Hilo oficial de Crazy Party

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 469 470471 472 473; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

14101. topero,

feliz 28 chicos.

Resultado: +0

14102. r-althor,

creo igual que, y no solo por esta broma, es el peor día para hacerlas. Si, obvio que es justo el día y es como que no se, le regalaras algo a alguien por su cumple el día que no cumple, pero por ahí si la metés no se, en junio o cualquier otro día random la gente se la cree más.

14103. Borja ,

Feliz día de los inocentes. y si, es buena idea la de r-altor

14104. topero,

claro, se la cre pero le dirían no se, como que está loco xd.

14105. Alexis21,

yo solo quiero que regrese las batallas esas para desbloquear bots

14106. green_fingers,

O si Pragma sacara de verdad una supuesta beta. Y cuando alguien la descarga y la ejecuta, se cierre, aparezca un mensaje o se tilde. Ahí sí sería más creible.

14107. Arya_Stark,

Jajajajajajjajajajajaj lol. Yo por eso no me ilusioné, porque me imaginé que podía ser trolleo del man este xd.

14108. El-Conquistador ,

Hola. ¿Me pueden explicar cómo pasar el mini de toma tu bate de béisbol?

14109. Nizebert,

Pues el juego te lo dice: "la dificultad principal radica en golpear las bolas en el momento adecuado, ni demasiado pronto, ni demasiado tarde. Buena suerte!" Cuando aparesca el sonido de que la bola viene en camino, no te pongás nervioso. Estate tranquilo y tomate como un segundito. Igual si ya lo desbloqueaste alguna vez o tienes un sabe con el mini desbloqueado, podrías hacer una lista o si no podés pedirle a alguien que la haga por ti, o simplemente cuando te aparesca andá probando cada vez demorándote un poco más. Pero eso es lo que te digo yo, tomate un mini segundito, que termine bien el sonido y ahí recién le pegás.

14110. tIGREsA ,

pues, llámenme, anticuada, amargada, vieja sin sentido, hasta tiflobicha si quieren. LLámenme como quieran, pero lo de crazy, no me hizo ninguna gracia. Mis razones tendré. Es algo que muchos llevamos esperando

14111. El-Conquistador ,

SeiyaMuchas gracias! lo estoy jugando desde el circo para desbloquear las alturas.

14112. EFRAIN ,

De acuerdo con Lorna. A mi tampoco me gustan las bromas, ni las pequeñas ni las pesadas. No jueguen con las esperanzas de otros. Menos mal que no la descargué

14113. topero,

pero si no pegaron ni link, solo un texto y ya, dios.

14114. tIGREsA ,

no, no pegaron ningún linck, solo el texto sin gracia y ya, Efraín. Solo fue esa chorrada y ya, jajajaja

14115. Arya_Stark,

Cálmense, y en vez de ilusionarse creyendo en cualquiera, no se pongan uuu siiii! hasta entrar a cp y comprobar actualizaciones. Por eso no hay que creerse todo e ilusionarse por información extraoficial o no oficial. :D Efraín, en tu caso creo que ni leíste el mensaje y ni siquiera caíste, por ende. Creo que estás despotricando por despotricar, menos mal que no la descargaste dice, si no viste el lin k en ningún lado porque no lo había. Si la hubieras podido descargar, no sería una broma.

14116. lumarais,

no crean todo lo que dice un mensaje a la primera, osea, un mensaje así especialmente un 28 de diciembre no les parecería un poquito sospechoso? Se que muchos están entuciasmados con la nueva beta, pero hay que estar tramqilos. Mantengamos las expectativas relajadas, así cuando la beta siguiente desida manifestarse ante nosotros, no nos desepcione

14117. matiasjugador,

Yo creo que la nueva beta tardará un tiempo en aparecer, si programar es complejo, imaginen un cambio de lenguaje de programación.

14118. Borja ,

Amargos.

Resultado: +1

14119. El-Conquistador ,

Yo no sé, pero si dejamos de rebisar por buen tiempo y luego de no rebisarlo durante unos meses ya estará la nueva beta. (Lo sé porque no juego tan seguido) Salvo que se me ocurran nuevas estrategias y lo vuelva a jugar.

14120. Eddy_Douglas,

joder, ahora sí soy felíz. Has desbloqueado 962 cartas, lo que es, aproximadamente, un 100 porciento de las 962 cartas de batalla.

14121. green_fingers,

Yo no cantaría victoria todavía. ¿Qué va a pasar si quien sabe cuándo sale la nueva versión con el otro lenguaje, y el progreso actual no sirve?

14122. Eddy_Douglas,

pués espero que no. da pereza empezar todo de 0, y no sé xd.

14123. green_fingers,

Hago esta pregunta a quienes sepan de programación. ¿Qué probabilidades hay de que se tenga que empezar de cero? Es decir, ¿ese archivo de progres actual sirve para otro lenguaje? O sí o sí cambio de lenguaje significaría empezar de cero.

14124. goten,

bueeno no sean llorones es una broma por el día de los inocentes!

14125. r-althor,

seguramente se tenga que iniciar todo otra vez. En realidad, si se acuerdan, cp tenía otra encriptación antes. Esa se cambió a la que tenemos ahora, desconozco por que, pero tampoco estoy seguro de qué librería se usó en esta nueva como para saber si se puede hacer algo con el nuevo entorno.

14126. Brein ,

Hola, respondiendo a la pregunta que hicieron aquí, aunque quiero antes aclarar que esto no es seguro, solo respondo de la manera menos técnica.
Al cambiar el lenguaje de programación no necesariamente perderemos el progreso, explico. El archivo que tenemos ahora, save.bin al final de cuentas es un archivo de texto con nuestra información, por dar un ejemplo. Minigame1=1, indicando que tenemos desbloqueado el minijuego 1. Este archivo está encriptado por el juego para que no lo editemos, pues eso le quitaría todo el chiste si pudiéramos modificarlo a nuestro gusto. Si Pragma en el nuevo lenguaje interpreta el archivo de la misma manera (Cosa que es muy probable) Tendría solo que desencriptar el anterior save para poder leerlo y encriptarlo en el nuevo formato. Y menciono esto porque si bien encriptar y desencriptar son algo, cada lenguaje maneja diferentes algoritmos para esto. No se que hará Pragma, pero si no perderemos nuestro progreso probablemente tendremos o que desencriptar las Saves con un programa que las pase al nuevo sistema, o lo hará el mismo juego aunque mi nivel de programación no está al nivel aún de trabajar mucho con diferentes algoritmos de encriptación, que al final el algoritmo es la forma de interpretar el archivo. El problema es que BGT tenía su algoritmo como tal en sus funciones, no se si lo usó Pragma o importó otro. Para no confundirlos aún más sí, es posible que podamos mantener nuestro progreso, pero no es algo seguro

Última edición por Brein , 04.01.2023 02:33:48

14127. Rayo,

la cosa es que el tipo de encriptación de bgt sea compatible con otro lenguaje; que allí si lo vería difícil, pero no sél, tal vez ya haya usado una librería que use c+

14128. Franco-Escamilla ,

Probablemente en la actualización incluya algún pequeño script bgt que desencripte en base a la contraseña que usó en ese lenguaje para volverla a encriptar con el nuevo método del nuevo cp, no sé.
Eso viéndolo desde una perspectiva fácil y un poco impráctica.

14129. topero,

todos hablando de bgt y yo que no se una mierd* :V. na, si toca desbloquear todo ni modo, con lo genial que es este juego para muchos incluyéndome, sabiendo todo lo que puede traer para mejor, va a valer la pena.

14130. sr-peck ,

cambiar de lenguaje a uno actual sería un sueño para muchos, agregando que en un lenguaje mas moderno que se permitan ganar gemas si la persona se va de la partida, o si la persona se cae de la partida. en las consolas eso es lo que pasa. si estás jugando en línea fifa 22 y si a la otra persona se le va el internet, pues muy triste y todo pero la otra persona gana su partida correspondiente. otra cosa que me gustaría que agregaran es el hecho de que ojalá no se permita usar esos programas donde se alteran los números y velocidad de movimiento, o los programas que usan para los juegos de matemáticas. que aunque soy bueno en esos conozco personas que usan esos programas para sacar puntajes muy elevados, lo que lo hace triste y deprimente para aquellos que no lo usamos. es una de las razones por las que abandoné este juego. pero si vuelve en un mejor lenguaje. bienvenido sea.

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 469 470471 472 473; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta