Hilo oficial de Crazy Party

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 516 517518 519 520; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

15511. Emil-Solerian,

no puedo con los nanojuegos. no paso del -8 xd

Resultado: +0

15512. f_m_k ,

yo llegué a 0

15513. DjDisplay,

Yo también llegue al 0

15514. f_m_k ,

llegué a 8 puntos, de
jate de joder

15515. gfriha,

Gmail, para jugar los nanojuegos en el mundo de desbloqueo tienes que tener el de la cosa óptica pasado. Algún truco para ese? Es que no tengo ni idea ni de como afrontarlo, no lo entiendo.

15516. DjDisplay,

Si te refieres a los nanojuegos fíjate con los microjuegos, es casi lo mismo aunque hay también partes de minijuegos como el de atrapa el patito, o escava en busca de bonus mas o menos así.
Solo se le encuentra la diferencia

15517. DoctorMiaw ,

E desbloqueado el de los nanojuegos, ya entendí el de la mariposa pero sigo sin entender el de las abispas, es el único que no e podido completar, pero ahora que lo tengo desbloqueado puedo practicarlo a ver si encuentro una forma de entenderlo. para el de la fibra óbtica no se si haya una forma más fácil para hacerlo porque me tomó muchos intentos desbloquearlo, no juego hace mucho pero quien guste desbloquear la fibra óptica puedo crear una lista personalizada con ese juego e intentar desbloquearlo de esa forma, yo me acuerdo que para ese juego nunca pulsaba f rápido, aunque es poco tiempo el que dan trato de ahcerlo despacio para que las 2 ondas se escuchen igual y me de tiempo a pulsar f cuando estén sincronizadas

15518. topero,

soy la persona mas afortunada del universo: me salieron muy repetidos los nanojuegos de atr apar al put... pato, escapar de las ormigas, destruír las bolas de hielo, esquivar cocoteros y aplastar a los topos: por fin lo tengo desbloqueado, con justos 10 puntos.

15519. DjDisplay,

Ajoder no se vale yo no puedo wa

15520. f_m_k ,

lo pude desbloquear!

15521. el-gran-inquisidor ,

y como puedo conseguir esos nanojuegos?

15522. DjDisplay,

Para el gran inquicidor, en el mundo de la sala de juegos

15523. green_fingers,

Porfavor, necesito que alguien me desbloquee el último minijuego, el de nanojuegos al ritmo. Es que durante esta semana necesito hacer una tarea y no me va a dejar trabajar. Es para tener después intentos indefinidos en la sala de recompensas. Dejo sabe porque hace un tiempo tomé uno prestado justamente para practicar un juego y lo perdí:
https://mega.nz/file/oiU3GKAb#DBtj_WHfCidKzriBDgLqj_ODjEsNmjp0hjwHogcsUXs

15524. DjDisplay,

Yo también necesito un save con el último desbloqueado
Edito.
¡Ya está desbloqueádooooooooo!

Última edición por DjDisplay, 11.12.2023 17:11:13

15525. Kanna,

buenas, a todos/as: tengo un pequeño problema, y si alguno me podría dar solución o algo, lo agradecería resto.
según tengo entendido, el juego ya no es compatible con máquinas de 32 bits: pero mi pc es de 64, y no abre... its.
le doy enter al ejecutable, pero nada. ni abre, ni tira error de algún tipo.

15526. marcoML,

si están todos los archivos en la carpeta? o no sé, está raro eso jajaj

15527. DjDisplay,

¿La carpeta del juego o la carpeta donde tienes el juego está excluída del antivirus?

15528. Kanna,

si, se me pasó aclarar eso: la carpeta está excluída y eso.

15529. DjDisplay,

Creo que no has descomprimido bien la carpeta. Inténtalo de nuevo y comentas

15530. Kanna,

ea, listo. era un problema con la pc. mil gracias.

15531. DjDisplay,

Bueno ahora si a disfrutar.

15532. javic87,

de todos modos ya no hace falta tener el crazy excluido del antivirus ya que ahora está en python

15533. dhegwork-adakly,

No está en python.

15534. Markk,

Eso iba a preguntar, está chequeado en qué lenguaje está?
En el changelog solo dice que usa un motor desarrollado por sam tupy.
Aunque leyendo el readme de la dll esta tolk, dice:
There are APIs for the following languages:
• C/C++
• Java
• Microsoft .NET (C# and VB)
• Python
• AutoIt
• PureBasic.
Igual, jasjsjsj me encanta la preocupación que tenemos todos por saber en qué lenguaje se programa algo. BGT nos quemó la cabeza

Resultado: -1

15535. ttatti,

holas alguien que pase el ling, de la descarga de la actualización porfa vor

15536. Ayoub,

se sabe porque sam tupi dijo que era basado en bgt, pero eso, que a los jugadores, o la mayoría ni les va ni les viene

15537. Emil-Solerian,

PUES A MI EL ANTIVIRUS NO ME SALTÓ CON ESTE CRAZY

15538. DjDisplay,

Para Ttatti:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta81.zip

15539. Reino-makay,

chicos, hola como van? espero que todos ustedes se encuentren bién. chicos, tengo una duda, ya tengo el crazy funcionando y todo y convertí mi data, listo, no uvo problema con eso. el problema es que me salta un mensaje y es el siguiente. error diálogo can't open log file.
que puede ser eso, acaso será un bug de la beta? muchísimas gracias al que me responda o me aclare la duda, y sin más, sigamos disfrutando de esta beta!

15540. CristianLeon,

No se puede abrir el archivo donde escribe el historial. Asegúrate que tienes permisos de escritura en la carpeta, igual no es tan importante

Última edición por CristianLeon, 12.12.2023 00:53:09

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 516 517518 519 520; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta