Lo que se podría hacer es eliminar la opción modo batalla tal como está, y poner los gimnacios en el mapa de las misiones. Quedaría un mapa que se iría recorriendo y vas pasando por los gimnacios desbloqueando los bots y las cartas. Sería un tipo pokemon.
Resultado: +1
13532. Borja ,
interesante, y que cuando derrotas a un bot lo vas desbloqueando, y que podés elegir distintos caminos para desbloquear todos los bots. ya se me están ocurriendo muchas cosas, voy a dejar de vivirla :V
Resultado: +0
13533. PabloSolari ,
pero que onda. cuando le ganás al bot en las misiones se desbloquea?
13534. Sefi_La_Silenciosa,
bueno, creo que eso ya sería muy parecido también a manamon xd. amí me gustaría que en los gimnasios, digamos cada que desbloquees 10 cartas puedas obtener unbot
13535. picara,
no sé qué pasa pero no me deja jugar las misiones. se necesita algo para jugarlas?
13536. Sefi_La_Silenciosa,
no, sólo dale shift enter a jugar misiones de batalla. pero recuerda, el mapa no está completo
13537. picara,
le doy shift enter y me pasa lo mismo
13538. matiasjugador,
primero hay que pulsar shift, y luego enter. pero no al mismo tiempo
13539. Borja ,
mantén presionado el shift por aproximadamente medio segundo, luego dale enter, pero no sueltes el shift por ún segundo +
13540. matiasjugador,
El shift enter no solo sirve para las misiones. También sirve para buscar servidores en linea, y para las batallas en equipo
Última edición por matiasjugador, 22.09.2022 02:10:56
13541. javic87,
chicos una pequeña duda, es que hace siglos, eras, eones, que no jugaba a batallas y bueno, me ha dado por intentar desbloquear las cartas que me faltan por si algún día me apetece. Que significa exactamente la zona de apollo? para que sirve? ess que eso no estaba cuando yo solía jugar
13542. krhiden ,
hola. las cartas zona de apoyo o línea trasera respectivamente, son una nueva mejora que se añadió al crazy desde la beta 74 espesíficamente. consiste en darle más ventaja de poder a una cierta clase de ataques espesíficos, así como tipos de cartas: P.ej: gran raíz, potencia las cartas acsorción. para el mazo planta es ideal, ya que tiene 3 cartas acsorción muy buenas, las cuales son gigadrenado, megadrenado y acsorver. pero aparte de esas se pueden colocar en cualquier otro mazo que tenga acsorción, ya que potencia directamente a esa clase de ataques. otra es puño de hierro, la cual sin importar el tipo, potencia los ataques o cartas de clase puño. lo bueno de estas cartas es que casi siempre son tipo 0, por lo que se pueden poner en un mazo monotipo de ser necesario. no obstante, hay ecepciones tales como alud creciente, que potencia únicamente las cartas de clase alud. como último dato indicativo, muchas de estas cartas son también las denominadas combo. esto significa que al usarla, tendrás otra posibilidad de jugar sin que finalice tu turno. ojo, si juegas 2 cartas combo respectivamente, la segunda no activará su efecto de combo. saludos
13543. sebe_hans-hollestelle,
que tal compañeros. disculpen; alguien me podría orientar como puedo desbloquear un bot en las misiones? ya conseguí una llave, he peleado con los bots dobles, y no se que mas hacer para desbloquearlos.
13544. Angel-of-the-fire ,
revisa las puertas del castillo
13545. green_fingers ,
De hecho hay bots para desbloquear tanto en el primer bosque como en el segundo donde agarraste la llave. Revisa ahí.
13546. EFRAIN ,
en el primero he buscado pero nada, conejo blanco, ven a mi...
13547. PabloSolari ,
yo les gano y desaparecen
13548. picara,
a mí también me pasa lo mismo jaja
13549. green_fingers ,
No, no es cuando los derrotan que se desbloquean. Es que tienen que buscar ese sonidito que es como una bosina. Una especie de pitido.
13550. PabloSolari ,
el que te hace perder 25 monedas?
13551. krhiden ,
no, lo que te hace perder 25 monedas es el cambio de mazo o la compra de puntos de salud
13552. PabloSolari ,
no, lo que yoo digo, es que en los mapas hay unos cositos que tienen como una bosinita que si te paras donde estás te hacen perder 25 monedas
13553. green_fingers ,
Sí. A cambio de desbloquear un bot se pagan 25 monedas. Eso es verdad.
13554. EFRAIN ,
esas vocinas son los bots. Si ya se los desbloquearon antes, defente pierden monedas, no como antes que si lo agarabbas primero se desbloqueaban(los bots) y luego se perdían las monedas
13555. krhiden ,
no, aver. hay algo que no se entendió al parecer XD. cuando comienzas esas misiones, te dan la posibilidad de elegir un mazo. sin embargo, más adelante se puede cambiar. eso, es lo que cuesta 25 monedas. otra cosa que se equipara a eso es la compra de puntos de vida, que si quieres tener tu máxima capacidad que hasta ahora es 50, pagas 25 monedas. pero el desbloqueo de bots es gratis, tan solo pelea con el original de cada uno y derrótalo. cerca, estará una especie de sello que agarras, y lo desbloqueaste. no obstante, como se dijo aquí anteriormente ese mapa no está terminado, por lo que hay solo 6 bots a desbloquear en la medida de lo posible, por ahora. y con lo de que salen bastantes ejemplares de cada bots, pues si. pero al parecer son clones, como para que el campo no esté vacío. pero los originales son los que cuentan. en este momento son. el conejo blanco, la mariposa de las hojas, el guardia del castillo, el mosquito sediento, el gato rasguño y el bardo de la corte. saludos
13556. Ronald-Weasley,
Al mensaje anterior añadimos que también se puede tener desbloqueado al duendecillo de las nieves, si entrastes en este modo en la beta 75 o algo así ya no recuerdo cuál era. Al parecer el programador cometió un error, e introdujo este bots sin querer entre los desbloqueados, y aunque jugando el mapa no lo desbloqueamos, ahora resulta que lo tenemos añadido a los seis que mencionó antes astro fénix. No sé, si en la beta 78 se pueda adquirir este duendecillo aún, aunque creo que no.
Última edición por Ronald-Weasley, 24.09.2022 00:40:17
13557. DarkBoss,
hola a todos, tengo problemas para instalar la veta 78 de crazy party. alguien me podría apoyar?
13558. matiasjugador,
Crazy party es portable. Comentá cual es tu problema para una posible solución
13559. Chico_fresa,
hola! Podrías comentar lo que te sucede?
13560. DarkBoss,
para ser onesto, no soy nada bueno para lo de la informática adaptada. y entonces, no se de portables y cosas así. comensé a jugar crazy en la veta 66, y hasta la 75 descubrí que podía conservar mi partida si no borraba el archivo sabe, que solo lo tenía que copiar a la nueva veta así que antes de esto, descargaba la última veta y la desbloqueaba toda.hoy, no tengo el archivo sabe, y quiero instalar la veta 78 pero cuando la descargo y la descomprimo, no encuentro la carpeta crazy party por ningún lado y eso es lo que me pasa. hay solución?