14641. PabloSolari ,
che, ta copado el alumno estrella para el nombre un bot :D
Resultado: +0
17336 mensajes, 578 páginas: 1…; 487 488489 490 491…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
che, ta copado el alumno estrella para el nombre un bot :D
No es querer algo fácil, simplemente que si yo quiero desbloquear una función que requiere muchas gemas yo no voy a esperar tres años pa todo eso y tampoco me voy a poner a jugar todo el día a ver
Resultado: +1
Bueno, si consiguieras todo fácil, no tendrías nada que conseguir y por ende no tendrías motivo para seguir jugando.
A ver, explico el buscaminas:
Contexto: Estamos posicionados en un campo abierto. Tenemos que ir excavando en cada casilla. El problema es, que algunas de ellas contienen minas enterradas y no podemos detectarlas... O al menos no a simple vista. Obviamente que si nos topamos justo con una vamos a morir, que somos... Bueno no sé si sea humano (?) o qué carajos sea pero no se las aguanta :V.
Primero excavaremos justo en una esquina. Pongamos de ejemplo que nos vamos a la esquina inferior izquierda, suroeste, abajo full, e izquierda full. ¿Por qué? Porque las esquinas jamás estarán minadas.
El juego nos alertará sobre las casillas adyacentes. Si no hay minas en ninguna de las adyacentes, es decir, la que esté arriba de esa, y a la derecha de esa casilla que acavamos de excavar, nos va a decir que no hay minas en las casillas adyacentes, lo que significa que podés excavar en alguna de las adyacentes sin problema, porque sabrás que no hay mina. Pongamos que nos sigue diciendo que no hay minas en las adyacentes? ya sabés que podés excavar, o en la que está a la derecha de la esquina en la que excavaste, porque te dijo que no habían minas, o podés excavar en la que está yendo uno arriba y uno a la derecha desde la esquina, o que podés excavar en la que está yendo 2 pasos hacia arriba desde la esquina, porque excavaste la que estaba un paso arriba de la esquina y te dijo que no habían minas en las adyacentes, por lo que la casilla de su derecha y de arriba, que serían las adyacentes teniendo en cuenta que está justo a la izquierda por lo que a la izquierda no tendría adyacentes y la de atrás ya está excavada.
Una vez que excavando te diga que hay una mina en una adyacente o en varias adyacentes, vas a volver a otra de las casillas que decía que no habían minas adyacentes y que tenga alguna casilla justo, juuusto al lado que no esté excavada. Por ejemplo, la de la derecha de la esquina, si seguiste excavando para arriba podés partir uno arriba desde la esquina y después a la derecha y seguir por ahí... Etc.
Y cuando ya no tengas más posibilidad de excavar con seguridad, vas a ir a la otra esquina, y excavar ahí, y empezar de 0 con lo que expliqué antes. Esto vale para cada una de las 4 esquinas del campo.
Espero lo hayas entendido crack, si seguís sin entenderlo es cosa de grabarse jugando el jueguito y ya lo vas a captar solo. Es más fácil de lo que parece, yo amo el jueguito ese. Incluso me llegué a bajar uno en el celular, déjenme, no tuve un blackberry propio para tenerlo a mi disposición :'(
Nada gente saludos, hasta acá llego, nos vemos tc comunidad. :D
Perdonen que me desvíe un poco, pero de hecho había un buscaminas con música de 8 bits para Android. a ver si lo encuentro.
Yo había encontrado uno una vez. Estoy casi segura que no era 8bits, pero bueno, era accesible así que suficiente :D
despues tenias el de GMA games pero eso. Igual lo de las gemas, que se yo, después te dicen que no quieren cosas fáciles y por ahi ves gente, no apunto a nadie, que se mete 78000000 de gemas con cheat engine. No es algo que me afecte en lo absoluto pero bue, es una opción que está ahí. Personalmente no la comparto y si, ahora ya no me preocupa, desde hace 9 10 betas tener todo desbloqueado en cp, y de hecho está ahí. Saqué las cartas hace un tiempo por que paja y fue.
Huy, nuevo record en las buscaminas! he sacado 6 puntazos. Y pasando al tema de las batallas, me gustaría que para las próximas betas incluyan una carta tipo eléctrico que se llame Contacto electrizante xd. en tipo volador, Canto del gallo, tipo volador, depende del estado sueño del objetivo, reduce el sueño a -4 y que dure 8 turnos xddd
Espero con ansias la nueva beta... ojalá pueda jugarla con mi pc de cartón.
Apropósito, al parecer no hay novedades. E imagino que si las hubiera, no se nos va a decir.
Oigan pero como para cuándo estiman ustedes más o menos que vendría la Beta 79?
No lo sé siempre venían las betas como en agosto.
Lo último que supe es que se estaba trabajando en un cambio del lenguaje de programación. Por eso se iba a tardar mucho más de la cuenta.
Y a qué lenguaje lo migrarán, a piton?
leí por ahí alguna vez que sí.
Ojalá tengamos nueva beta para este año. Yo por lo tanto sigo cruzando los dedos para que funcione en mi pc.
alguien que tenga todo desbloqueado me regala un sabe? perdí el mío en un formateo
Para the storm yo tengo un sabe con todo desbloqueado gracias a unos amigos que me lo pasaron cuando perdí todo gracias a que se dañó mi computadora antigua...
Hay que respaldar antes de formatear!
No importa, ya se lo pasé a su privado, porque me lo solicitó por aí
buenas, yo quiero el sabe tamvien porfavor lo necesito
Gracias al peque posteo ahora les paso el enlace para que puedan bajarlo, de hecho le pedí a el teme que lo posteara pero no lo hiso xd.
https://drive.google.com/file/d/1ovtEMJr3w29dDhEBzgthjFbm1zQl1mbJ/view?usp=sharing
Ea Ea buena bueeeeeeeena por ese save jajajajaja el boom del año jajajaja la sacaron del estadio con tremendo regalazo. Bien, entonces este lo cojeré para practicar minijuegos que aún no he podido desbloquear en mi save original. Gracias amigos, un saludo!
Y te servirá de mucho.
Yo he practicado diversos juegos que no he podido desbloquear.
Yo así perdí mi sabe original: Usé uno para practicar, que en ese momento tenía todo desbloqueado. Y sin querer, en lugar de reemplazar el sabe en la carpeta del juego, lo hice en la nube. Así que tuve que quedarme con ese sabe.
De veras muchas gracias, he desbloqueado ya el juego de las buscaminas, gracias a la explicación detallada que postearon allá arriba y por este save. Ahora, no entiendo ni papa cómo jugar ese de construyendo el edificio, siempre que lo juego se caen los pilares esos xd y me da -20 puntos
Buenas gente, aquí para una consulta, sobre los minijuegos bonus. Hice una lista y conté todos los minis bonus y son 19, ¿Saben si hay otros bonus a parte de estos que yo tengo? Minijuegos Bonus.txt (19) : Laberinto, excava en busca de bonus!, Los tesoros de la reina, saltos en carrera, ayuda al pato!, Bonus atrapados, La explosión de los bonus, Los bonus del bosque, Bonus y espejismos, Bonus en el río, tesoros bajo el hielo, Los bonus del castillo, Los Bonus de las cintas transportadoras, bonus en las nubes, bonus y toros, bonus en los asteroides!, Bombardeando por bonus, Bonus y agujeros dimensionales, Escribe los bonus. A parte, estoy de manteles largos porque al fin pude desbloquear todos los minis que me hacían falta. Después de tres años en los que empecé a jugar crazy jaja, los pude completar todos. Jaaaja creo que voy a llorar... 😂😂😂
CRAZY BONUSES.txt (26) : Laberinto, Vórtice de tiempo-espacio, Salto en paracaídas, El Laberinto eléctrico, excava en busca de bonus!, Los tesoros de la reina, saltos en carrera, La guarida de las anguilas, ayuda al pato!, Bonus atrapados, La explosión de los bonus, Los bonus del bosque, La isla de los cangrejos, Bonus y espejismos, Bonus en el río, tesoros bajo el hielo, Los bonus del castillo, Los Bonus de las cintas transportadoras, bonus en las nubes, lluvia de cristales, bonus y toros, bonus en los asteroides!, Vas o no vas, Bombardeando por bonus, Bonus y agujeros dimensionales, Escribe los bonus.
Te faltan desbloquear 7, o quizá ya los tienes desbloqueados, pero no los agregaste
Ya tengo todos los minis, entonces no los agregué.
aaaa solo en mi cerebro se quedó la palabra bonus.
yo ando practicando mucho en minis jaja
17336 mensajes, 578 páginas: 1…; 487 488489 490 491…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.