¡Hola! Sí, en el paquete de beatstar de crazy parti, me di cuenta que primero suena la intro, y después la música. Yo créo que icieron eso por lo que en los minijuegos, suena la intro, y cuando ya empieza el juego aí va la música normal
Resultado: +0
1472. SM-Casio-Chiptune ,
Bueno, eso pasa con las melodías de pokemon en el Braillemon, son la intro de cada una en un archivo, y la melodía en forma de loop en otro.
1473. out_and_about ,
Al parecer tienen razón en que en algún momento hubo cristales rojos. Porque estuve viendo el archivo de la traducción que habían dejado en este post, y hay una línea que dice "Tu cristal rojo duplica el efecto de esta casilla".
1474. El_Observador ,
Entonces es posible que en una beta que no fue pública antes de la 37 abrá visto eso
1475. miguel137,
siii, es posible que en la veta 36 o inferior estubo ese cristal rojo.
1476. dulce_angelita,
buenas noches chicos, yo con el que tengo problemas es con el mundo intelectual. eso de ser mala para las matemáticas no ayuda xd
1477. out_and_about ,
Yo directamente no tengo ese mundo, pero sí que tuve mis primeras pruebas con esos juegos en la cueva mística. Lo mejorcito fue menos ocho puntos en las raíces y en los otros tuve menos veinte. En lo único que me fue bien fue con cierto o falso donde saqué 16.
1478. killer-instinct ,
yo también soy algo malo en el intelectual
1479. El_Observador ,
Uuuu pero qué difícil, ¿Calcular en 3 segundos? Aí si que no puedo xd. Pero por suerte todavía no me an tocado jugar esos juegos, y lo de calcular en pocos segundos me enteré viendo el hilo desde la web, unos tiempos antes de crearme la cuenta
1480. out_and_about ,
Bien, no hace falta tener desbloqueado el mundo intelectual. Te compras el tablero la cueva mística por veinte gemas y ahí nos cuentas qué tal...
1481. El_Observador ,
Yo recuerdo que biendo el hilo desde la web, ví unos mensajes donde decían que se podría estár con la calculadora mientras se juega, y estár escribiendo y leyendo rápido, pero dicen otros que ya lo provaron con el NVDA y se cuelga con el juego al cambiar de ventana cada pocos segundos... Aí si que son tramposos xd
1482. SM-Casio-Chiptune ,
Claro, eso al gusto de cada uno, pero ojo, porque el mundo intelectual tiene juegos donde no te va a servir la calculadora,hay que saber lo que te preguntan.
1483. out_and_about ,
Y parece que además, me va muy mal con las cosas tenebrosas: el camino maldito, la pirámide maldita, el bosque embrujado, la puerta maldita... ¡parece que los fantasmas me odian a muerte!
1484. bebita.princesa ,
hola. el problema que yo he tenido con las las matemáticas es que dan poco tiempo para poder resolverlas. lo más que he podido sacar con ellas son dos puntos. de allí en más salgo algo baja de puntos
1485. captain-nemo,
Buenas. En el mundo intelectual curiosamente en el que peor me va es en las sumas, y eso que en teoría es la operación matemática más “fácil”. Pero vamos, ¿De verdad existe alguien que pueda usar la calculadora mientras juega alguno de estos minijuegos? Dios, debe tener una velocidad sobrehumana con el poco tiempo que brinda el Crazy para responder esos cálculos. De todos modos, no me imagino lo divertido y gratificante que debe ser ganar esos juegos con ayuda de la calculadora.
1486. out_and_about ,
Ocurre que las multiplicaciones y divisiones están generalmente (aunque no siempre) basados en las famosas tablas de multiplicar que nos hacían repetir como loros cuando éramos chicos. Y en cambio en las sumas y en las restas, que hay que hacer el cálculo porque de memoria no sabemos nada, entonces tardamos más. Pero no, gracias a Dios no tengo desbloqueado ese mundo. Dejame nomás con el precipicio de los murciélagos o la cueva de estalactitas.
1487. captain-nemo,
Sí, es posible que esa sea la razón. En el precipicio lo recomendable es ir por el centro del camino, puesto que los murciélagos siempre vienen por la izquierda o derecha; de esa forma Estando ubicado en la mitad es más fácil driblarlos. Yo con el que no he podido hasta ahora es con el juego En llamas del mundo el Volcán. Después de 10000 intentos no he logrado sacar puntos positivos nunca. Por más que le busco, no le encuentro el secreto. Esa bomba de agua que me dan está totalmente seca. Es curioso que en el Bote Volador que en mi opinión es el minijuego más completo, divertido y complejo de todos, 9 de cada 10 intentos los puntos sean positivos, y en el de las llamas que más simple imposible, aún no haya podido.
1488. SM-Casio-Chiptune ,
Está mal la manera en que voy a spoileras, pero yo a ese precipicio de los murciélagos lo paso de una subiendo constante por la escalera. Así llegué a terminar a los 20 puntos.
1489. out_and_about ,
El embole es que antes no había nada y justo, justo cuando vas a saltar, ¡justo ahí vienen los murciélagos!
1490. captain-nemo,
Ah, vale. Estamos hablando de minijuegos diferentes. Al que haces referencia lo que hay que hacer, es efectivamente saltar los precipicios cuando no haya murciélago a la vista.
1491. out_and_about ,
Sí, ese estaba hablando. Que no lo desbloqueé apenas por un punto.
1492. penzattore ,
oigan,tengo una pregunta,como hago para conectarme con un amigo y jugar online? como tengo que abrir los puertos? y todo eso? o vasta con darle en crear servidor ayudaa xd
1493. El_Observador ,
Pera pera, ¡Yo te ayudo! Encontré un tutorial de tiflojuegos.com que trata de como abrir los puertos y todo eso para acer servidor en jjuegos en línea, ¡Acá el enlace!: https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8
1494. Padan_Fain ,
mas fácil. que le de en redireccionar y listo. Por que ese tutorial solo sirve para cierto tipo de routers, y tienes que ver que la contraseña que dice ahí te la admita el tuyo, o si no llamar a la empresa de internet y pedirla. Pero vamos, si llamas pides que te abran los puertos y listo.
1495. out_and_about ,
¿Alguien pudo pasar el juego adivina ese número del mundo el circo, que me pueda decir si después de ese juego viene algún otro más o se va directamente al buscaminas o a algunos de los juegos que ha hice? Ya tomé los dos caminos: el que desbloquea el volcán y el que desbloquea las alturas. Yo no quiero que me pase como en la plalla, que estuve intentando la carrera contra la tortuga y fue en bano porque los dos caminos iban a la fábrica.
1496. Exink,
Pues para adivinar el número lo que hago es ir subdividiendo el rango. Primero, de pura intuición, escribo un número entre 1000 y 9999. Digamos, 5000. El sistema me dice que es más bajo o más alto, entonces así lo voy haciendo, hasta que llega un punto en que me pasé. Después disminuyo el rango, en éste caso a 500. Y así hago, aumentar y subir, sin problema. Así pude desbloquearlo como con 16 puntos.
Un saludo.
1497. out_and_about ,
De todos modos, lo pasé con tres puntos y no vale la pena porque después te regresa al juego el marcador que yo te había dicho. como me temía, es parecido a lo que le dije al compañero eagala en privado con el tema del juego de las perlas en la plalla: Para qué se rompe uno la cabeza intentando si después te llevan al mismo lugar. Y cuando digo romperme la cabeza, es que uno se mata por querer hacerlo pensando que va a haber algo qe después no va a poder hacer... para nada. Si eso lo hubiera sabido, lo intentaría, sí, pero con otra mentalidad: "vamos a ver si puedo esta vez y si no puedo no importa, será en otro momento". ¿entienden la diferencia?
1498. Padan_Fain ,
yo hago lo mismo que eagala. pero lo voy tamizando entre millares, centenas, descenas y unidades.
1499. out_and_about ,
Gente: Me perdí en el volcán. Ya pasé el corredor peligroso, la zona volcánica, las plataformas inestables pero me pide ir hacia el este donde no hay nada. Lo único que encontré perdido por ahí fue un cofre. Me tuve que volver.
1500. MatCauthon,
La verdad, chicos, y disculpadme si soy algo pesado, no sé cuál es la gracia de ir preguntando a cada minijuego que no te sale. Entre eso y jugar con un sauvegarde ya hecho no veo diferencia. Estáis matando la magia que tiene jugar y descubrir, pasarse los mundos, desbloquear los minijuegos. Porque me da pereza, pero me encantaría subir un audio en el que os mostrase la cantidad de veces que perdí yo en algunos mundos y gimnasios. Entiendo que hay gente más lenta y más rápida, pero lo de la gente cómoda sí me da un poco de pereza. A todos se nos ha atragantado algún minijuego, a mí por ejemplo me cuesta mucho el de mecha y aún no lo saco, y a lo mejor me pueden haber dado algún truco en alguno pero para terminarlo más rápido, no para desbloquearlo. Los 151 minijuegos que tengo los he desbloqueado yo, los he disfrutado yo.