Hilo oficial de Crazy Party

17320 mensajes, 578 páginas:  1; 570 571572 573 574; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +98

17131. miauuuu,

el de la bruja solo es poner atención de que lado suena el pitido. es decir. si suena a la derecha, el rayo caerá a la derecha. si suena a la izquierda, a la izquierda. y si suena centrado, pues en medio. te tienes que mover para donde no suene el pitido. es decir. si suena a la derecha quédate en el medio o a la izquierda. por cierto. yo primero lo intenté con audífonos bluetood y el pitido me sonaba centrado. y ya luego le puse unos de cable, y ya pude pasarlo. con el que tengo problema y aún no puedo pasarlo, es el de saltar unos vagones. es el único que me falta por desbloquear y tendría todos.

Resultado: +0

17132. green_fingers,

Ese del tren de carga no pasé de menos 16. Y había momentos en que pulsaba la flecha y no subía la puntuación. Parece que no puedo controlar eso de que el audio no te sigue, como sucede en otros juegos.

17133. El_filosofaurio,

no puedo con el del ritmo flaco unas ganas de suicidar gente aaa

17134. marcoML,

no te creas topero no ocupo tu save en un rato me pongo y me la va a pelar el mundo ese.

17135. miauuuu,

green_fingers, me pasa lo mismo. en otros juegos no tengo problema con eso del audio, pero en este...

17136. topero,

si, el audio está re feo. yo lo que intento es ir a la par, o adelantarme un poco a él, por si tengo que esperar. Lo que si es muy confuso eso de las pasarelas y los espacios entre bagones jaja.

17137. El_filosofaurio,

bueno el tutorial del deku me trajo tremenda suerte ya tengo el del ritmo. las cosas funcionan puteando. jasjsj

17138. topero,

que asco soy en batallas dios. Alguien sabe alguna estrategia para poder cargar rápido el mazo de la serpiente y fallas tectónicas? e tratado de replicar el que usa la serpiente del lodo pero lo noto muy lento.

17139. El_filosofaurio,

y sí es muy lento y además no es multitarget, porque todo el potencial va a un solo individuo me parece re malardo compa. el que va es el de las ruedas, uno rápido con giro pesado va como piña

17140. killer-instinct,

el del despertador.
Solo precionen la flecha según el sonido agudo.
Si suena un sonido agudo en el centro del audio, es flecha abajo.
Y con harcore, hay otro sonido más agudo, ese es con flecha arriba.

17141. Rigel,

Qué perra decepción me llevé yo con ese, creí que era bueno pero es más lento que mi tataraabuelo montando vici. uno que talvez, y solo taaalveez vale la pena (hago énfasis en el talvez porque también ha tenido sus fallas en barias ocasiones en que lo he usado) es el de espiral de rayas con pesadilla y comesueños. topero: que asco soy en batallas dios. Alguien sabe alguna estrategia para poder cargar rápido el mazo de la...: hace 45 minutos 18 de 28

17142. Reboll3_3_3,

el juego de las semillas lunares, más lento que esperarla a ella.
🤣

o no se jajajajjaa.

17143. marcoML,

cómo se juega esa cosa no tiene sentido alv

17144. monse,

esa es exactamente mi duda, como encontrar el famoso lugar especial donde crezcan las plantas rápido; por que si, encuentro el suelo de hierba pero se me termina el tiempo y no crece la tonta semilla; solo una vez tuve suerte y creció una rápido pero, no, no lo puedo poner en puntuación positiva al jueguito ese

17145. topero,

para lo de las semillas lunares: exploren bien el terreno. intenten encontrar un lugar de hierva larga que esté lejos de otras flores lunares que hay por aí, yo no las pongo a menos de 10 pasos una de la otra. también tiene que estar en el centro. Mientras más al centro, mejor. Si la ponen en una esquina o en una pared se tardará mucho en crecer. Hay algunas partes que tienen un cuadro grande como de 3 x3 casillas de hierva, entonces se planta en el medio.

17146. Reino-makay,

hola chicos! alguien para unos minis? de paso y me ayudan a desbloquear algunos que no tengo, tuve que empezar de 0. en mi otra tenía 250 minis desbloqueados, pero perdí partida y a empezar de 0

17147. Eddy_Douglas,

Hola. Pego el mensaje de alguien que no quiere postear acá, que después de 2 horas no se le ha sabido ayudar. Ignoren el nivel de estupidez que trae la redacción del mismo, please :D
Hola, soy Eddy y la parte que dice que yo no soy yo no es importante, porque sí soy yo escribiendo como solo yo lo sé hacer. Bueno, escribo acá porque una amiga, mi mejor amiga que tanto aprec... na mentira es una molestosa que no soporto y que no sé por qué le sigo habland... bueno en fin. El punto es que ella estaba bien feliz de la vida, jugando crazy, como probablemente están el 99% de los que leen este hilo. Yo, como (comillas) "buena" (comillas) persona que soy, pasé un link con unos mazos, a los cuales esta niña intrusa y chismosa tomó sin permiso alguno y los descargó para ponerlos en su crazy. Y desde ese momento... no le abre. No sé si tenga algo que ver, pero lo menciono por... no sé, por si a caso que luego dicen que no damos hechos o eso a. Ya predeterminó no sé qué voces de sapi, ejecutó como admin, borró saves, cambió, ¡todo! (también el deck). Y sí, también volvió a descargar y reinició 50 veces. Digo tampoco tantas pero obviamente exagero porque soy un completo exagerado y... bueno el punto es que eso. Y ahora me está obligando a punta de arma de fuego y punzocortante para que pegue su mensaje en este hilo. Sí, te ahorré el escribir el aviso, agradéceme. Y guárdense los comentarios de, "ay, el redactor del mensaje no sabe redactar, wawawá". ¡Si no dirás nada útil sobre esto, pasa de mi! ¡Gracias! :3

17148. lapez_burbuja,

hola crazypartianos!
tengo una duda, cómo se pasa el mini de cemillas lunares?
es el único que no puedo pasar.
si me resuelven la duda, les estaré agradecida.
saludos!
lindo miércoles.

17149. Markk,

Perdí 15 segundos de mi vida leyendo el antepenúltimo mensaje y aún no llegué al quid de la cuestión. Dale amigo, en serio, aprendan a preguntar.

17150. Maeve,

Por lo que entendí, el crazy no le abre, y supongo que pide ayuda para... ¿saber que tiene?

17151. Markk,

Ves? así sí. Con lo fácil que es, ni si quiera hay que dar enter en el mensaje

17152. Maeve,

Contrátenme como traductora o para resumir mensajes enredosos.
Y con lo del mensaje, ni idea, lo siento; a ver si alguien más puede ayudar.

Última edición por Maeve, 06.11.2024 16:32:28

17153. Alexis21,

holaaa. alguien me dice en que mundo esta el nuevo

17154. mecanta,

intenté escribirle a topero para que me hiciera el gran favor de pasarme su archivo de los minijuegos desbloqueado pero resulta y acontece que. topero desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

17155. lapez_burbuja,

para quien preguntó de el nuevo mundo, es desde el bosque. pasas el lago de las avispas, y de ahí te abre el nuevo juego que desbloquea ese.

17156. green_fingers,

Yo sigo sin encontrar el sentido al de la alquimia. Si es así de ir probando a ver si uno tiene suerte y sumar puntos...

17157. marcoML,

ya por fin lo pasé está "simple"

17158. clapmauricio,

Comprendí lo de la alquimia. Si eliges, por ejemplo, los colores 4 y 6, en esta orden, y solo el segundo te dá dos puntos, entonces ya sabes que debes elegir 6 y otro que no sea el 4. Cuando encuentras dos colores que te dán dos puntos, basta eligirlas hasta el final. Si hay colores con más de dos puntos, no las encontré.

17159. green_fingers,

No tiene sentido que memorices los números, ya que el orden en el que van son aleatorios.

17160. topero,

si, son aleatorios. De hecho, en una que me lo puse a jugar en la sala de recompensas hice una convinación que me dejó muriendo infinitamente. Y los rubíes que salen alguno tiene idea para qué es?

17320 mensajes, 578 páginas:  1; 570 571572 573 574; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta