Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 286 287288 289 290; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8611. Juansosa1,

hola me podrian pasar el enlace de la beta 71 que no la encuentro para descargar

Resultado: +0

8612. dahianita,

Bueno, ya volveré a probar con en llamas!!! Aunque está difícil porque mis flechas son teclas chiquititas... a quien preguntó por el enlace, en la carpeta del juego hay un archivo que se llama oficial website que te lleva a una página. Si entras en el link que dice español, al final está el enlace de descarga

Resultado: +0

8613. Braille_and_Speak2000,

Uuuuh, sé que es incómodo para quienes tenemos dedos gruesos para teclas pequeñitas pero vamos que sé que vas a encontrar la forma. De hecho en otra de mis compus donde las flechas son bastante pequeñas quise jugar en llamas y aunque movía a toda velocidad igual terminaba muriendo rápido

Resultado: +0

8614. r-althor,

creo recordar que con f9 o f10 cambiabas un poco el modo de teclado, y me parece que las flechas estaban en j, k, l y no recuerdo la otra.

Resultado: +0

8615. tyrion-lannister,

si, con f9 puedes usar las letras I, J, K y L para las flechas.

Resultado: +0

8616. Mluzs89 ,

Por ahora, el único tipo que tiene hacha con escudo es el tipo agua. Eso se tendría que reforzar un poco, para que se pueda hacer más fácil un mazo de hacha con escudos, así como el de espadas con escudos.

Resultado: +0

8617. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien sabe donde puedo conseguir la calculadora para crazy party?. no se si sea una extención o si sea un programa independiente

Resultado: +0

8618. leocapo,

¿Y eso para qué sirve? xd

Resultado: +0

8619. el-canario,

esa calculadora no es con la que los gringos se hacen casi 100 puntos en los juegos de mates

Resultado: +0

8620. TophBeifong,

Ayer había podido empezar a jugar, pero hoy lo abro y en medio de la partida de desmalezando flores se cierra y vuelve con que es una amenaza.

Resultado: +0

8621. leocapo,

Ya me dio curiosidad de para qué sirve la calculadora che. Unas ganas de probarla...

Resultado: +0

8622. Braille_and_Speak2000,

A mí también me da curiosidad. Será algo que desarrollaron para pasarse el intelectual? Captura las cuentas conforme salen en el crazy y las resuelve? Porque lógicamente ya sabemos que el juego te da pocos segundos.

Resultado: +0

8623. tyrion-lannister,

si, es para eso xd. yo ya me pasé el intelectual pero igual me gustaría ver hasta donde puedo llegar con eso.

Resultado: +0

8624. elprincipe-de-Mali,

lol, calculadora de crasi parti? y eso?

Resultado: +0

8625. leocapo,

Yo también me lo pasé. Mi única debilidad fue el de los botones coloridos.

Resultado: +0

8626. r-althor,

era una calculadora que se ejecutaba en segundo plano. oías la cuenta y dabas f12, y te decía el resultado. lo único que tenías que hacer era escribirlo en cp.
No recuerdo en que beta fue que me la pasaron,pero fue de la 64 o 65 para abajo, eso seguro. La probé, no me gustó y la borré. Fin del asunto.
Es algo que si se quiere se hace en bgt.

Resultado: +0

8627. Mluzs89 ,

Por ahora, el único de los bots nuevos que me crucé fue el llamado pie pequeño, que tiene cartas de tipo lucha. Otra cosa que tampoco está en el log ni se dijo por acá es que a algunos bots les han modificado un poco sus mazos. por ejemplo, ahora el enano guerrero tiene el portahachas y el hacha de doble filo.

Resultado: +0

8628. Lucario ,

de los que me acuerde. está el submarino, el pie grande, el trol comandante, y no me acuredo de los otros aunque me los crucé todos xd.

Resultado: +0

8629. Mluzs89 ,

Dijeron que eran cuatro, así que faltaría uno más.

Resultado: +0

8630. el-soldadito-de-plomo ,

es verdad, incluso le modificaron el mazo a el águila real, tiene una nueba carta y es de juego rápido, ojo de alcón si no estoy mal. el único bot nuevo que me crucé es el submarino explorador.

Resultado: +0

8631. Tu_Osito_De_Peluche,

muchachos, una pregunta.
cuando hay cartas nuevas, ustedes actualizan los masos que tienen ya, o vuelven a crear otros nuevos?

Resultado: +0

8632. Cristian ,

El otro bot es la serpiente volcánica

Resultado: +0

8633. Mluzs89 ,

Eso va a depender de la estrategia que has propuesto para el mazo. Si contribuye a alguno de los que tenés hechos las colocas. Si se te ocurre algo nuevo donde puedas usar las cartas nuevas, ah´sí preparas algún mazo nuevo.

Resultado: +0

8634. gastonflorez,

también está el ent del desierto, que es tipo planta y a su vez tipo roca.

Resultado: +0

8635. Cristian ,

Ese ya tenía tiempo

Resultado: +0

8636. Mluzs89 ,

Le quise poner la carta llamada radiante a un mazo eléctrico. Me dejó usar la carta, pero no robé nada. ¿Por qué, si trueno y rayo deberían ser cartas rayo?

Resultado: +0

8637. Corona,

No son cartas rayo. El concepto de rayo que se usa es distinto supongo? la única carta rayo que tiene eléctrico es relámpago de voltage. atención a los tags de las cartas xD

Resultado: +0

8638. Mluzs89 ,

Bueno, nunca pensé que era tan a rajatablas. Es que la lógica te dice que sí es rayo, por el rayo durante una tormenta. Pero resultó no ser así... en fin

Resultado: +0

8639. davidherrera9 ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta71.zip

Resultado: +0

8640. dahianita,

Bueno!!!! Actualizo info: cambie a las letras para el juego en llamas, y después de algún intento, y sin saber exactamente como lo pase con 20 puntos

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 286 287288 289 290; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta