien: la partida se tendría que acavar, pero pasan minutos y pasa al siguiente turno: ahora: ¿cómo puede pasar eso?

Resultado: +0

8263. tonny,

@efrain: Pues si es batalla cooperativa porque se puede jugar uno solo.
Si no ni idea.
Saludos.

Resultado: +0

8264. el_duquepatolin,

muchas gracias canario, voy a probar el mini de saltando con los pinguinos, ese soy un desastre kjaskjsakjsajk. agregando a lo que dijo el amigo @édgar lópez, precálculo es una muy buena carta para aumentar la precisión, de eso no hay duda, pero ojo. te dura como 4 turnos eso, y te puede ayudar en el tipo fantasma, pero tanbién en el síquico. si tienes un dado ibnótico en tu mazo, guarda la carta. eso es muy inportante por que dado ibnótico tiene solo 80% de probabilidades de que te funcione y dé a tu rival, pero te puede fallar si no tienes la precisión suficiente. sobre lo que decía efraín, eso de jugar solo en fiesta en línea solo se puede en batalla cooperatiba como dicen más arriba, pero yo lo considero un bug del juego por que no entiendo como te permite jugar solo ese modo, pero en el resto tienes que esperar a jugadores. un salud

Resultado: +0

8265. hada_de_la_luna ,

hola chicos, será que existe algún truco para pasar el encantador de serpientes? puesto que trato de culminar el decierto, ¡y solo he podido llegar hasta ese minijuego! muchas gracias, estaré atenta a sugerencias...

Resultado: +0

8266. el-canario,

el encantador de serpientes. yo lo que hago es meto a la serpiente en el cuadro, y luego la voy controlando desde a fuera del cuadrado, dando vueltas al rededor silbándole

Resultado: +0

8267. hada_de_la_luna ,

ooo bueno, lo probaré haber que resulta

Resultado: +0

8268. Corona,

Igual para la princesa diminuta, hay un camino alternatibo para que no tengas que pasar por el encantador de serpientes. No te sé decir por donde ni que minijuego es, pero sé que existe.

Resultado: +0

8269. Mluzs89 ,

Sí, pero ese es peor. Está le palacio oculto, y el de las lozas numeradas, que sé lo que hay que hacer pero en cuanto a estrategia no le hallo ni pies ni cabeza. No, es preferible el encantador de serpientes: Yo lo que hago es ir inmediatamente hacia arriva, llamarl, bajar más o menos a su ritmo y lo más cerca posible, y correrme un paso a un costado cuando llegue al punto donde tiene que pasar. Cuando se va, repetir el procedimiento. No es fácil, pero se puede lograr.a

Resultado: +0

8270. hada_de_la_luna ,

sii, ya pasé por aí, pude con el palácio oculto, pero con las losas numeradas no. intentaré sus estratégias haber que resulta y les cuento :)

Resultado: +0

8271. el_duquepatolin,

posteo para que la princesita cuente sus estratejias y como le fue. jaja

Resultado: +0

8272. hada_de_la_luna ,

nooo pero ya les contaré mañana, puesto que juego cuando ya me desconectan xd

Resultado: +0

8273. el_duquepatolin,

aaaaa bueno jajsajksajkajajsajasj. ese de las losas tanpoco sé como jugar, pero algunos jugadores increíblemente es su favorito, por ejemplo a mi amigo el cazador le encanta pero yo no le entiendo ni j! xdddddddddddddd

Resultado: +0

8274. r-althor,

yo había explicado el de las cosas estas numeradas unas páginas atrás, lo tendría que buscar. si alguien postea en un rato me fijo.
Después si, encantador es como dijo canario. Agrego que la serpiente solo nos hace caso estando a 3 pasos de ella. Después no es mucho más que eso, mucha práctica y algo de suerte. Tener bien situado el cuadrado, que me ha pasado de perderme en competencia y estar 10 segundos dando vuelta buscando el cuadrante.

Resultado: +0

8275. EFRAIN ,

ayuda porfa... en los minijuegos como cierra las bálbulas! o una gran, gran bola de nieve, cuál es el patrón de movimiento de las flechas? gracias

Resultado: +0

8276. Emil-Solerian,

yo en el de una gran bola de nieve como las flechas no me funcionan muy bien para eso cambio las teclas con f 10

Resultado: +0

8277. r-althor,

aquí vamos.

7906. rand-Althor, 25.12.2019 20:20:21
intentaré explicártelo lo mejor que pueda. Mi consejo es que te hagas el mapa mental o lo simules en alguna superficie plana.
Tienes un tablero con 9 casilleros. La forma de la superficie es cuadrada, por lo que la lonjitud de la misma es de 3x3. 3 filas y 3 columnas, 3 en vertical y 3 en horizontal.
En todas las casillas tienes números, que van del 1 al 8, pero hay una casilla que no tiene ningún número, si no que tiene su espacio en blanco. Tu objetivo es poner los números de menor a mayor, siendo el 1 en la esquina inferior izquierda y el espacio en blanco arriba a la derecha del todo, el órden correcto.
Entonces aquí viene tu ingenio. Tienes que localizar el número 1 y ver donde está. Una vez lo tienes ubicado, mira que números lo rodean, y como puedes mover esos números para que el 1 esté en su lugar correspondiente.
En un ejemplo: supongamos que el 1 está en la casilla 5, en el centro del tablero (también puedes nombrar a las casillas de la a hasta la i para evitar confunciones) abajo tienes, de izquierda a derecha, el 6, un espacio en blanco y el 3. En primer lugar baja el uno al espacio en blanco de la casilla 2 o b, para que esté en la misma línea. Ahora te queda la casilla 5/e en el espacio en blanco. Entonces ahí tendrías que correr el elemento de la casilla 4/d, que puede ser el 7 ha la casilla blanca, subir el 6 que ocupa el lugar del 1, de forma tal que el 6 se desplace y quede como casilla blanca la a, y como el 1 está ubicado en casilla b, simplemente lo mueves hacia la izquierda y toma su lugar.
Es algo complicado, también tiene mucho que ver como te orientes en un tablero imaginario, y la práctica.

Resultado: +0

8278. PabloIranzo,

espagueti

Resultado: +0

8279. tonny,

En el sentido de las agujas del reloj: izquierda, arribha, derecha, abajo.

Resultado: +0

8280. EFRAIN ,

y eso cuenta en cierra las bálbulas?

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 274 275276 277 278; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta