Hilo oficial de Crazy Party

16505 mensajes, 551 páginas:  1; 390 391392 393 394; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

11731. Rayo.bgtr ,

o también puedes convinar con minerías, o alos, es algo muy lindo cuando salen bien.

Resultado: +0

11732. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, El juego de los dados en la fábrica a dónde me lleva? Es que, sinceramente, no lo he podido pasar ya que no lo comprendo bien.

Resultado: +0

11733. Green_fingers ,

Lleva a la sala de juegos. pero explora bien porque también hay otra alternativa con un juego de clasificar cartas de batalla. Es lo mismo si completas ese o los dos.

Resultado: +0

11734. rabioso_gurubashy ,

hola, alguien para una batalla de 9600 puntos?

Resultado: +0

11735. FrancoBattiato,

@green muchas gracias, ya estoy en la sala de juegos, imagino que también sólo hay un final, verdad?

Resultado: +0

11736. Lieta,

El de ordena las cartas de batalla lleva a la sala de juegos pero también hay otro camino en el mundo para desbloquear el circo.

Resultado: +0

11737. Green_fingers ,

En la sala de juegos hay solo un final que desbloquea el mundo las alturas.

Resultado: +0

11738. FrancoBattiato,

Oigan chicos, les cuento que ya estoy en el intelectual, pero, cómo le hicieron con el jueguito de las divisiones? Bueno, realmente no soy bueno en mate jaja y esa cosa va muy rápido. Así que, cómo le hicieron ustedes para pasarlo? Gracias.

Resultado: +0

11739. Tinker-bell ,

creí que ibas a preguntar por más difíciles como el simon, botones coloreados o el de la caja fuerte

Resultado: +0

11740. Green_fingers ,

Perdón, ¿cuál caja fuerte?

Resultado: +0

11741. Fred_Weasley,

Bueno, ahí no sé si te podremos ayudar mucho... es puro conocimiento xd. Yo lo pasé así no más, solo hay que ser bueno en mates y aprenderse los cálculos del juego que se van repitiendo.

Resultado: +0

11742. FrancoBattiato,

@Seth, o sea que las mismas oprraciones se repiten en el juego? Porque estoy con las multiplicaciones y veo que algunas son las mismas.

Resultado: +0

11743. Fred_Weasley,

Si, son hartas pero de alguna u otra forma se repiten. 1: o te las aprendes y su respectivo resultado, o dos: mejoras en matemáticas xd.

Resultado: +0

11744. marielis,

hola! chicos una pregunta como desbloqueo el hielo y el intelectual?

Resultado: +0

11745. Green_fingers ,

Ambos mundos se desbloquean desde las alturas: El intelectual, ganando el juego del cilindro extraño. El hielo con el juego el bote volador.
El intelectual se puede desbloquear desde el volcán con el juego de construir el camino con cemento, que no me acuerdo cómo se llama.
En cuanto al hielo, se puede desbloquear también desde el mundo el espacio, con el juego vida bajo el hielo.

Resultado: +0

11746. rabioso_gurubashy ,

hola, alguien quiere una batalla de 2 turnos de 1200? estoy en el serbidor combersa mundial

Resultado: +0

11747. guerrera773905,

Hola.
Vengo con una duda sobre el mini juego Laberinto acuático.
La verdad es que no sé cómo se juega, ya que yo entiendo que debo juntarme con los peces y seguirlos, pero realmente, no oigo que los peces se muevan de lugar, y también tengo dificultad para agarrar las burbujas de vida y siempre pierdo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Resultado: +0

11748. Green_fingers ,

Sí, debes seguir el sonido de los peces. Pero a su vez debes desviarte cada tanto para tomar las burbujas. Al principio no es fácil.

Resultado: +0

11749. galletitas,

es que el problema es que hay demasiados peces, por eso no percibes su movimiento, pero sí que se mueven.

Resultado: +0

11750. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola a todos, buen día.
Alguien me pudiera pasar los sonidos del Crazy party por este medio, por favor?
muchas gracias, y un saludo

Resultado: +0

11751. guerrera773905,

Hola.
Esperando estén todos y todas bien, vengo a consultar por un minijuego que no acabo de entender.
Por fin pasé ya el mundo La playa, y ahora estoy en el mundo la fábrica.
El juego que no entiendo del todo es Frisbis eléctricos.
La duda concreta, es que no sé si debo estar posicionada en un lugar y los frisbis buenos se colocan solos, o los debo ir buscando con las flechas de cursor en todas direcciones.
Muchas gracias

Resultado: +0

11752. r-althor,

hola. creo, creo que tengo los sonidos de la 73.
En el juego de los frisbees es mas fácil de lo que parece.
Si te fijas en la prueba de sonidos, los discos suenan diferente. El primero, que es el que tienes que recoger, suena como algo moviéndose por el aire. Simplemente tienes que oír de donde vienen, centrar su sonido, quedarte parada teniéndolo centrado, y el personaje lo toma solo. Por el contrario, los segundos son los peligrosos. Al sonido del frisbee volando, se le agrega electricidad. Entonces, cada vez que escuches uno de estos, tienes que irte hacia algún lado, de forma tal que puedas esquivarlo. Es decir, no centrándolo y dejando que siga su camino, caerá cuando no lo agarres de manera automática.

Resultado: +0

11753. golavath,

ea pasá esos sonidos si los tienes xd

Resultado: +0

11754. r-althor,

privado

Resultado: +0

11755. galletitas,

holi. si consultan el foro francés pragma deja un link siempre con los sonidos. obviamente todo está en franchute, pero bue que traducir no cuesta nada. deja 2 carpetitas, sonidos, y músicas.

Resultado: +0

11756. r-althor,

claro, yo tengo eso pero de la 73, a ver si dejó el de la 75.

Resultado: +0

11757. James_Potter,

pragma los dejó en el tema y no lo banearon, supongo está bien los deje. cualquier cosa eliminen el post o edítenlo, no se: http://dl.free.fr/b6vz5YsGc

Resultado: +0

11758. r-althor,

iba a postear ese link, pero a mi me dice como que el fichero es inexistente, no se si lo borraron o que onda.

Resultado: +0

11759. galletitas,

pos amí me jala xd.

Resultado: +0

11760. r-althor,

encabezado nivel 1 Archivo no encontrado.

Resultado: +0

16505 mensajes, 551 páginas:  1; 390 391392 393 394; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta