Hilo oficial de Crazy Party

16507 mensajes, 551 páginas:  1; 393 394395 396 397; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

11821. STANISLAO_MARINO,

Lo que se podría hacer, llegado el caso, es que ella se contacte con él manifestando su apoyo en ese trabajo. Es lo que se me ocurre.

Resultado: +0

11822. Mr.Ipertarboo,

Además, el señor oriol gomez también está colavorando con la traducción, pero en castellano, o eso creo

Resultado: +0

11823. r-althor,

si. De hecho la de el fue la primera en salir. Luego hicieron la otra, y pues esta última quedó como oficial, o al menos la de un español más internacional. Igual estamos claros (se dice así) no se, que ambas se entienden perfecttamente.

Resultado: +0

11824. CristianLeon,

Hola, nop, yo no le metí mano a la traducción de Crazy Party oficial.
A veces El Desojado me hacía el favor de pasarme las nuevas líneas antes de que saliera el juego, y yo las incluía en mi traducción personalizada como dice Facu, pero de mí no hay nada ahí.

Sí colaboré con algunas cartas y bots, también gracias a Corona que me dejaba plantear mis ideas, algún sonido por ahí y una canción, pero poco más.
Lo digo más que nada para que no se me dé crédito de algo que yo no hice, y se reconozca más a quienes sí colaboraron.
Si se diera la oportunidad y me pidieran seguir la traducción o aportar algo, con mucho gusto accedería, eso sí.
¡Saludos!

Resultado: +0

11825. r-althor,

a, pensaba que si. Pues nada, ya se verá supongo. Igual creo que eso es algo a discutirse entre el desarrollador y quien corresponda.
Un saludo.

Resultado: +0

11826. Green_fingers ,

Solo lo preguntaba por curiosidad. Porque no se había anunciado nada al respecto. Nada más. Que ocurra lo que deba ocurrir y como dijeron en el mensaje de arriva, que se discuta con quien corresponda.

Resultado: +0

11827. miauuuu,

lo cierto es que si alguien piensa retomar el trabajo que dejó Oscar, tiene que ser alguien que haga un trabajo igual o parecido. que tenga la misma calidad. porque si no, ya veo una lluvia de críticas. que esto no se parece, que le faltó esto, que esto no es así. en fin.

Resultado: +0

11828. gfriha,

Editado

Resultado: +0

Última edición por gfriha, 08.08.2021 04:57:28

11829. STANISLAO_MARINO,

Sé que voy muy rápido, pero voto por qien se ofreció en trabajar

Resultado: +0

11830. caballero_derrotado ,

Que pocas cartas hay en bolador. No ocupan todo los espacios que ocupa hada o normal y solo son 9 victorias que el gimnacio normal.

Resultado: +0

11831. rabiosogurubashi ,

che de que país es el cerbidor cenral¡? esque o soi llo o tengo mu cho laj xd

Resultado: +0

11832. Jorge35 ,

creo que el central server es de Francia, por eso tienes tanto lag porque estás vastante lejos de dicho server. Yo estoy en España así que no suelo tener tanto lag

Resultado: +0

11833. rabioso_gurubashy ,

si, está en francia, pero en el combersa mundial yo tengo pin de 80 ms, y en el central 400 ms

Resultado: +0

11834. rabiosogurubashi ,

lool llo en el conbersa tengo pim de 60 o 50 xd

Resultado: +0

11835. Emil-Solerian,

mi pin en conversa va entre 60 y 40, aveces le da por subir a 100 pero no mucho mas

Resultado: +0

11836. szeiryu ,

Con lo que respecta a la traducción SI LEEN EL LINDO APARTADO DE LA PÁGINA DE CRAZY DICE LOS MIEMBROS DE BLABLABLABLA...
LÉANLO y sorry por los gritos pero nada. :)

Resultado: +0

11837. rabioso_gurubashy ,

hola gente, alguien para unas batallas de 300 o 600, o un poco más largas, de 2400, 4800 o 9600? cualquier cosa pv, ya que es un poco incómodo andar entrando y saliendo.

Resultado: +0

11838. Guitasma,

hola yo ando por si gustas jugar, medio tarde pero en fin

Resultado: +0

11839. Sergielin,

¿Cómo se llaman las canciones que suenan en el modo batalla (especialmente la que suena cuando alguien elige baraja)?

Resultado: +0

11840. Pragma,

Hola!

Dejo aquí un mensage para los traductores, si están en la sala. Como no tengo contacto directo con ellos, no sé exactamente si siguen traduciendo Crazy Party o no. Los textos de la proxima versión están disponibles en la carpeta Dropbox de traducción. Si efectivamente continuan la traducción, pueden añadirme en Skype (pragmapragma) para que tengamos contacto más fácil.

Gracias!

Resultado: +0

11841. Pildain,

Buenas.

Para que se queden tranquilos aviso por acá. La traducción de crazy sigue en pie, Bruno Broiero y yo nos vamos a seguir encargando. La nueva beta ya está traducida y va a salir en tiempo y forma.

Un saludo.

Resultado: +0

11842. killer-instinct,

la esperaré con ancias. xD

Resultado: +0

11843. Green_fingers ,

Con tal que no tengamos que hacer el intelectual para desbloquear un próximo mundo, está todo bien.

Resultado: +0

11844. r-althor,

un rumor de hace una semana o así decía que en teoría, y basándome en el hilo francés de qcsalon, saldría el 18.

Resultado: +0

11845. Dj.jesusgalletto ,

alguien me puede ayudar con algunas cosas en el crazy. y mejor si sea por video. les parece un meet zoom o team talk

Resultado: +0

11846. Green_fingers ,

Si es el 18, sería mañana. Pero no valla a ser que pase lo de la 67. Si se tiene que demorar diez días, que se demore.

Resultado: +0

11847. r-althor,

hola. Si, el 18 es mañana, igual solo es lo que se comentaba, a saber.
pd: me acuerdo que cuando salió el modo hardkore, creo que era en la 55? o así, también pasó lo mismo jaja.

Resultado: +0

11848. Green_fingers ,

Hasta ahora la de las 67 fue la más grave. Tengo entendido que no se podía ni si quiera jugar los mundos ni los gimnacios o algo así se decía. Y no lo anunciaron por ningún lado: Solo nos dábamos cuenta porque había dos o tres servidores no disponibles con tu versión.

Resultado: +0

11849. Brein ,

Y llegó. http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta76.zip

Resultado: +0

11850. Green_fingers ,

Para evitarse espacio o puntos que pudieran salir, abran el archivo oficial website que está en la carpeta de la beta anterior. Les va a preguntar si quieren ejecutar y cuando aceptan, se abre la página en inglés. Solo van al link que dice beta 76 y ahí descargan.

Resultado: +0

16507 mensajes, 551 páginas:  1; 393 394395 396 397; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta