Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  284 285286  287 288 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

8551. Corona,

Se puede hacer la sugerencia, pero buen punto ahí con acortar el mensaje a solo tira una carta. todo nota xd

Resultado: +0

8552. tyrion-lannister,

me la detectó el antivirus aun que dudo que sea una amenaza, por lo que desidí ponerlo en una carpeta protegida. ya me desbloquié las novedades aun que batallé bastante con el de los golems, que no recuerdo el nombre exacto y con el de volando en un ala delta.

Resultado: +0

8553. Braille_and_Speak2000,

Me encantó el mini de la sala de juegos.

Resultado: +0

8554. Cristian ,

Desde hoy iré traduciendo los cambios para aquellos que no se lleven bien con el inglés. Lo pongo tanto aquí como en el apartado de CP de mi web para quienes les interese:



beta71

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 16.04.2020 21:10:56

8555. Corona,

No está en el log, pero hay también 4 bots nuevos y ahora todas las cartas de runas tienen un sonido distintivo.

Resultado: +0

8556. totti ,

Amigos saludos a todos, quisiera hacerles una consultica pequeñita. Se que la sala de juegos se desbloquéa desde la fábrica, si estoy en un errór por favor háganmelo saber. Si es así con que juego se desbloquea la sala de juegos? unicamente jugando nubes tóxicas me dio paso al mundo del circo. de antemano agradezco a la persona que me ayude con esta información. Abrazos!

Resultado: +0

8557. Corona,

Debes pasar por el camino que sale de clasificación de robots, a partir de ajustando generadores.

Resultado: +0

8558. totti ,

Gracias corona. Saludos!

Resultado: +0

8559. el-soldadito-de-plomo ,

oigan, alguien sabe si en esta nueba beta pragma decidió terminar el mapa de las misiones de batalla? o lo hará en futuras versiones.

Resultado: +0

8560. raffles ,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por raffles , 16.04.2020 22:51:11

8561. Mluzs89 ,

Ya lo explicó @corona en unos mensajes más arriva.

Resultado: +0

8562. Braille_and_Speak2000,

A todo esto, realmente se pueden llegar a desbloquear todos los bots que pone que hay, sin terminar el mapa en sí? O solo los 6 que ya podíamos desbloquear desde un principio. A todo esto, se pueden usar re bien sus mazos

Resultado: +0

8563. gastonflorez,

deberías agregarlo a las exclusiones de tu antivirus para que no lo detecte

Resultado: +0

8564. Mluzs89 ,

No entiendo, cómo es que ahora están aceptando de vuelta aplicaciones de servidor públicas. Antes se había dicho que justamente para eso habían puesto el servidor central.

Resultado: +0

8565. tonny,

Se refiere al resto de servidores como el de dragodark por ejemplo, que ahora pueden salir en la lista pública al igual que el central, si se desea.

Resultado: +0

8566. Rayo.bgtr ,

Pero el drago solo es con ip, no?

Resultado: +0

8567. Lucario ,

si salen públicos, pero es solo si tu quieres que te salgan; en dicho caso tienes que pulsar shift enter en rebisar lista de serbidores y salen.

Resultado: +0

8568. tonny,

Si, era un ejemplo, de momento seguirá sin salir en la lista de servidores.

Resultado: +0

8569. el-soldadito-de-plomo ,

amigos, acabo de jugar el nuevo mini baso no bas, y me gusta mucho, es muy fácil. está en la sala de juegos. cualquiera que necesite una explicación de como jugar les indico con gusto.

Resultado: +0

8570. Braille_and_Speak2000,

una cosa, chicos. Sé que nadie juega a tableros online, pero aún no se arregló el bug de la caída luego de jugar un minijuego. Si alguien pudiera transmitírselo a Pragma...

Resultado: +0

8571. el-soldadito-de-plomo ,

alguien tiene una estratejia para el juego de ala delta? no es muy fácil pasar y me cuesta agarrár las corrientes. es una rapidéz total. por suerte ya lo desbloqué, fuf.

Resultado: +0

8572. Mluzs89 ,

Ese no lo entiendo bien. Y si te quejas por ese, el de marcar los golems es de muerte...

Resultado: +0

8573. el-soldadito-de-plomo ,

aa sisisisisi, ese es un infierno, cada vez que marco un golem e intento bajar, pun, me matan. anbos son juegos muy difíciles. como dije antes desbloqué el de ala delta, pero el de los golems, no pude desbloquearlo.

Resultado: +0

8574. Mluzs89 ,

¿Alguien que halla experimentado los cambios en los minis que ya existen, que nos cuente qué había?

Resultado: +0

8575. el-soldadito-de-plomo ,

si juegan el mini de la montaña pacífica, yo pude experimentar un cambio a la mitad del camino, cuando llegas a escalar por los 3 puntos más o menos. el suelo se vuelve totalmente diferente, como un hielo, si no estoy mal, al menos el sonido suena así. cuando ya estás llegando al final de la montaña, el suelo vuelve a ser normal y se cambia al que estaba originalmente.

Resultado: +0

8576. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo jugué al fabricando dados en modo normal y en modo hardcore. no encontré ninguna diferencia. en cuanto al de los golems, es muy fácil aun que debes ser rápido para que te alcanse el tiempo. se hace así. primero corres hasta que puedas subir al segundo piso, nivel, planta o como quieran llamarlo. allí habrá un golem caminando de izquierda a derecha y cuando llegue a su borde del lado derecho, entonces caminará de derecha a izquierda. el lugar por donde ascendemos al piso, planta o nivel dos, estará generalmente pegado a uno de los bordes que en mi caso, casi siempre era el borde del lado izquierdo. así pues, lo que yo hacía era lo siguiente: esperaba que el golem viniera en mi dirección y pasara de largo para que llegara al borde izquierdo. luego se regresaba caminando al lado derecho. una vez que superaba las coordenadas donde yo estaba, (para esto estaba una casilla abajo del piso donde está el golem) subía, corría hacia la derecha y pulsaba f sobre el golem, teniendo cuidado de no llegar a la misma casilla del golem porque si no se terminaba el juego. luego volvía a correr hacia la casilla de ascenso o de descenso y subía o bajaba según fuera la opción. buscaba otro golem y repetía el proceso. lo desbloquié con doce puntos. me quedaban pocos segundos y me faltaba el último golem pero me apresuré por la cantidad de tiempo que me quedaba y el golem me mató. si no me expliqué bien, me dicen y lo explico de otra manera.

Resultado: +0

8577. Brein ,

Hola, agregaron 4 bots pero donde están? Yo no puedo desbloquearlos. O no están en miciones de batalla

Resultado: +0

8578. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias por la explicación, tirion. probaré mañana mismo el juego, a ver como me ba. otro cambio que olvidé mencionar fue en la zona bolcánica. cuando estás muy cerca de un jéiser de laba de esos que te queman, un pequeño sonidito te alerta para que te pares y no te acerques demasiado. un saludo.

Resultado: +0

8579. Mluzs89 ,

¿Y qué pasa con ordenar cartas de batalla y geografía del crazy mundo?

Resultado: +0

8580. Braille_and_Speak2000,

Desde mañana voy a empezar a probarlos (pruébense en jugar un minijuego desbloqueado para ir rápido) y a ver qué honda.

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  284 285286  287 288 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.