Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 368 369370 371 372; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

11071. galletitas,

Bueeee yo ando queriendo testear algún que otro mazo, si alguien se ofrece a ser mi conejillo de indias OK no. pero sí ando queriendo testear algunos mazos, si alguien se ofrece escriba al pribado :D

Resultado: +0

11072. brad_dj,

hola gente, alguién me ayuda en éste minijuego, Los árboles de este pequeño y lindo parque necesitan mantenimiento. Acércate a un árbol y presiona la letra f para cortar las ramas innecesarias. ¡Ten cuidado de no cortar demasiado!, estoy intentando desbloquear minijuegos, pero la cuestion es que no se cuantas ramas se cortan, no describe mucho el juego, y ya saben, lo hago desde la sala de recompenzas, y no puedo desperdiciar muchas gemas ya que tengo pocas, agradecido con quien me ayude con dicha información

Resultado: +0

11073. galletitas,

corta hasta que suene el sonidito de que lo haz echo bien y procede con el siguiente árbol.

Resultado: +0

11074. el-canario,

ostras, yo quiero hacer gignazios de esos, donde se encuentran? xd

Resultado: +0

11075. rabiosogurubashi ,

es cierto tódábía si gue ese bug del modo espectador en cp pero lo que me pregunto es cuando regresará el drago se lo extraña mucho xd

Resultado: +0

11076. Green_fingers ,

Creo que ese bug ocurre cuando alguien se duerme, o le da el miedo. Pero en esa batalla eso pasó en la cuarta ronda y ahí quedó tildado. La batalla siguió normal pero ya no me mostró nada.

Resultado: +0

11077. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. cuales son las cartas de uso libre. es que quiero crearme un maso
y no andar rompiendome la vida. de llegar a tal nivel para usar x carta

Resultado: +0

11078. galletitas,

dioooos eso de no subir nibel es no disfrutar el juego.

Resultado: +0

11079. el-dragon ,

a ver gente, primero voy a pegar el afectado de esta carta barrera: Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "proyectil" lanzados, +1 de poder en movimientos "flecha" lanzados, , (Roca , Bloqueo, Barrera, Efecto pasivo, Físico, Ofensivo, Manipulación)
ahí dice +1 en proyectil y +1 en flecha. eso quiere decir que como la flecha es un proyectil en realidad cada barrera meda 2 por que una flecha es las 2 cosas? o solamente da uno

Resultado: +0

11080. galletitas,

efectibamente, es un relatibo +2 ya que la flecha es un proyectil. pero también podrías usar las barreras para darle más poder a otros proyectiles, como tumbarrocas, apedreada y así. oo y mi faborita, las balas semilla.

Resultado: +0

11081. morena-clara ,

@el canario, en el modo bataya. yo voy en el gibnasio roca

Resultado: +0

11082. el-dragon ,

gracias flash, que ideaza para mazo se me ocurrió xd

Resultado: +0

11083. galletitas,

eae si quieres testearlo escribe que ando aburrido xd.

Resultado: +0

11084. rabiosogurubashi ,

ea si póstealo xd

Resultado: +0

11085. asmodeus,

@facu dijo testiarlo no postiarlo

Resultado: +0

11086. rabiosogurubashi ,

ESO ME PASA POR TENER EL LECTOR rápido cara sonriendo

Resultado: +0

11087. javic87,

revivo hilo para preguntar: como era para desbloquear las planicies? desde que mundo era?

Resultado: +0

11088. Green_fingers ,

Desde la ciudad, ganando el juego de la sala de congelación olvidada.

Resultado: +0

11089. rabiosogurubashi ,

si es cierto pero el de la sala de conjelacíon olbidada lo tienes que sio ci pasarlo con 20 creo

Resultado: +0

11090. javic87,

vale gracias

Resultado: +0

11091. Green_fingers ,

Con cualquier puntaje positivo, no solo conveinte.

Resultado: +0

11092. Baxcalibur,

hola chicos@as.
¿alguien sabe como pasar el juego de conducir un carrito?
es el que no puedo pasar de la ciudad

Resultado: +0

11093. Jarro_Mocho ,

Yo a penas lo pasé con 1 puntos

Resultado: +0

11094. rabiosogurubashi ,

ese juego es complicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado d

Resultado: +0

11095. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, acabo de actualizarme a la beta 75, (sigo sin saber cuando dejará de llevar el prefijo beta) antes tenía la 73 y revisando un poco los cambios de las últimas dos verciones, veo que incorporaron nuevos minijuegos. Intenté desbloquearlos pero no me aparecían disponibles para desbloquear desde la sala de recompensas, saben que debo hacer?. Otra preguntita. Entré al cervidor principal y mientras esperaba a que alguien hiciera una partida, quice preguntar algo en el chat pero cuando daba enter después de escribir, el chat se cerraba sin que pasara nada. de hecho cuando pulsaba espacio entre las palabras, no me decía nada. pregunté tropecientasmil veces si alguien me escuchaba pero siguieron hablando de lo suyo. Creo que no estaba escribiendo aun que no se porqué fue eso si tenía el chat abierto. ¿alguien sabe como puedo solucionar esos problemas?. gracias de antemano.

Resultado: +0

11096. galletitas,

no hay minis nuebos, solo micros. y cuando quieras hacemos partida xd, usted dice carro y yo arranco :V.

Resultado: +0

11097. rabiosogurubashi ,

es cierto dinos tu nit y con guusto asemos partida y es cierto nohai minis nuebos solo micros

Resultado: +0

11098. tyrion-lannister,

pues ya, no se porqué pero la siguiente vez que me conecté al servidor principal si podía chatear. mi nick en el juego es dobby aun que creo que hay otra persona que se llamaba así.

Resultado: +0

11099. rabiosogurubashi ,

lol esos es raro

Resultado: +0

11100. TophBeifong,

Hola gente, tiempo sin pasar por acá, pero tengo una duda, ¿a alguien le pasa que cuando está jugando una partida de minijuegos o batalla, el servidor los tira de la nada? últimamente me lo está haciendo y me está comenzando a fastidiar mucho, saludos y mil gracias.

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 368 369370 371 372; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta